21.-Todo un caos

3.1K 220 70
                                    

Andrea: Así? Y porque?-pregunto sosteniéndole la mirada y contuvo la respiración cuando vio que Samuel se acercaba cada vez más a ella. "Me va a besar" pensó sintiendo el calor de sus labios los cuales estaban cerca de los de ella, pero justo cuando estaba a nada de besarla tocaron la puerta, haciendo que Samuel casi gruñera con fastidio, y Andrea no se quedaba atrás.-¿Quien?!

Gil: Soy yo cariño, ¿puedo pasar?-pegunto y Samuel miro a Andrea fastidiado.

Samuel: ¿Cariño?-pregunto al tiempo que se separaba de ella.-Vaya, ya veo que cada vez fortalecen más su amistad eso es muy bueno, felicidades ¿Para dentro de otras dos semanas como te dirá? ¿Amor? ¿Mi vida?.

Andrea: Samuel...

Samuel: No, déjalo, dejemos que entre Gil porque al fin de cuentas es a él a quien tu quieres ver, y con quien quieres estar. Y también es obvio que te cuida mejor que yo.-dijo acercándose a la puerta y abrió.-Pasa, seguro tienen muchas cosas de que hablar.

Gil: Yo...-alcanzo a decir pero Samuel se fue sin escucharlo, así que miro a Andrea quien estaba entre molesta y triste.-Lo lamento Andrea.

Andrea: No te preocupes, como siempre acabamos peleando, pero dime, que haces aquí? ¿A que has venido?-pregunto y Gil la miro con una sonrisa.

Gil: Vine a ver como estabas, se que ayer fui al hospital pero de verdad que no puedo dejar de verte ni un solo dia, espero que no te moleste, aunque si te parezco muy encimoso puedo dejar de venir a diario.

Andrea: No esta bien, en estas condiciones no puedo hacer mucho así que si quieres venir serás bien recibido, me alegrara mucho conversar con alguien mientras esta aquí.

Gil: Que bueno Andrea, yo encantado de estar aquí contigo siempre, todo lo contrario de Samuel que, al parecer tenia cosas más importantes que hacer. Salió muy de prisa.

Andrea: Si, seguramente. Bueno y que te parece que hagamos mientras estas aquí? Te apetece ver televisión, o no se una película...

Gil: ¿Te parece bien si te leo un libro? El que más te guste.-dijo y ella lo miro algo perpleja.

Andrea: ¿Leerme?-pregunto algo desanimada.-Bueno nadie me ha leído, creo que me gustara, esta bien suena interesante, ahí hay muchos toma el que sea, todos me gustan.-dijo señalando el buro y Gil se levanto para sujetar uno.

Gil: Muy bien comencemos...

Samuel salió de la casa furioso, tenia ganas de matar a Gil en ese mismo instante, más inoportuno no pudo haber sido, el estaba tan cerca de volverla a besar, lo había deseado tanto que ahora no podía creer que no estuviera con ella y lo peor de todo es que toda esa situación era su culpa, por aceptar casarse con Andrea cuando primero amaba a Naomi, y ahora estar con Naomi cuando amaba a Andrea.

Samuel: ¡Maldito imbécil!-grito furioso y golpeando el volante.-Y más imbécil soy yo que la deje sola con el, pero este ahaa! Me fastidia su presencia. Ay si, ¡Cariño! Cariño! Ridículo, eso es lo que es un ¡Ridículo!-dijo antes que su móvil comenzara a sonar.-Bueno?

Naomi: ¡Mi amor!-dijo seguido de una risa y Samuel bufo fastidiado, lo que menos quería en ese momento era hablar con ella pero también considero que era lo más apropiado. Ya estaba harto de hacer las cosas mal.

Samuel: Naomi necesito hablar contigo, estas en tu departamento?

Naomi: Si estoy aquí mi amor, si me das un poco más de tiempo puedo ponerme algo lindo, como a ti te gusta ¿Qué te parece?

Samuel: No, como sea esta bien, solo quiero hablar contigo.

Naomi: Esta bien adiós bebé.

Samuel: Adiós.-dijo y colgó comenzando a manejar más rápido para el departamento, tenia cosas muy importantes de que hablar con Naomi.

Te sigo amandoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن