15.-Celoso

3.3K 222 48
                                    

Samuel estaba frente a la ventana, mirando, anoche llego tarde de ver a su mamá y cuando entro a la casa se encontró con Andrea durmiendo en el sofá, seguramente esperándolo para hablar del divorcio aunque ahora no sabia si eso es lo que realmente quiere. Tenia tantos problemas en su cabeza que no sabia como ordenar o resolver todo, tal vez nunca debió casarse con Andrea, tal vez nunca debió aceptar esa estúpida propuesta de su abuela, pero ya estaba echo, y ahora lo único que le quedaba era enfrentarse a las consecuencias. 

Cerró sus ojos recargando su cabeza sobre el marco de la ventana e instantáneamente, la imagen de Andrea se le vino a la cabeza, sus ojos, su cabello largo y negro, si mirada brillante cada vez que le sonreía y su boca echa para volver loco a cualquier hombre. Suspiro y abrió los ojos negando con la cabeza, tratando de  ahuyentar a ella de su mente.

Salió del cuarto para bajar a desayunar antes de irse a la clínica para ver como estaban las cosas, pero cuando bajo se topo con Gil y su cara cambio completamente, ¿Que hacia ese hombre de nuevo ahí?

Gil: Buenos días Samuel.-dijo sonriendo cuando lo vio bajar y estiro la mano para saludarlo, sin embargo Samuel no la acepto.-Lamento lo de anoche.

Samuel: No te preocupes, después de que te fuiste, la pasamos de maravilla.

Gil: ¿Así? Que bien que se pudieron arreglar las cosas.

Samuel: ¿Qué haces aquí?-pregunto mientras Andrea bajaba.

Andrea: ¿Ya nos vamos?-pregunto y Samuel borro su sonrisa, contemplándola de abajo hacia arriba. Ella llevaba una blusa azul pegada a su cuerpo, y unos pentalones ajustados color blanco, los cuales hacían juego con sus zapatillas, llevaba su cabello peinado en una coleta, y un poco de maquillaje, no mucho, pero si más de lo habitual.

Gil: Woo Andrea estas hermosa.-dijo sonriendo y Samuel lo miro serio.

Andrea: Gracias Gil. Samuel... hoy no llegare a comer, saldré con Gil y no se a que hora regresare.

Samuel: ¿Así?  ¿Y se puede saber a donde van?-pregunto enfadado.

Gil: En el bufete donde trabajo habrá una comida y bueno invite a Andrea, espero que no te moleste.-dijo y Andrea lo miro con cautela.

Samuel: En lo absoluto, yo también tengo cosas que hacer. Espero que por lo menos llegues para la cena amor.-dijo haciendo gran esfuerzos por aparentar que no estaba enojado.

Andrea: Bueno tal vez no, adiós.-dijo y le tomo la mano a Gil para después salir de la hacienda mientras Samuel los miraba ofendido.

Samuel: ¡Ojala se diviertan mucho!-dijo sintiendo que la sangre le hervía.

Empleada: Joven Samuel, ¿Va a desayunar?

Samuel: No, se me quito el apetito.-dijo mirando en dirección a donde había salido Andrea...



Gil: Parece que las cosas entre tu y Samuel no van bien.-dijo mientras salían y Andrea negó metiéndose al auto de Gil.

Andrea: Tenemos problemas como todas las parejas, pero nada grave.

Gil: De verdad? No perece que sea así. El se nota muy molesto, ayer pensé que era por el echo de que llego de malhumor pero ahora me doy cuanta que en realidad es por mi. Creo que le sigo cayendo mal.

Andrea: Bueno, si siendo mi novio el te hubiera dicho antes de irse que estaba enamorado de mi, seguro tu también lo odiarías. ¿O me equivoco?.-pregunto y Gil sonrió.

Gil: No, yo también estaría molesto de su presencia, pero no te dejaría ir, es más te encerraría en la casa para que no salieras con el estúpido que se te declaro siendo mi novia.-dijo y Andrea comenzó a reír.

Andrea: No seas tonto.

Gil: Te lo juro, es indignante que alguien te confíense su amor delante de tu novio y después se vaya como si nada, ¿Sabes que? Ya empiezo a odiarme. Entiendo perfectamente a Samuel.-dijo y Andrea comenzó a reír con ganas.

Andrea: ¿Sabes que?

Gil: ¿Que? No me digas que estas enamorada de mi, porque no veo ningún hospital cerca por aquí y las consecuencias pueden ser catastróficas.

Andrea. No, pero te extrañe mucho en este tiempo que paso, y me alegra que estés de vuelta.-dijo y beso su mejilla.-Te quiero Gil.

Gil: Yo diría que te quiero, pero lo cierto es que no.

Andrea: Ya lo hablamos.

Gil: Lo se, no te preocupes.-dijo sonriendo.

Ambos llegaron a la fiesta, Andrea pensó que era menos formal, ya que Gil le había dicho que era en un parque, pero cuando llego y vio a todos esos hombres con traje y corbata, y a las mujeres con vestido se sintió algo incomoda.

Andrea: Me dijiste que podía venir como quisiera.

Gil: Si asi es. Cada quien es libre de venir como le plazca.

Andrea: No me refiero a eso, todos están muy elegantes, y soy la única mujer que trae pantalón en lugar de un hermoso vestido.-susurro mientras avanzaba.

Gil: Y yo soy el único hombre que trae corbata rosita y a su lado una hermosa mujer nada convencional. Tienes razón, somos raros, ¿Crees que deberíamos irnos?-susurro de igual forma y Andrea no evito comenzar a reír.

Andrea: Estoy hablando enserio, porque todo lo tomas a juego.

Gil: La vida es un juego.-dijo alzándose de hombros.

En toda la fiesta Andrea no paraba de reír con las ocurrencia de Gil y sus amigos, no podía negar que era muy divertido y que la hacia viajar a cuando era solo una universitaria, junto a Gil se sentía cómoda y relajada, pero a pesar de eso, a su mente le llego la imagen de Samuel, y se sintió mal al pesar que el en ese momento estaba seguramente con Naomi. "Sácalo de tu cabeza Andrea, viniste a pasarla bien, no a ponerte triste, además a Samuel no le importas" pensó y sonrió acercándose de nuevo a Gil.



Samuel miro su reloj por quinta vez en todo el dia mientras estaba en su cuarto mirando hacia la entrada principal, eran más de las 10 de la noche y Andrea nada que llegaba, "Si, seguramente era solo una comida" pensó con enfado recargándose en su cama y soltó un suspiro. Desde que habia regresado de la clínica había estado esperando la llegada de Andrea, algo en el se sentía desesperado al ver que pasaban las horas y ella no llegaba.

Se levanto de a cama mirando hacia la ventana de nuevo pero nada y soltó una maldición, paseándose de un lado a otro, tenia su móvil en la mano esperando a que ella le llamara aunque sea para explicarle el porque no iba a llegar temprano pero estaba en cero, ni una llamada, ni un mensaje. "Vaya, hasta que por fin llegas" se dijo cuando vio que entraba a la hacienda el auto de Gil.

Gil: Definitivamente me la he pasado muy bien.-dijo sonriendo mientras entraban tomados de la mano.

Andrea: Eta contigo hizo que se me pasaran las horas volando de verdad, espero que me sigas invitando.-dijo mientras Samuel bajaba cautelosamente por las escaleras para poder escucharlos. 

Gil: Sera un placer.-dijo y beso su mejilla haciendo que a Samuel le hirviera la sangre.-Gracias por acompañarme.

Andrea: Gracias a ti, hace mucho que no me divertía tanto.-dijo sonriendo pero volteo cuando escucho los aplausos de alguien, topándose con Samuel, quien los miraba serio.

Samuel: Wooo pero que lindos son los AMIGOS, perdónenme de verdad perdónenme por ser tan imprudente e interrumpir esta escena tan romántica pero tenia que aplaudirles...

Te sigo amandoWhere stories live. Discover now