37.-Reconciliación

3K 207 33
                                    

Andrea sintió que alguien le tocaba el vientre, su primera reacción fue levantarse y ponerse alerta pero después recordó que Samuel se iba quedar todo el domingo con ella y se le paso, sin la necesidad de abrir los ojos se acomodo mejor y comenzó a escuchar como el le hablaba al bulto que yacía en el vientre.

Samuel: No sabes como deseo que ya salgas de esta linda pancita, verte correr, crecer sano, ya quiero conocerte, deseo ver de quien sacaste más, si de tu mami hermosa o de tu papito, que no es por nada pero seria un premio parecerte a mi.-susurraba mientras acariciaba en vientre de Andrea, y esta esbozo una ligera sonrisa, sin embargo siguió haciéndose la dormida.

Samuel: ¿Me siento muy feliz de que estés aquí, tan emocionado, y quiero que sepas que aunque no lo planeamos yo y tu mamita, te vamos a recibir con todo nuestro amor, porque eso significas para nosotros.-dijo y suspiro.-Te prometo que luchare por el perdón de tu mamita, para que cuando nazcas podamos recibirte juntos, como una verdadera familia y estés en un ambiente donde solo exista amor. Le falle mucho, por eso no me quiere perdonar.-susurro mirando a Andrea.-Pero se que a pesar de todo aun me sigue amando, y eso me lo demuestra cada vez que me mira, que me sonríe, y cada vez que me acerco a darte un besito veo como se pone seria, pero no te preocupes, de por si es muy celosa.

Andrea: Eso no es cierto.-dijo abriendo sus ojos y Samuel sonrió mientras la miraba.

Samuel: Mira nada más y yo que te hacia durmiendo. Así que escuchando conversaciones ajenas.

Andrea: Yo... yo no, bueno solo escuche lo ultimo y no es cierto lo que decías porque yo no me pongo seria cuando besas a nuestro hijo, al contrario me da alegría que lo quieras tanto.

Samuel: Bueno, me alegra porque no tendrías porque ponerte celosa de nuestro hijo, a el lo quiero mucho, eso es cierto, pero a ti te amo.-dijo y Andrea se sonrojo cuando vio como el se acercaba a quererla besar.

Lucia: ¿Andrea?-pregunto tocando la puerta y Samuel suspiro enojado.

Andrea: Dígame!-grito mientras miraba como Samuel se retiraba de ella.

Lucia: Hija, estas bien? Como siempre bajas temprano a caminar por el jardín y ahora no lo las echo, vine para preguntarte si te pasa algo.

Andrea: No Lucia, estoy bien, gracias por preocuparte.-grito sonriendo mientras miraba a Samuel asomarse a la ventana.

Lucia: Si me acompañaras a traer algunas cosas para la cena de la próxima semana?-pregunto y Samuel se volteo mirándola desconcertado.

Andrea: Si, me cambio y en un momento bajo.

Lucia: Bien, te espero en el auto.-dijo y se escucharon pasos que avisaron que se iba.

Samuel: ¿La cena de la próxima semana?

Andrea: Si, tu abuela esta organizando una cena para promocionar una nueva imagen de la clínica, según ella busca remodelarla.-dijo y Samuel negó mientras dibujaba una sonrisa forzada.

Samuel: Vaya, al parecer yo quede excluido de nuevo. Porque será que eso no me sorprende.

Andrea: Seguro te lo dice cuando ya este todo listo.

Samuel: ¿Y tu porque no me dijiste nada? También pretendías decírmelo cuando tuvieran todo listo?-pregunto molesto.

Andrea: No, a mi se me olvido-dijo y el se dirigió hacia la puerta.-No Samuel, de verdad, es más si no viene ella y me recuerda yo no me hubiera acordado de nada.

Samuel: Esta bien.-dijo y abrió la puerta.

Andrea: A donde vas?

Samuel: Me acorde que tengo cosas que hacer, suerte en tu salida.-dijo salió de ahí sin darle oportunidad a Andrea, de que dijera algo más.

Te sigo amandoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant