43.-Niña

2.4K 194 36
                                    

Samuel estaba ansioso por llegar, ni siquiera sabia si había echado todo en su maleta, lo único que le importaba en ese momento era ver a Andrea, y saber si ella y su hijo estaban bien, había tomado el avión hace cuatro horas y por fin ya el avión estaba aterrizando.

Salió rápidamente del avión dirigiéndose hacia el hospital, y cuando llego dejo sus cosas en recepción y pregunto por Andrea, de quien le dieron informes que aun se encontraba en la sala de emergencia, le indicaron el pasillo en el cual el podría esperar a que el medico saliera y se dirigió hacia allá encontrándose con Yadira y Lucia.

Samuel: ¿Cómo esta Andrea?

Lucia: Estará bien, aunque en este momento no se debe estar sintiendo precisamente así, los dolores de parto son muy intensos hijo, lo mejor es que esperes que ella salga para que puedes entrar.

Samuel: Eso espero porque como que ya se esta tardando más de la cuenta.-dijo y Lucia miro a Yadira con una cierta sonrisa.

Lucia: Y eso que viste cuando dilate yo en tener a tu padre, a pesar de que fue el primero con el sufrí horrores.

Samuel: ¿Cómo fue que paso? Se supone que nacería hasta dentro de un mes, aun le falta tiempo abuela. ¿No es así?-pregunto mirando a las dos.

Yadira: Así es esto Samuel, una veces se retrasan y hay otras en las que el embarazo se adelanta, muy rara vez los bebes nacen cuando se les indican, son muy de dar sorpresas. Menos mal que nosotras aun estábamos en casa cuando paso esto.

Samuel: Si, tienes razón.-dijo recargándose en la pared y Lucia le tomo la mano dándole ánimos, provocando que él dibujara una leve sonrisa.



Andrea se sentía morir, los dolores cada vez iban más y más intensos, y aunque los médicos le decían que debía pujar más ella no podía, no sabia muy bien de donde sacar fuerzas, sentía como si cada uno de sus huesos se rompieran provocando un dolor intenso y agudo, trataba de respirar y sacar fuerzas pero le era casi inútil todo lo que estaba haciendo por que los médicos siempre le decían que le faltaba más y más.

Quería que Samuel estuviera ahí, lo deseaba, quería que aunque no estuviera con ella físicamente por lo menos supiera que estaba esperándola detrás de la puerta, le había dicho a Yadira que le llamara pero no sabia si, si lo había echo o no. Como quiera que fuera, en ese momento de verdad que lo necesitaba mucho.

Medico: Otro poco, vamos si se puede señora. No esta haciendo un gran esfuerzo, necesita pujar con más fuerza sino el parto se complicara.-dijo con vos firme y Andrea le dieron ganas de sacarle los ojos. !Es que no comprendía que ella se estaba esforzando de verdad?!

Pero lo hizo, no solo para que el dolor calmara sino para que su hijo estuviera bien y pudiera verlo y tenerlo con ella, después de unos minutos que para ella se hicieron eternos por fin escucho el llanto del bebé, quería abrazarlo, saber si era niña o niño, pero el cansancio pudo más con ella y poco a poco fue cerrando los ojos...

Samuel: ¿Cómo esta Andrea?-pregunto acercándose a una enfermera quien llevaba a un bebé envuelto en una sabana blanca.

Enfermera: Yo no puedo responderle a eso joven, tendrá que esperar hasta que el medico salga para que le de informes sobre la señora.-dijo dispuesta a continuar su camino.

Samuel: Espere! Ese es mi hijo?-pregunto observando como el bebé lloraba.

Enfermera: Es una niña.-dijo sonriendo y continuó su camino, mientras Samuel sonreía.

Samuel: No lo puedo creer...es una niña.-susurro sonriendo mientras se sentaba.

Lucia: ¿Qué paso? ¿Qué te dijo?-pregunto acercándose a él y Samuel se volteo abrazándola y sonriendo con total alegría. 

Samuel: Es una niña abuela, una niña.-susurro cerrando sus ojos mientras Yadira se acercaba a ellos.-Fue niña.-dijo separándose de Lucia y Yadira esbozo una gran sonrisa.

Yadira: Ahhaaaay que felicidad! Me alegro mucho Samuel, se que querías niño pero estoy segura que esa niña estará hermosa y que querrá como no tienes idea-dijo y lo abrazo.-¿Y que paso con Andrea?

Samuel: Aun no me confirman nada pero dentro de unos segundos saldrá el medico y ya le pregunto para ver que pasa con ella.-dijo al tiempo que el medico abrió la puerta de la sala de emergencia saliendo a donde estaban ellos.-Doctor ¿Cómo esta Andrea?

Medico: Bueno, la señora perdió muchas fuerzas, el parto se torno más complicado de lo que creíamos pero la señora esta bien, se despertara dentro de poco, pero para ese momento la cambiaremos a una habitación así que en cuanto cobre el sentido podrá pasar a verla. -dijo sonriendo.-En cuanto a su hija a ella podrá verla en este momento si quiere, solo tiene que rellenar algunos documentos que el hospital pide como obligación. 

Samuel: Muy bien, gracias.-dijo y miro como le medico se iba, para después hacer lo que le indico y así poder pasar a ver a su hija. Se moría de ganas por verla y tenerla entre sus brazos.

La enfermera le dio a que rellenara algunos documentos y después lo guio hasta la sala de bebes para que el pudiera ver a su hija, la cual estaba en la incubadora junto a otros pequeños, estaba tan pequeñita y se veía tan linda dormida que a él se le encogió el corazón. Le dio un lapso de tiempo y después se retiro dejándolo solo.

Samuel: Hola...hola mi amor, bienvenida a la familia.-susurro quitándose el cubre bocas que tenia y sonrió pasando su mano en el vidrió como si acariciara la cara de la pequeña.-Eres tan hermosa...no sabes lo feliz que me siento de que ya estés aquí junto a mi y junto a mami.-le dijo y se acerco a darle un beso en la frente.-Siempre pensé que seria especial ser padre pero nunca a este nivel, no sabes lo emocionante que es poder verte en este momento, y seguramente será más emocionante tenerte entre mis brazos y verte crecer día con día. No sabes como deseo que tu mami te pueda ver en este momento, ver su reacción al tenerte junto a ella, ella estaba loquita porque ya nacieras, inclusive más que yo, se que tengo muchas responsabilidades de ahora en adelante pero también se que me esperan muchas alegrías y todo esto te lo debo a  ti mi amor, mi princesita...

Enfermera: Señor, ya acabo su tiempo.-dijo y Samuel asintió sin dejar de mirar a su hija.

Samuel: Ahora voy.-dijo y la enfermera salió.-Bueno, ya escuchaste, me tengo que ir pero vendré a a verte más tarde, para que vayamos con mamá. ¿Si?-le dijo y se acerco a besar su frente para después irse y cerrar la puerta.

Estaba tan contento de que por fin tuviera su hija con él que no le cabía la felicidad ahora solo tenia que esperar a que Andrea despertara para que pudiera compartir ese momento con las dos...

Te sigo amandoWhere stories live. Discover now