17.-Accidente.

3.5K 215 67
                                    

Se dejo envolver por el beso, tal lleno de deseo y pasión, moviendo sus labios en sincronía con los de Naomi, sin embargo la imagen de Andrea no dejaba de taladrarle en la cabeza, no sabia si estaba bien pero quería estar con ella en ese momento, quería besarla a ella y no a Naomi.

Suspiro y trato de relajarse, se estaba comportando con un estúpido, y no podía permitir eso, tenia que regresar a su antigua vida cuando antes, esa en donde Andrea era un cero a la izquierda, donde no le interesaba para nada y Naomi lo era todo. Sin embargo.

Samuel: Andrea...-susurro cuando se separo de Naomi y ella lo miro furiosa e indignada.

Naomi: Imbécil!-grito furiosa y soltándole una bofetada y samuel la miro desconcertado mientras se pasaba una mano por su mejilla.

Samuel: Naomi, déjame explicarte.

Naomi: ¡Como te atreves a confundirme con esa tipa! Eres un estúpido Samuel. Yo soy más que esa mujer y tu te atreves a confundirme con ella?! Sabes que? Lárgate.-dijo señalando furiosa la puerta de su departamento.

Samuel: Naomi por favor, no es lo que en realidad quise decir, es verdad que te llame como ella, pero no fue cosa mia.-dijo rascándose la cabeza desesperado, lo cierto es que ni el comprendía que había pasado.

Naomi: Dime la verdad Samuel, que sientes por esa mujer?

Samuel: ¡Nada! No siento nada! Mi único amor eres tu y solamente tu, es solo que...Naomi en estos días me he sentido muy mal con todo lo que esta pasando.-dijo sentándose sobre la cama.-Mi abuela ya sabe todo, me sorprende que no me haya echado de la casa pero si eso sucede yo no podre hacer nada, conociéndola es capaz de cumplir su promesa y cerrarme todas las puertas, eso si que me dejaría en una situación difícil porque aparte de mantenerme a mi, tendré que hacerlo contigo y mi madre, además conociendo a la vieja, es capaz de cumplir su promesa y cerrarme todas las puertas y por como esta Andrea en estos momentos, no puedo contar ni siquiera con ella.

Naomi: Ya, ya mi amor, buscaremos una solución.-dijo abrazándolo por detrás.-Tampoco es justo que esa tipa se quede con todo lo tuyo, ella no es nadie y tu eres el nieto de la señora, tienes más derechos aunque no lo quieran ver así.-susurro besando el cuello de Samuel pero este se separo.

Samuel: Me tengo que ir, se hacer tarde y mañana temprano tengo que citarme con algunos clientes que quieren que me haga cargo de algunos diseños de publicidad.-dijo y Naomi rodo los ojos.

Naomi: Esta bien, buenas noches.-dijo y lo beso.

Samuel: Buenas noches.-dijo besando su frente y salió mientras Naomi clavaba su vista en el.

Naomi: No te voy a perder Samuel, ni por ella ni por nadie...

Andrea abrió las cortinas de la su cuarto, de par en par, abrió las ventanas y aspiro el olor a flores y césped mojado, el cielo estaba nublado sin embargo no tanto como para pronosticar una lluvia así que decidió irse de paseo a caballo. No sabia montar muy bien pero Gil estaba dispuesto a ayudarla a mejorar y ya que ella no había tenido una mejor idea decidió aceptar. Aunque tenia que reconocer que también lo hacia porque le encantaba ver a Samuel celoso, sentía que algo se alborotaba dentro de su estomago de solo pensar como estaba el la noche anterior cuando la espero.

Andrea: Buenos días.-dijo sonriendo mientras bajaba las escaleras y tanto Lucia como Yadira la miraron algo desconcertadas.

Yadira: Buenos días.-dijo mientras acariciaba un conejito color blanco que traía entre sus manos.

Andrea: Aaaay que lindo.-dijo acariciándolo.

Lucia: ¿Se puede saber porque tan feliz?-pregunto y Andrea soltó una risita sin poder evitarlo.

Andrea: Bueno, no se gana nada lamentándose por lo del pasado cuando hay una vida ahí afuera esperándome, y bueno Gil se ofreció a enseñarme a montar. Saben que siempre he querido y me pareció buena idea.

Samuel: Veo que ahora que esta no desaprovecha ninguna oportunidad en acercarse a ti.-dijo saliendo de la cocina con una taza de té.-Desde que llego te la pasas saliendo con él, ya casi no estas en la casa, ¿No te parece que darías de que hablar?

Andrea: No, Gil y yo solo somos amigos, en cuanto a lo de pasar tiempo con el, si, me siento muy bien, relajada y tranquila.-dijo seria.-Tu también deberías hacer lo mismo Samuel no se, llamar a una amiga o alguien que este esperándote.

Samuel: Tengo mejores cosas que hacer, que perder el tiempo con saliditas de amigos que no sirven para nada.-dijo y Andrea dibujo una ligera sonrisa.

Andrea: Hmmm bueno, si tu lo dices, aunque para mi, si sirven, adiós.-dijo sonriendo y salió mientras Samuel la miraba.

Yadira: Eso te pasa por bruto y testarudo.-dijo mirando a Samuel y cuando el volteo dirigió su mirada al conejo.- Ay...conejito, este se enfermo y ahora esta pagando las consecuencias.

Samuel: Aja.-dijo serio y subió a su cuarto algo molesto...

Gil: ¿De verdad no tienes problemas con Samuel?-pregunto mientras cabalgaban y Andrea lo miro negando.

Andrea: Bueno, se enoja, pero el no tiene porque reclamarme nada, además eres mi amigo, y él no esta en derecho de exigir nada, ni siquiera respeto.

Gil: ¿Tienen problemas?.

Andrea: Algunos.-dijo y el la miro detenidamente.

Gil: Dime la verdad, ¿solo sales conmigo porque te divierte?-dijo y ella lo miro.

Andrea: Bueno, no te voy a negar que me siento bien viendo enojado a Samuel, no solo por emoción, sino por ¿Justicia? ¿Venganza? Me alegra saber que siente lo mismo que yo sentía. Pero la verdad es que me siento muy bien contigo, eres mi mejor amigo y no se me hace ningún sacrificio estar a tu lado, al contrario.-dijo y el sonrió.

Gil: Me alegra que Samuel este recibiendo su merecido, pero me gustaría saber el porque esta recibiendo lo que se merece ¿O a que te refieres? Andrea, me gustaría saber que te hizo? Y puede que te ayude mejor.

Andrea: Esta bien, te lo voy a contar pero no lo platiques con nadie por favor.-dijo y Gil asintió...

Samuel: Genial señorita Gregory, entonces esta semana me pondré en marcha con los bocetos, la imagen y todo lo que conlleva, y ya que tenga todo listo se lo envió para que me diga que le parece.

###: Perfecto.-dijo sonriendo y estiro su mano.-Y espero algún día me invites a jugar tenis, la otra vez vi que lo hiciste muy bien, y no es por nada pero soy muy buena.

Samuel: Muchas gracias, espero que si.-dijo sonriendo y la mujer se fue.

Apenas termino de hablar con esa mujer miro su celular, haciendo una mueca de desagrado cuando miro las 15 llamadas perdidas de Naomi, no podía creer que ella le hubiera llamado todas esas veces, le había comunicado que se vería para cerrar algo importante y ella no dejaba de llamar, lo cual ya le estaba fastidiando de ella, nunca había sido tan controladora.

Miro su reloj el cual marcaba las 4 de la tarde y estaba seguro que Andrea no había regresado de su salida con Gil, no sabia porque le molestaba tanto, o bueno si sabia pero no lo quería aceptar, no podía creer que Andrea le estuviera importando tanto, no quería aceptar que comenzaba a quererla y necesitarla de una manera que lo asustaba.

Llego a la casa para darse un baño con agua fría y de paso comenzar con su trabajo, en lo que esperaba a Andrea, pero aunque esperara su regreso, lo único que hacia Andrea era subir a encerrarse en su cuarto o estar en algún otro lugar que no fuera donde estuviera él.

Samuel: No entiendo tu indiferencia, cuando según tu decías quererme.-susurro mirando hacia el jardín.-Ay ya Samuel, deja de pensar en ella caray!

Yadira: Samuel!-grito entrando al cuarto.

Samuel: ¿Qué pasa?

Yadira: Es Andrea...-dijo y Samuel sintió una opresión en el pecho al ver la angustia en la cara de Yadira.-Nos acaba de llamar Gil, al parecer Andrea se cayo del caballo, dice que no reaccionaba y ahora la están trasladando al hospital...

Te sigo amandoWhere stories live. Discover now