32.-Tiempo

2.6K 204 44
                                    

Andrea sintió una fuerte opresión en el pecho cuando acabo de leer el mensaje, no quería pensar en cosas que probablemente no eran pero no podía evitarlo, las dudas y malos pensamientos comenzaron a surgir, Samuel se había visto con una mujer pero eso no era lo peor, lo que realmente la mataba es la relación que ella tenía con Naomi, "¿Y si solo la utiliza para estar cerca de Naomi? Y si lo del trato fue algo para tapar las verdaderas intenciones?" Se preguntaba mientras lo miraba y miraba su celular "Dios, y si ella me dijo la verdad y él solo me está usando para que su mamá siga bien?"

Samuel: ¿Qué pasa? ¿Quién era?-pregunto volteándose y se incorporó rápidamente cuando vio que Andrea tenia los ojos rojos.-¿Te pasa algo? Te sientes mal'

Andrea: No, me voy a bañar.-dijo dejando el celular de Samuel en la cama y se levantó.

Samuel: ¿Espera que te pasa? ¿De verdad te sientes bien?-pregunto pero ella no le contesto hasta que estuvo dentro del baño.

Andrea: Si estoy bien.-dijo con tono firme.-Por cierto, era Cecilia, quiere que se reúnan para recordar viejos tiempos.

Samuel: ¿Qué?-pregunto desconcertado y comenzó a revisar el mensaje cayendo en cuenta por qué Andrea había reaccionado de esa forma y cerró los ojos lamentándose el hecho de que ella haya visto eso. Se suponía que no quería que nada se interpusiera entre ellos y que fortalecieran su relación, pero nada le estaba saliendo bien.-Andrea se lo que puedes estar pensando pero déjame decirte que no es así.

Andrea: Ah no? ¿Y cómo es Samuel?-pregunto abriendo el grifo.-¿Me lo podrías explicar, porque creo que soy un poco tonta y no entiendo por qué ella te pudo enviar algo así.

Samuel: Ni yo lo se.-dijo levantándose y entrando al baño, en donde contemplo por unos segundos la silueta de Andrea desnuda.-No entiendo porque me pudo haber enviado algo así porque yo no quede en nada con ella, ni siquiera nos íbamos a ver hoy.

Andrea: No te creo.-dijo y el suspiro decepcionado.

Samuel: ¿Por qué no? Te juro que te estoy diciendo la verdad.-dijo y la cortina se abrió a causa de Andrea, quien solo saco la cabeza y parte de su pecho cubierto por agua.

Andrea: Porque no me comentaste que era amiga de Naomi?

Samuel: No quise que pienses mal o que te molestaras.-dijo y ella soltó un bufido.

Andrea: Pues sorpresa, ya estoy molesta y estoy pensando mal, ahora salte, ya habkaremos después, en este momento lo que menos quiero es escucharte.-dijo y el apretó los labios molesto, abriendo la cortina del baño y entro mientras Andrea reprimía un grito de sorpresa.

Samuel: No crees que merezco la oportunidad de hablar?-pregunto mientras entraba.

Andrea: ¿¡Que demonios te sucede!? ¿Por qué entraste de esa forma!-grito tapándose como podía pero era inútil, y se sintió ligeramente sonrojada cuando vio la mirada con la cual Samuel recorría su cuerpo.

Samuel: Tengo que hablar contigo y es obvio que no me escucharas a menos que te obligue o que hable a la fuerza.-dijo sin apartar la vista de su cuerpo.

Andrea: ¿Por qué tenias que hacer tratos precisamente con la amiga de esa tipa? ¿Por qué dice que quiere reunirse contigo para recordar viejos tiempos?!

Samuel: Bueno.-dijo mientras el agua de la regadera comenzaba a caerle.-En primer lugar no sabia que la del trato era Cecilia, yo siempre hice trato con su secretaria, y bueno con respecto a lo de recordar viejos tiempos, ella y yo éramos buenos amigos. Supongo que se refería a eso. Quería charlar conmigo como tu lo hiciste con Gil.

Andrea: Eso fue algo muy distinto Samuel!

Samuel: ¿Así? Y porque?-pregunto molesto mientras se acercaba a ella.

Andrea: ¡Porque yo no te engañe! Porque yo solo quería a Gil como un amigo, y nunca te traicione con él!-grito enfadada y Samuel la miro serio durante unos segundos después bajo su mirada y suspiro.

Samuel: Lo se...-susurro mientras el agua mojaba todo su cuerpo.-Y no sabes como lamento el haberte echo tanto daño, a veces quisiera retroceder el tiempo y que nada de esto hubiera sucedido, pero si te sirve de algo, con tu desconfianza lo estoy pagando muy caro en este momento.

Andrea: Y no sabes lo que me encantaría creer en ti, pero ponte en mi lugar, pregúntate que hubieras hecho tu si hubieras estado en mi lugar, si hubiera sido yo la que te hubiera roto el corazón, la que te hubiera dicho cuanto te detestaba y la que te hubiera jurado nunca enamorarme de ti, ¿Dime? ¿Me hubieras dado otra oportunidad?-pregunto con lagrimas en los ojos.-¡No! Porque para todos una mujer que engaña es una zorra, es una perra sin dignidad que no merece vivir, en cambio cuando un hombre traiciona a una mujer y le destroza el corazón, ante el mundo entero es algo natural y hasta les da lastima cuando lo ven arrepentido.

Samuel: No te imaginas...

Andrea: Te odie por lo que me hiciste Samuel.-dijo mientras sus lagrimas caían.

Samuel: Estaba confundido Andrea.

Andrea: ¡Te odie!-grito ella y ambos se quedaron callados mientras el miraba como ella comenzaba a llorar.-¡Tu fuiste el primer hombre y el único que me ha echo sentir amada, deseada, notada, que me ha echo sentir como si fuera la mujer más importante del mundo, ¡Tu eras mi mayor felicidad! Tu fuiste mi primer amor Samuel... para mi descubrir que me engañabas fue un dolor que había vivido nunca! ¡Y aun así cuando me dijiste que estabas arrepentido, cuando me dijiste que me amabas te perdone porque te sigo amando con toda mi alma a pesar de todo...te sigo amando, sin embargo mi confianza quedo destruida Samuel.

Samuel: Andrea déjame...

Andrea: ¡No! Por favor déjame terminar, déjame sacar todo esto que siento porque te juro que si no lo hago voy a explotar, Samuel ahora cada vez que sales no dejo de preguntarme si estas con ella, si es verdad que fuiste a trabajar o a reunirte con un cliente, no dejo de imaginarme a ti con ella en una cama, que se están burlando de mi! ¡¿Tu sabes lo que siento?! A veces pienso que soy una loca enferma!!-grito mientras lloraba y él la miro con dolor.

Samuel: He venido cometiendo error tras error, lo reconozco y no tienes idea de cuánto lo lamento. Creí poder solucionarlo con el paso de los días, pero creo que por más que me he esforzado ha sido peor. Ahora que se todo lo que sentiste y aun sientes no merezco que me disculpes así de pronto,tú eres la personas más importante en mi vida, por eso me duele mucho tu desconfianza y tu inseguridad, lo peor es que se que fue por mi culpa, y quiero demostrarte que mi arrepentimiento es sincero y mi amor por ti también pero no se como.-dijo mirándola sin poder evitar que sus lagrimas cayeran.

Andrea: Hay que darnos un tiempo.-susurro y el la miro sintiendo que su corazón se desgarraba.-Es lo mejor, lo necesito, no puedo seguir con esto ahora...

Te sigo amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora