22.-¿Embarazada?

3.6K 225 65
                                    

Andrea miro a Samuel con culpa y arrepentimiento al ver la expresión de dolor en su rostro, ella no había tenido la culpa de que Gil la hubiera besado sin embargo tampoco había echo nada para retenerlo y aunque Samuel no tenia derecho a reclamar si es que pensaba hacerlo, ella no dejaba de sentirse culpable y mal, se sentía como si hubiera cometido una falta imperdonable. Sin embargo su conciencia estaba tranquila.

En cambio Samuel se sentía morir por dentro, al entrar a la habitación lo que menos pensó era encontrar esa escena y lo peor fue que ella ni siquiera se estaba oponiendo o algo por el estilo, al contrario parecía muy gustosa de estar al lado de Gil, un frío recorrió todo su cuerpo y su pecho parecía estarse encogiendo llenándolo de dolor, se pregunto si eso fue lo que Andrea había sentido el día que lo encontró besándose con Naomi, y si era así, maldito fuera por ese dolor que le provoco.

Andrea: Samuel...Samuel yo.

Samuel: Perdón...-dijo pero las palabras salieron ahogadas por lo que se obligo a aclarar la garganta y hacer esfuerzos para no ponerse a llorar en ese momento.-Yo debí tocar. Soy yo el que tiene la culpa. Venia para decirte algo pero, creo que ya no vale la pena, lamento el interrumpir.-dijo con voz entrecortada y salió de ahí.

Andrea: ¡Samuel! ¡Samuel!-escucho que gritaba Andrea pero no quiso volver, no sabia si resistiría por más tiempo las lagrimas y no quería que ella lo viera mal.

Entro a su cuarto y cerro la puerta recargándose en ella, resistiendo todo lo que podía para que sus lagrimas no cayeran sin embrago una que otra salió cayendo por sus mejillas, mientras sus ojos se ponían rojos "Soy un imbécil" pensó mientras se sentaba en el suelo y se puso a llorar con ganas de alguna manera tenia que desahogar todo lo que estaba sufriendo, y sabia que era culpa de él por no saberla apreciar, sabia que era su culpa el que ella ahora estuviera feliz con otro, por eso se sentía todavía más miserable de lo que seguramente se sintió ella, estaba perdido, sentía como si su alma se hubiera desgarrado y eso solamente lo sufrió cuando internaron a su mamá en ese lugar, por ordenes de su padre, que ironía por primera vez estaba seguro de lo que sentía por alguien del amor que sentía por Andrea, estaba dispuesto a decírselo y la había perdido, ahora ya era muy tarde para luchar por ella, por primera vez si creía que su mundo estaba echo trizas, y nadie tenia la culpa más que él...

Después de lo ocurrido con Samuel y Gil, lo mejor que pudo haber echo Andrea fue pedirle a Gil que se retirara, pensó en hablar con Samuel pero de detuvo en primera porque los dolores estaban subiendo de intensidad y después porque ella no tenia que darle explicaciones, él muchas veces permitió que Naomi le faltara al respeto, y ahora si se sentía humillado por ver a Gil besándola era su problema, no el de ella.

Lucia: Listo, ya en unas horas más, mando para que te suban la cena y tu otra dosis de medicamentos esta bien?-pregunto y Andrea asintió.-¿Que ha ocurrido con Gil?

Andrea: Nada.-dijo alzándose de hombros.-Le he pedido que se fuera porque me beso y Samuel nos vio, no dijo nada pero ya no consideré prudente que se quedara.

Lucia: ¿Y sientes algo por Gil?-pregunto y ella negó cabeza gacha.

Andrea: No, y por eso me siento mal, el quiere que yo le de una oportunidad pero yo no quiero estar con el, se que este con quien este nunca voy a dejar de amar a Samuel y no me parece justo para los demás o bueno más bien para Gil.

Lucia: Me da gusto que sigas pensando eso, siempre me gusto tu honestidad. Pero no debes de sentirte culpable, hablaste con Gil y en cuento a lo de Samuel, fue él, el que te engaño, no tu, que el no lo sepa es otra cosa. 

Andrea: Me pareció que le dolió vernos juntos.

Lucia: Enserio? Eso esta bien o ¿No?

Andrea: No, se supone que no me quiere, y que ya tiene una vida con Naomi, no entiendo porque a veces actúa como si yo le importara.

Lucia: Tal vez le importas, pero como dicen: No hay peor ciego, que el que no quiere ver.-dijo sonriendo y Andrea la miro con una leve sonrisa, ¿Seria verdad que Samuel sentía algo por ella?...



Yadira: Samuel, ya esta lista la cena, no bajaras?-pregunto tocando la puerta de este pero, no contestaba.-Samuel! Si no me abres entrare por ti.

Samuel: No quiero cenar.-dijo desde su cuarto pero a pesar de que aparento normalidad su voz lo delataba.

Yadira: ¿Te sientes mal?

Samuel: Si, un poco, creo que me enfermare.-dijo mientras miraba una fotografía de su madre y escucho como abrían la puerta, lo que hizo que se limpiara las lagrimas.

Yadira: ¿Qué tienes?-pregunto y al ver que tenia la foto de Viviana palideció.-No me digas que se...

Samuel: No, ni siquiera lo pienses, ella es lo único que me niego a perder, no resistiría si mi madre se muriera. Creo que me moriría junto con ella.-dijo abrazando la fotografía con fuerza.

Yadira: No digas eso tu aun tienes mucho por vivir.-dijo sentándose a su lado.-Y muchas cosas por cumplir.

Samuel: Yo no tengo a nadie más que a ella, y a ti.-dijo tomándole la mano.-Pero tu te vas a vivir tu vida y no puedo estar pegado a ti como niño chiquito, a mi nadie me necesita más que ella y si algún dia ya no esta, entonces si no tendría a nadie por quien  vivir.

Yadira: Tu no estas así solo porque te entro la depre verdad? ¿Qué paso? Tiene algo que ver con lo de Gil?-pregunto y samuel la miro.-Vamos lo vi salir medio mal justo cuando tu llegaste y supuse que algo había pasado.

Samuel: Se estaba besando con Andrea.-dijo y se limpio una lagrimas que caía y sonrió con nostalgia.-Creo que ella por fin me ha olvidado. O por lo menos tiene toda la intensión de hacerlo.

Yadira: Y eso te molestaría?-pregunto y él se quedo callado.-Samuel...

Samuel: Si, me molesta, y me duele, odio cada vez que sale con él, odio que sea el quien la haga reír y con el que ella prefiera estar, me duele que ya no me mira como me miraba antes, y me destroza que el amor que me tenia este desapareciendo tan pronto.-dijo con voz entrecortada-Y creo que me lo merezco, fui más que un canalla con ella, pero aun así no deja de doler, más cuando sabes que la has perdido por tu culpa.

Yadira: Pues si, es triste, pero es más triste que una persona se de por vencida apenas unas horas de haber descubierto que la amaba. Eso es más triste Samuel. Si sabes lo que sientes y aun así no luchas por ella, entonces estas peor que como estabas antes, porque ahora ya sabes lo que tienes que hacer, ya sabes que la amas!

Samuel: ¿Y como se supone que voy a luchar por ella? ¿Cómo hacer para que una mujer olvide tu infidelidad y regrese contigo? Cuando la engañe en nuestra propia luna de miel.

Yadira: Si, fuiste un desgraciado con ella, pero nadie esta diciendo que tengas que hacerla olvidar, eso es imposible, lo que si puedes hacer es que ella supere lo que paso, y seguir adelante. Es tu decisión.-dijo y se levanto para salir pero antes de eso se detuvo justo en la puerta.-Y sabes? Nunca pensé que tardaras tanto en darte cuenta que la amas...

Andrea estaba en el baño, aunque salir de la cama hubiera sido una terrible penitencia, sentir el agua caliente sobre su cuerpo la hacia no arrepentirse de nada, al contrario lo volvería hacer mil veces más y en peores condiciones. Apenas hace unos minutos había visto los resultados que le había echo el medico y si, si embarazo era de un mes aproximadamente, lo cual la ponía muy feliz, independientemente de lo que había entre samuel y ella.

El día anterior habían pasado demasiadas cosas y ya no había tenido la oportunidad de hablar con el, sin embargo ahora si estaba lista para decirle la verdad, lo había pensado muy bien y a pesar de todo Samuel tenia derecho y ella no podía ser tan injusta.

Andrea: ¡Samuel!-grito asustada cuando salió del baño y lo vio parado en la cama, pero contuvo la respiración al ver los documentos que tenia en las manos.-¿Que haces con eso?

Samuel: ¿Estas embarazada?...

Te sigo amandoWhere stories live. Discover now