33.-Detalle

2.5K 197 35
                                    

Samuel: He venido cometiendo error tras error, lo reconozco y no tienes idea de cuánto lo lamento. Creí poder solucionarlo con el paso de los días, pero creo que por más que me he esforzado ha sido peor. Ahora que se todo lo que sentiste y aun sientes no merezco que me disculpes así de pronto,tú eres la personas más importante en mi vida, por eso me duele mucho tu desconfianza y tu inseguridad, lo peor es que se que fue por mi culpa, y quiero demostrarte que mi arrepentimiento es sincero y mi amor por ti también pero no se como.-dijo mirándola sin poder evitar que sus lagrimas cayeran.

Andrea: Hay que darnos un tiempo.-susurro y el la miro sintiendo que su corazón se desgarraba.-Es lo mejor, lo necesito, no puedo seguir con esto ahora.

Samuel: Esta bien, si eso es lo que deseas te lo daré, pero por favor solo te pido que no me alejes de ti en este momento.-dijo acercándose a ella.-Andrea independientemente de lo que pase entre nosotros y todos nuestros problemas nuestro hijo no tiene la culpa, y deseo estar a su lado no quiero perderme ni un solo momento de tu embarazo.

Andrea: Esta bien.-dijo mirándolo y Samuel se acerco a darle un beso en la frente, saliendo poco después del cuarto. Mientras Andrea se acostaba en la cama a llorar.


Samuel salió al jardín, desesperado y herido, nunca peso que Andrea hubiera sentido tantas cosas tan despreciables hacia él, aunque sabia que se las merecía, por haberla tratado tan mal, se sentó en una de las bancas pasando las manos por su cabeza y comenzó a pensar, no era momento para lamentarse, tenia que hacer algo para ganarla, para ganarse su confianza de nuevo, ella había pedido tiempo pero el no podía quedarse de brazos cruzados y esperar a que ella tomara una decisión, tenia que actuar no solo por ellos sino por su hijo.

Samuel: ¿Qué hago? No los puedo perder, no quiero hacerlo.-susurro desesperado y escucho como su celular comenzaba a sonar.-¿Bueno?

Cecilia: Hola Samuel, leíste mi mensaje? Que te parece la idea?

Samuel: ¿Qué demonios pretendías mandándome ese mensaje? Te explique desde un principio que lo nuestros solo era profesional y que lo mio con Naomi había terminado, ¡¿Porque lo hiciste!?

Cecilia: Samuel yo solo te dije que podíamos recordar momentos que habíamos pasado juntos, te acuerdas, pero en ningún momento mi intensión fue mala, se supone que somos amigos, o ahora resulta que porque tienes esposa ya no tendrás amigas?-pregunto y él suspiro enojado.-¿Samuel?

Samuel: Si, pero no quiero que me vuelvas a enviar ese tipo de mensajes o nuestro trato se rompe me entendiste?-pregunto malhumorado.

Cecilia: Que delicado te has puesto, pero si, esta bien ya no volveré a enviarte ese tipo de mensajes, lo siento. ¿Te cause algún tipo de problema con tu esposa?-pregunto interesada.

Samuel: Si, obviamente se enojo, y yo también lo hubiera echo si a ella le llega ese tipo de cosas o mensajes.

Cecilia: ¿De verdad? Ósea que eres muy celoso? Eso no me lo sabia.

Samuel: Pues ahora lo sabes, y ya tengo que colgar.

Cecilia: Esta bien Samuel, y disculpa por el problema que les ocasione a tu esposa y a ti.-dijo y colgó.

Naomi: ¿Y bien?-pregunto mientras estaba sentada en la cama.

Cecilia: Como lo dijiste, ella se molesto por el mensaje, en este momento están enojados y lo se por el tono de Samuel. Me prohibió estrictamente que le vuelva a enviar ese tipo de mensajes.-dijo y Naomi comenzó a reír.

Naomi: Muy bien, sabia que la mujercita esa seguía siendo igual de estúpida, por el momento hazle caso, después de que firmes el contrato final entonces si el ya no podrá romper el contrato contigo, a menos que pague una penalización y eso es mucho dinero tirado a la basura.-dijo levantándose para servirse una copa de champagne.

Cecilia: ¿Por qué los quieres separar?

Naomi: En primera porque amo a Samuel, y quiero que el regrese a mi, y en segundo lugar porque jamás consentiré que Samuel me haya dejado por esa muchachita idiota, de mi cuenta corre que él regrese conmigo.-dijo sonriendo y bebió de su copa...


Andrea estaba revisando una revista de ropa para bebé y toda le fascinaba, había muy buenos diseños aunque sus preferidos eran los de niña, aparte de que tenían más detalles los colores eran muy agradables, sin embargo lo que fuera para ella estaba bien. Siguió viendo la revista y se quedo mirando una foto en donde estaban la pareja con un bebé en brazos, acordándose de Samuel, le había pedido tiempo y el había aceptado, lo único que pidió era no dejar de ver a su hijo y ella lo aceptaba, le gustaba que a pesar de todo el no quisiera deslindarse de su hijo.

Andrea: Ahaay mi amor, se que todo esto que esta pasando con tu papi puede parecer difícil pero te prometo que tomare la mejor decisión, no solo pensando en mi, sino en ti también. -susurro y se acostó en la cama para dormir.

A la mañana siguiente se levanto, tenia que comenzar a ayudar en la casa con algo o decirle a Lucia que le diera cosas que tratar en la clínica para que ella se pudiera entretener durante el día, ya que le fastidiaba estar así, y más con lo que le había pasando en su embarazo.

Cuando estaba por entrar al baño noto una tarjeta que estaba en la mesita, junto a una rosa roja, y frunció el ceño, mientras sonreía y avanzaba hasta tomarla entre sus manos.

"No sabes cuánto lamento haberte causado toda esta situación que estamos pasando. Quisiera retroceder el tiempo y que nada de esto hubiera sucedido. Eres la persona que más amo en el mundo y no te merecías una situación como esta. Espero de todo corazón conseguir tu perdón y que las cosas vuelvan a ser como antes. Se que me pediste tiempo pero no me podía resistir sin expresar lo que siento, no sabes lo mucho que te quiero."

Samuel...

Después de que Andrea termino de leer la nota sonrió e inhalo el olor de la rosa, cerrando sus ojos para dejarse llevar mejor, Samuel le había concebido muchas cosas, le había regalado lindos detalles pero nunca le había hablado de esa manera ni le había dicho palabras tan lindas.

Se metió al baño para tomar una buena ducha, y comenzó a arreglarse poniendo una blusa azul y un pantalón negro, con unas zapatillas deportivas, se pudo un poco de maquillaje y después bajo a desayunar encontrándose con él, quien platicaba muy sonriente con Yadira.

Samuel: Buenos días.-dijo clavando su vista en ella, mientras Andrea llegaba al comedor.

Andrea: Buenos días.-dijo sonriendo y tomo asiento, mientras Lucia y Yadira los miraban.

Samuel: Bueno, yo tengo cosas que hacer, pero las veo para la hora de la comida, si se puede llego más temprano.

Yadira: ¿A donde vas?-pregunto observando como Andrea miraba a Samuel y este sonrió. acercándose a ella para besar su frente.

Samuel: Tengo que hablar con alguien con quien me estoy asociando, si las cosas salen bien, lo traeré para que lo conozcan, se llama Franco.-dijo acercándose a Andrea y se arrodillo para estar a la altura de su vientre.-Nos vemos pequeño, o pequeña, cuidas a tu mami y le avisas si algo no va bien.-susurro y beso su vientre para después mirarla a ella.-Adiós Andrea, nos vemos más tarde.

Andrea: Adiós.-dijo algo desconcertada y observo como Samuel se iba...

Te sigo amandoWhere stories live. Discover now