16.-Andrea...

3.5K 218 61
                                    

Andrea: Estar contigo hizo que se me pasaran las horas volando de verdad, espero que me sigas invitando.-dijo mientras Samuel bajaba cautelosamente por las escaleras para poder escucharlos.

Gil: Sera un placer.-dijo y beso su mejilla haciendo que a Samuel le hirviera la sangre.-Gracias por acompañarme.

Andrea: Gracias a ti, hace mucho que no me divertía tanto.-dijo sonriendo pero volteo cuando escucho los aplausos de alguien, topándose con Samuel, quien los miraba serio.

Samuel: Wooo pero que lindos son los AMIGOS, perdónenme de verdad perdónenme por ser tan imprudente e interrumpir esta escena tan romántica pero tenia que aplaudirles.-dijo serio mientras su mirada se clavaba en Andrea.

Andrea: Samuel no se a que se deba tu tono pero...

Samuel: ¡¿A no sabes?! De verdad no sabes?!-pregunto furioso.-Contigo se me pasan las horas volando, hace mucho que no me divertía.-dijo imitando el tono de Andrea.-Por favor Andrea, es obvio que estabas coqueteando con este imbécil.

Andrea: ¡¿Yo?! Estas loco Samuel, yo no estaba coqueteando con Gil. Solo le estaba agradeciendo por haberme invitado. 

Samuel: Ah, y para agradecerle le tomas del brazo y le sonríes, que bonito, no pensé que a todos les agradecías así, por lo menos a mi, nunca me agradeciste así.

Andrea: Porque nunca hiciste algo por mi!-grito enfadada.

Gil: Samuel creo que estas exagerando. Nosotros somos amigos, si ella estaba feliz y me sonreía es porque eso se hace con los amigos, si yo fuera un extraño...

Samuel: Mira tu no te metas en lo que no te importa!-dijo acercándose pero Andrea se interpuso.

Andrea: ¡Basta Samuel!

Samuel: ¡¿Basta que?! Estamos casados recuerdas?-le pregunto furioso.-Casados! ¡Que no se te olvide Andrea!

Andrea: Mira mejor sobre ese tema mantén tu boca cerrada, porque tu serias el  único que saldría perdiendo.

Gil: Mira Andrea, será mejor que yo me vaya, lo que menos quiero es ocasionarte una discusión con tu esposo, y tu Samuel, que pena que no confíes en tu esposa.-dijo serio y comenzó a retirarse, mientras Andrea se alejaba de Samuel, tratando de subir a su cuarto.

Samuel: ¡Ey! Ey espera!.-dijo alcanzándola y le sujeto el brazo haciendo que ella se volteara a mirarlo con fastidio.

Andrea: Que quieres Samuel?

Samuel: Saber el porque tardaste tanto, Andrea te estoy esperando desde hace mucho, se suponía que solo era una simple comida y mira! Es casi media noche! Se puede saber donde estuviste con ese imbécil?

Andrea: En primer lugar yo no tengo porque darte explicaciones de mi vida, y no le digas imbécil a Gil, que aquí el único imbécil eres tu.-dijo y el la jalo pegándola a su cuerpo.

Samuel: No me insultes, y menos para defenderlo.-sentencio rosando los labios de Andrea.

Andrea: Entonces deja de meterte en mi vida, que yo no te pido explicaciones de la tuya, por ejemplo ayer no llegaste a la casa, y yo no te arme escenitas.-dijo de igual forma mientras bajaba la vista a los labios de Samuel, lo tenia tan cerca que deseaba unir sus labios a los de él.

Samuel: No estaba con Naomi si eso es lo que piensas. Yo ayer fui...

Andrea: No me interesa. ¿Sabes? Hace unos días yo pensaba que era difícil despegarme de tu lado. Ahora con Gil, todo se me hace más fácil, hasta he pesando en contratarlo como mi abogado.-dijo y Samuel apretó la  mandíbula.

Samuel: El divorcio todavía esta por verse, te recuerdo que tenemos solo meses de casado y legalmente para que exista una separación se debe de un año en adelante, dado a que tu yo consumamos nuestro matrimonio.-dijo algo tenso y Andrea sonrió levemente.

Andrea: Pensé que la noticia de que haya accedido al divorcio te alegraría ¿Qué pasa? ¿Por qué ya no te da gusto? Tu amante empieza a hartarte?-pregunto y el la miro frustrado sin saber que decir.-Buenas noches Samuel.-dijo separándose de él y se fue a su cuarto cerrando su cuarto y recargándose sobre la puerta, dejando soltar un suspiro. No quería admitirlo pero el echo de que Samuel se molestara porque ella saliera con Gil la ponía feliz.



Samuel por su parte no podía dormir, veía que Andrea había llegado feliz con Gil y se le revolvía el estomago de solo pensar que ella estuviera sintiéndose plena con él, y comenzara a sentir cosas, estaba celoso, lo admitía lo que no sabia era el porque? Nunca había sentido ni una pizca de celos por Andrea, ni siquiera le había importado que se le acercara algún hombre, y le parecía absurdo que en este momento sintiera celos de Gil.

Sabia que Andrea solo lo quería como un amigo y que posiblemente jamas se fijaría en el, pero también era cierto que el fue su exnovio y no solo eso Gil se moría  de amor por ella, y que seguramente no desperdiciara ni una oportunidad de acercarse a ella en otros términos que solo amigos lo fastidiaba.

Samuel: ¿Bueno?-pregunto cuando su celular comenzó a sonar.

Naomi: Samuel soy yo mi amor, ¿Qué paso? Porque no llegaste en todo el dia?

Samuel: Tenia cosas que hacer Naomi, fui a checar algo de la clínica y después...me entretuve en otras cosas.

Naomi: Estoy sola sabes? Porque no vienes un ratito mi amor.

Samuel: Estoy cansado y justo pretendía dormir.

Naomi: Entonces ven, la pasamos juntos un ratito y sirve para que duermas mejor. ¿Si?-pregunto y Samuel se quedo pensativo, una parte de él no quería ir a su departamento pero también era cierto que ya no había estado con Naomi, y seguramente ella haría que sus problemas se esfumaran aunque sea por unas horas.

Samuel: Esta bien Naomi, voy para allá.-dijo y colgó.

Se cambio de ropa, y bajo con cuidado de que nadie lo viera, se metió al auto y condujo hasta que llego al departamento de Naomi, quiso tocar para anunciarle de que ya estaba ahí pero la puerta se abrió apenas recargo su mano y el aprovecho para entrar.

Samuel: Naomi...ya estoy aquí.-dijo mientras caminaba hacia su cuarto y cuando entro, la encontró en solo una bata pequeña y transparente que era como estar prácticamente desnuda.

Naomi: Te estaba esperando mi amor.-susurro con voz aterciopelada y dejo caer la bata quedando completamente desnuda ante él. Sin dejar de mirarlo recorrió el poco espacio que había entre ellos y capturo la boca de Samuel con pasión.

"¿Que diablos me esta pasando?" se preguntaba mientras la boca de Naomi atacaba la suya con un baile sensual, en otro momento ese beso lo habría vuelto loco, sin embargo ahora, en ese instante no sabia si era lo que estaba buscando, sentía la lengua de Naomi recorrer toda su boca y por un momento se sintió asqueado. Él quería algo que le diera seguridad, paz, que lo relajara, quería algo dulce y tierno, algo que el de verdad pudiera disfrutar.

Samuel: Basta.-dijo separándola.

Naomi: ¿Qué pasa?

Samuel: No me siento bien, te parece si dejamos esto para otro momento?-pregunto y Naomi lo miro perpleja.

Naomi: ¿Me estas rechazando? ¡Tu! Me estas rechazando a mi?

Samuel: No, es solo que...-dijo antes de que los labios de Naomi volvieran a sellar los suyos.

Se dejo envolver por el beso, tal lleno de deseo y pasión, moviendo sus labios en sincronía con los de Naomi, sin embargo la imagen de Andrea no dejaba de taladrarle en la cabeza, no sabia si estaba bien pero quería estar con ella en ese momento, quería besarla a ella y no a Naomi. 

Suspiro y trato de relajarse, se estaba comportando con un estúpido, y no podía permitir eso, tenia que regresar a su antigua vida cuando antes, esa en donde Andrea era un cero a la izquierda, donde no le interesaba para nada y Naomi lo era todo. Sin embargo.

Samuel: Andrea...-susurro cuando se separo de Naomi y ella lo miro furiosa e indignada.

Naomi: Imbécil!-grito furiosa y soltándole una bofetada...

Te sigo amandoWhere stories live. Discover now