39.-Mejorando

2.5K 194 27
                                    

Andrea se despertó sintiendo unos suaves roces sobre su vientre, abrió los ojos ligeramente mientras se acostumbraba a la luz del sol y después los abrió por completo para mirar como Samuel acariciaba y besaba la suave piel. Dibujo una gran sonrisa metiendo una de sus manos entre el cabello de Samuel y este alzo la vista sonriendo y acercándose a darle un beso corto en los labios.

Samuel: Por fin tu mami ha despertado.-dijo sonriendo mientras se acomodaba al lado de Andrea.

Andrea: ¿Qué tanto hablabas con él he?-pregunto y Samuel sonrió volviéndola a besar.

Samuel: Le decía cuanto lo quiero. Y cuanto quiero a su mami.

Andrea: Mmmm.

Samuel: ¿Qué? No me crees? Mira que si no crees en lo que te digo no te daré este sabroso desayuno que te he preparado.-dijo pasándole una bandeja llena de comida y jugo. Con una rosa en medio de las cosas.

Andrea: Mi amor...-dijo sonriendo mientras se acomodaba mejor y Samuel junto a ella.-Es hermoso, de verdad Samuel que cada vez me sorprendes más.

Samuel: Esa es la idea.-dijo tomándole de la nuca y unió sus labios con los de ella moviendo sus labios despacio, suave y sutil, sin perderse ningún detalle de ese beso. Andrea sentía su cálido y fuerte cuerpo junto al de ella, su sangre latía a toda velocidad, se sentía viva, amada y feliz, por fi estaba consiguiendo todo lo que quería, un hombre que la amara, un hijo y formar una linda y feliz familia.

Andrea: Porque me heces sentir así.-susurro entre besos mientras Samuel la recostaba en la cama.

Samuel: ¿Cómo mi amor?-pregunto besando su cuello y sus labios.

Andrea: Tan especial, tan feliz, no se en realidad como me haces sentir pero me gusta, me gusta mucho lo que siento cuando estoy junto a ti.-dijo sonriendo y Samuel la miro con un brillo especial en el rostro.

Samuel: Me alegra hacerte sentir así, te amo y te voy hacer muy feliz te lo prometo.-dijo y Andrea lo beso.-Así es justo como quiero verte, con esa sonrisita que me paraliza el corazón y me hace sentir realizado.-susurro y le dio un último beso.-Ahora come que este niño necesita estar bien nutrido, para que cuando crezca sea igual de guapo y fuerte como su padre.

Andrea: Pero mi amor, como será así si el padre eres tu.-bromeo y Samuel la miro indignado.

Samuel: ¿Así?-pregunto comenzando a hacerle cosquillas.-¿Escuche bien? Me llamaste feo y débil?

Andrea: No, Samuel ya, ya por favor!-grito entre risas, mientras se retorcía entre los brazos de Samuel.-Ya, ya por favor ya!

Samuel: Dime que soy hermoso y el más sexy del mundo. Y que no puedes vivir sin mí.

Andrea: ¡NO LO HARE!

Samuel: Dilo.-dijo sonriendo mientras aceleraba el movimiento de sus dedos.

Andrea: Esta bien, está bien! Eres el hombre más hermoso y sexy del mundo, no puedo vivir sin ti mi amor.

Samuel: Ahora pídeme perdón.

Andrea: ¡SAMUEL!

Samuel: Hazlo.-dijo comenzando a reír.

Andrea: Lamento lo que dije, no se porque lo hice YA!.-grito y Samuel la dejo haciéndose a un lado y viendo como ella trataba de controlar su respiración y la risa.-¡Te odio!-dijo y Samuel se acercó a ella.-No, no es cierto, te amo, te amo.

Samuel: Así está mejor.-dijo divertido y se acostó junto a ella pasándole la bandeja de comida.-Esta vez puse más comida, por lo del embarazo y para que comas bien, ahora ya se que si comías un plato, en este momento serian seis.

Andrea: Ay...tampoco te pases, dije que eran tres.

Samuel: Y eso que no son gemelos he, sino capaz si serían los seis.-dijo divertido y ella comenzó a reír, mientras agarraba un trozo de fruta.-Tengo que salir mi amor, tengo una cita para lo del proyecto que estoy realizando y bueno, ya casi es hora, por cierto...tengo que decirte que la cita es con Cecilia.

Andrea: Cecilia? ¿Seguirás haciendo tratos con esa mujer? Samuel porque?.-dijo fastidiada.

Samuel: Me comprometí, además ella quiere apoyar con lo del proyecto. Tranquila que no seremos solo yo, y ella, también irán otros con los que ya cerré el trato.-dijo acomodándose la corbata y Andrea se acercó a él.

Andrea: No es eso, ahora se que puedo confiar en ti, y realmente no desconfió, pero esa mujer no me agrada y menos si es amiga de Naomi. Ella está loca por ti Samuel, puede aprovechar cualquier oportunidad para acercarse a ti, te juro que si fuera cualquier otra mujer, por más hermosa y más linda modelo del mundo, no me afectaría pero ella...

Samuel. Yo ya no estoy enamorado de Naomi, lo mío con ella ya fue.

Andrea: Lo se, pero aun así no puedo evitar enojarme cuando se trata de ella. Me pone mal todo lo que tanga que ver con esa mujer-dijo y Samuel sonrió acercándose a besarla.

Samuel: ¿Celosa?-pregunto rodeando su cintura con los brazos y ella rodo los ojos.

Andrea: Samuel, déjame ser parte de esto, quiero estar en este proyecto. ¿Si?-pregunto y Samuel la miro con el ceño fruncido.

SAMUEL: Andrea ya lo hablamos, yo quiero iniciar algo por mi cuenta, y no quiero tu dinero porque eso seria como tomarle provecho al asunto. Quiero que ese dinero el cual es tuyo solo lo ocupes para las cosas que decidas no para apoyarme.

Andrea: No es eso, mira solo me portaría como tu socia, podría invertir solo un poco de capital y ya, no me meteré en tus decisiones a menos que así lo quieras, me portare como tu socia y no como tu esposa cuando se tenga que ver con asuntos de esto. Pero por favor déjame estar a tu lado.-dijo comenzando a besar los labios de Samuel.-Anda mi amor...

Samuel: Esta bien, puedes ser parte de esto pero no quiero que me ayudes de más, te comportaras como una socia que no pretende arruinar el negocio y ya.-dijo y andre sonrió.-Bueno entonces cámbiese señora, para que nos podemos ir.

Andrea: Muy bien.-dijo sonriendo y se metió al baño para arreglarse para después irse junto a Samuel, podría ser exagerada, de echo ella misma estaba pesando eso mientras Samuel manejaba, no podía celarlo de esa forma pero era verdad en lo que decía, si fuera cualquier otra mujer estaba segura que no actuaria así, pero algo tenia Cecilia, que no la hacia sentirse segura, tanto su mente como su cuerpo le decían que no era mujer de fiar y por lo tanto tendría que irse con cuidado.

Samuel: Listo mi amor.-dijo estacionándose y después abrió la puerta para salir y ayudarla a salir.-Ven que seguro están dentro del restaurant.

Andrea: Son muchos?

Samuel: No, solo 4 en total, ahora 5 contigo, pensamos que seria buena idea formar una asociación primero.-dijo y Andrea asintió. Los dos entraron al lugar y preguntaron por la reservación, para después ser llevados por una mesera.-Hola buenos días.

Cecilia: Samu...-dijo levantándose pero se borró su sonrisa cuando vio que Andrea venia acompañada de ella.

Samuel: Hola, miren quiero presentarles a Andrea del Junco, quien desde ahora formara parte de esto.-dijo sonriendo y Cecilia se puso palida.

Cecilia: ¿Qué? No estás hablando enserio...

Te sigo amandoWhere stories live. Discover now