30.-Más problemas

2.5K 206 29
                                    

Andrea estaba acostada en su cama, Samuel había bajado para arreglar el papeleo que se necesitaba para que la dieran de alta mientras ella estaba cambiándose de ropa, tenia que estar lista para que ambos se fueran de ahí y no perder más tiempo, ya quería volver a su casa. No le agradaba estar en el hospital.

Andrea: ¿Ya mi amor?-pregunto saliendo del baño cuando escucho que la puerta se abría pero no era Samuel, sino Gil, quien venia con un ramo de rosas en la mano y la miraba con una ligera sonrisa.-Gil.

Gil: Si Andrea. Te traje esto.-dijo dándole el ramo y ella lo acepto.-Ya me entere que afortunadamente no era nada grave lo que te paso, me hubiera sentido muy mal si algo malo les pasaba a ti y a tu hijo por mi culpa.

Andrea: No debiste hablarle asi a Samuel, independientemente de las cosas que me hizo o lo que paso entre nosotros, solo yo tengo derecho a reclamarle, porque no es tu asunto Gil.-dijo y el asintió.

Gil: Lo se, y lo siento mucho, si hubiera sabido que todo esto iba a pasar yo ni siquiera hubiera intentado habar. De verdad te ofrezco una disculpa a ti y a Samuel, aunque el no se encuentre aquí. -dijo y ella asintió.

Andrea: Esta bien, ya todo quedara en el pasado, siempre y cuando no te vuelvas a meter por favor.-dijo y el asintió arrepentido.

Gil: Andrea, bueno en realidad....yo vine aquí para decirte que mis vacaciones se han terminado, quería alargar más mi periodo de descanso pero no tengo algo que me ate a este lugar, así que supongo que lo mejor es que me regrese.

Andrea: Gil, no tienes porque irte si no quieres...

Gil: Creo que es lo mejor, aquí ya no tengo nada más que hacer, y viendo que las cosas entre tu y Samuel van bien, no tengo motivos para invitarte a salir, y también se que aunque lo haga a él no le gustara mucho.-dijo y Andrea asintió.

Andrea: Entiendo ¿Y cuando te vas?

Gil: Mañana, pero quería dejar todo arreglado antes de irme y también venir a disculparme para que quedáramos como los buenos amigos que somos.

Andrea: Buena suerte, sabes que te quiero.-dijo y lo abrazo.

Gil: Ten, este es mi teléfono y mi dirección en Londres, por si algún día me necesitas o quieres llamarme lo puedes hacer.-dijo y Andrea asintió.

Andrea: Gracias Gil, eres un excelente hombre.

Gil: Ni tanto, no te tengo a ti.-dijo y Andrea se sintió incomoda.-Lo siento, pero no puedo evitarlo, te amo demasiado como para ocultarlo. Adiós.

Andrea: Adiós.-dijo y el se acerco a besar su frente mientras la puerta se abría y Samuel los miro con fastidio mientras se aclaraba la garganta.

Samuel: ¿Interrumpo?.-pregunto molesto.

Andrea: Se estaba despidiendo, se va mañana y vino a ofrecernos una disculpa.

Samuel: Entiendo.-dijo cerrando la puerta y se acerco a Andrea.-Pues que te vaya bien Gil, que tengas mucho éxito a donde quiera que vayas.

Gil: Gracias Samuel, te deseo lo mismo, bueno ya no les hago perder más su tiempo, yo me retiro, nos vemos Andrea.-dijo y ella asintió viendo como el salía. 

Samuel: Espero que de verdad se vaya.-dijo acercándose a Andrea y ella lo miro seria.

Andrea: Samuel.

Samuel: Ya ya, yo solo decía. Solo te iba a decir que ya esta todo listo para que nos vayamos de aquí, y que si estabas lista o te ayudo?-pregunto acercándose a ella y esta negó.

Andrea: No, ya estoy lista, solo estaba esperando a que llegaras.-dijo y el asintió.

Samuel: Entonces vámonos.-dijo y ambos comenzaron a salir del cuarto, dirigiéndose al estacionamiento en donde estaba la camioneta de Samuel.

Andrea: Samuel...desde hace tiempo te quiero preguntar algo de echo es algo que quiero hacer pero no se si te agrade.-dijo y el la miro confundido.

Samuel: ¿Así? Y que es?

Andrea: Quiero conocer a tu mamá.-dijo y sintió como el se tensaba.

Samuel: No creo que sea buena idea mi amor.

Andrea: ¿Por qué no? A mi no me parece tan mala idea, además quiero conocerla, ya pedí una foto a las empleadas pero me gustaría verla en persona.

Samuel: ¿Ya pediste una foto de ella?

Andrea: Si, es una mujer hermosa, y se veía muy alegre, te pareces mucho a ella en lo físico.-dijo y el sonrió.

Samuel: Quieres decir que no soy alegre?

Andrea: No, no me refería a eso, quiero decir que tienes muchas cosas de ella, pero en la foto se veía muy feliz.

Samuel: Y lo era, mi madre muy rara vez dejaba de sonreír, ella siempre decía que sonreír en un mundo de dolor era un grande logro, mi padre me dijo que eso era algo por lo cual se había enamorado de ella, nunca perdió la esperanza, ni cuando le dijeron de su enfermedad, dijo que podrían sacarnos de su mente, pero nunca de su corazón.-susurro con dolor mientras recordaba ese momento.

Andrea: Lo siento mucho.-dijo acariciando su mejilla y el esbozo una ligera sonrisa.

Samuel: Si quieres verla te llevare, pero no le veo el caso, ella ya no tiene la mínima de cordura, ha perdido completamente la razón.

Andrea: No me importa, quiero verla, quiero vivir esto contigo.-dijo y le tomo la mano mientras llegaban al auto.

Samuel: Gracias.-susurro y se acerco a besarla.-Vámonos.

Andrea: Si.-dijo y ambos subieron a la camioneta.

Cuando llegaron a la casa Samuel se encargo de llevarla a su habitación y después ordeno que les llevaran algo de comida ya que no iban comer abajo, Lucia fue a hablar con ella un momento y después cuando Samuel entro al cuarto los dejo a solas.

Samuel: Te quiere mucho.

Andrea: Si, aun no logro saber porque pero me quiere.-dijo y él sonrió acercándose a ella.

Samuel: No intentes averiguarlo, la gente te quiere simplemente porque eres tu.-dijo acostándose junto a ella y sujeto un pedazo de manzana llevándoselo a la boca.

Andrea: Hoy iras a verte con esa mujer?

Samuel: Si, y no lo digas en ese tono, solo es trabajo.-dijo abrazándola.-Y ella me hizo una buena propuesta, además le gusto mi idea.

Andrea: Bueno es que no me agrada mucho que te veas con una mujer, aunque solo sea por trabajo.-dijo y él sonrió.- ¿Y quien es? ¿Cómo se llama?

Samuel: Cecilia no se que, no me acuerdo, y bueno aun no la conozco porque solo me he visto con su secretaria, ella estaba de viaje y hasta ahora voy a poder conocerla. Pero no debe ser bonita.

Andrea: ¿Cómo lo sabes?

Samuel: Sexto sentido.-dijo comenzando a reír y ella rodo los ojos.

Andrea: Muy gracioso.

Samuel: Bueno, ya me voy, al rato vuelvo y te cuento va?-pregunto dándole un beso y ella asintió.

Andrea: Suerte.

Samuel: Gracias-dijo y salió de ahí.

Se subió al auto comenzando a manejar a donde había quedado con aquella mujer, y cuando llego tuvo que esperar unos minutos para que la mujer apareciera ya que había llegado muy temprano. Pidió agua mientras se sentaba a checar la propuesta de la mujer hasta que escucho una voz detrás de él.

###: ¿Samuel Gallardo?-pregunto a sus espaldas y el volteo quedándose perplejo al ver de quien se trataba.-Si eres tu, ya veo que no has cambiado en nada.

Samuel: Nunca me imagine que fueras tu.-dijo serio mientras la veía.

###: ¿Porque no? ¿El nombre de Cecilia no te dijo nada? Además vaya, al parecer Naomi se quedo corta al describirte, estas mucho mejor que como estabas en la universidad, los años te han sentado muy bien...

Te sigo amandoWhere stories live. Discover now