23.-Te amo

3.9K 224 39
                                    

Andrea: ¡Samuel!-grito asustada cuando salió del baño y lo vio parado a un lado de la cama, pero contuvo la respiración al ver los documentos que tenia en las manos.-¿Que haces con eso?

Samuel: ¿Estas embarazada?-pregunto sin podérselo creer. Los resultados había salido positivos, de echo el los estaba leyendo pero no había visto a Andrea mal, o pálida, con los síntomas que normalmente solían tener las embarazadas.

Sin embargo una enorme felicidad lo invadió, ahora no solamente esta en él y Andrea, sino que había un bebé que era de los dos y si antes había pensado que ya no existía nada que pudiera unirlos a él y Andrea, ahora ya, y que mejor que un hijo, el hijo que tantas veces deseo tener, junto a una mujer a la cual amara, en ese momento jamás se había imaginado que seria Andrea pero ahora le fascinaba la idea.

Andrea: Tu no...tu no tenias ningún derecho a entrar de esa forma a mi cuarto eh invadir mi privacidad.-dijo tomando los papeles y los guardo, sin embargo Samuel no decía nada, era como si estuviera en shock.

Samuel: ¿Por...porque no me lo dijiste?-pregunto con la vista clavada en el vientre de Andrea.

Andrea: ¿¡No le vi el caso, para que si tu no me quieres?! Tu no me amas, amas a Naomi y este bebé para bien o para mal solo nos une, y no quiero que estés conmigo solo por él, o que vivas aquí y luego te vayas con cualquier pretexto.-dijo enojada mientras Samuel la veía detenidamente y comenzó a acercarse.-Samuel no quiero que veas a este niño como una responsabilidad porque no lo es, ni tampoco quiero que creas que por el vas a estar atado conmigo porque...

Samuel: Mi bebé...-susurro al tiempo que se hincaba y ponía una de sus manos en el vientre de Andrea mientras tenia lagrimas en los ojos y los cerro acercando sus labios para posarlos sobre la suave piel.

El beso fue tan dulce a Andrea se le encogió el corazón, la expresión de Samuel entre alegría y sorpresa por la llegada de su hijo la tenia muy conmovida, las lagrimas de Samuel comenzaron a mojar su vientre y la pequeña corriente de frio comenzó a erizarle la piel.

Samuel: Se que aun no nos conocemos, pero estoy seguro que con tu llegada mis días serán los mejores, yo y tu mamá estaremos esperándote ansiosos, y prometo siempre hacerte feliz, a ti y a tu mami.-dijo comenzando a llorar de felicidad.

Andrea: Samuel...no tienes que.

Samuel: Perdóname Andrea. Nunca debí hacerte nada malo, no debí mentirte y tampoco casarme contigo solo por interés, nunca debí humillarte ni dejar que te humillaran, perdóname por ser un necio y no aceptar desde antes que te amo, que representas algo muy importante en mi vida y que ahora me has dado el mejor regalo que puedo tener.-dijo mientras lloraba y besaba en vientre de Andrea mientras ella lo miraba perpleja y se limpio las lagrimas levantándose hasta quedar frente a ella.-Si, Andrea, te amo por eso me dolía tanto verte llorar y más el saber que yo lo provocaba, al principio pensé que solo era lastima pero cuando te vi con Gil, cada que salías con el deseaba ser yo con el que estuvieras.

Andrea: ¿Y que paso con todo el amor que le tenias a Naomi?-pregunto con seriedad.

Samuel: Posiblemente no era amor, porque no creo que el amor se acabe de la noche a la mañana.

Andrea: ¿Y como se que lo que sientes por mi es amor?

Samuel: Porque lo que sentí por ella no es ni un poco a lo que siento por ti.-dijo limpiando sus lagrimas mientras Andrea lo miraba con ternura, tenia ganas de lanzarse a sus brazos y besarlo, decirle que ese palabras eran lo mejor que le había pasado en la vida pero tenia que estar segura que realmente la quería como decía.-Andrea se que no me crees, pero de verdad estoy enamorado de ti, por eso termine con Naomi, porque ya no quería seguir engañándome y engañándola a ella, tenia que ser claro.

Andrea: No, se, no se si creerte o no, me has dicho tantas veces que me amas que no se si ahora estas siendo sincero. Simplemente no te creo Samuel.

Samuel: Lo se, y soy sincero.-dijo tomando la cara de Andrea con sus manos.-Te lo voy a demostrar, te prometo que te lo demostrare, por ti y ahora por nuestro hijo, voy a luchar por ustedes.-susurro y unió sus labios con los de ella. Sabia que el beso podía ser un arma de doble filo ya que ella se lo podía tomar a mal, pero ya no aguantaba, tenia que hacerlo, tenia que volver a besarla, lo necesitaba y Andrea también, no mostro resistencia, sin embargo tampoco le correspondió como quería, solo se limito a sentir los labios de Samuel sobre los de ella y dejarse llevar, dejando que las emociones que la invadían salieran a flote.

Andrea: Necesito estar sola.-dijo cuando el termino de besarla.-Quiero penar en todo lo que esta pasando y quiero estar sola.

Samuel: Esta bien. Yo también tengo que hablar de algo con mi abuela, nos vemos.-dijo besando su mejilla y se agacho a besar su vientre para después salir y cerrar la puerta detrás de él, sintiéndose el hombre más afortunado del mundo, aunque aun no lo era, lo iba a ser, recuperaría a su familia...

Bajo buscando a su abuela y se dirigió al despecho donde normalmente se la pasaba. Tenia que hablar con ella de algo muy importante que había descubierto.

Lucia: Adelante.-dijo cuando él toco y Samuel entro.

Samuel: Abuela necesito hablar contigo de algo importante.-dijo mientras ella clavaba la mirada en el y después suspiro volviendo a los papeles que tenia en la mano. 

Lucia: No estoy para perder el tiempo en estupideces Samuel.

Samuel: Te prometo que no lo es, y es mejor que me escuches-dijo tomando asiento junto a ella.-Estaba revisando los estados de cuenta de la clínica y me encontré con algo.

Lucia: ¿Y tu desde cuando tan preocupado por mi clínica, tu lo único que haces es gastar dinero con la mujerzuela esa que tienes como amante.-dijo y Samuel apretó la mandíbula.

Samuel: ¡Para TU información Naomi y yo, ya no tenemos nada, la deje! Y esto que te vengo a decir no tiene nada que ver conmigo, sino de unas irregularidades en los números. Ahora ¿Me vas a escuchar?-pregunto molesto y Lucia lo miro por unos instantes.

Lucia: Muy bien, muestra lo que tienes.-dijo y Samuel se acerco hasta ella, mientras lo miraba cautelosamente.

Samuel: Si te fijas estos números están alterados, ni es posible que si en dos meses la clínica haya mostrado tantas ganancias no se refleje en los estados de flujo, se han estado sacando pequeñas porciones de efectivo y no concuerdan las cifras que se muestran.

Lucia: No puede ser, como es posible que no nos hubiéramos dando cuenta!-dijo tomando los documentos.

Samuel: No nos dimos cuenta porque hasta ahora lo había hecho en pequeñas porciones, pero cometieron un error, y es que el mes pasado sacaron más de tres veces y no se explica el concepto lo que hace que el monto sea mayor y por igual más notorio.

Lucia: ¿Y como descubriste esto? A ti nunca te ha importado la clínica.-dijo y Samuel sonrió levemente.

Samuel: Ay abuela.-dijo suspirando.-Se nota que no me conoces, esa clínica fue muy importante para mi padre y también para mi madre, y aunque nunca pongo mucho interés, siempre estoy al pendiente, y créeme cuando te digo que soy más que un bueno para nada como tu piensas, ya estas avisada, y espero que hagas algo acerca de esto, al fin de cuentas tu eres la dueña.

Lucia: Samuel!-lo llamo antes de que el saliera y este volteo.-Te quiero mañana en la clínica a primera hora, como dices hay cosas que debemos resolver.

Samuel: Así será.-dijo y salió dejando a Lucia con una sonrisa de satisfacción...

___________________________________________________________________________

Hola holaaa!!

Bueno, aquí esta este otro cap!! Espero les haya gustado y les este gustando la novela, y tengo que decirles que este cap se lo debo a SarahSaldaa quien fue la que me dio la idea tanto del embarazo como de la platica entre Samuel y su abuela, así que muchas gracias Sarah tienes unas ideas muy buenas!!

Y también de paso quiero avisarles que pues como saben mis novelas nunca son muy largas u esta desgraciadamente esta llegando a su fin, le faltaran como 15 cap aproximadamente para que se termine, y solo les quería informar y agradecer el apoyarme hasta ahora con cada una de sus lecturas, votos y comentarios.  

¡Muchas gracias! Y que tengan bonita tarde, noche o día!! BESOS!

Te sigo amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora