28.-Pelea y accidente

3K 207 53
                                    

Después ambos se separaron con la respiración agitada. Y Samuel la miro a los ojos queriendo volver a besarla pero se separó al ver que tocaban la puerta.

Samuel: Diablos, no puede ser y ahora quien fue el gracioso que viene a molestar.-dijo irritado y Andrea esbozo una sonrisa.

Andrea: Mi amor, esa boquita.-dijo y se dirigió a la puerta y la abrió.- ¿Si? Que pasa?-pregunto a la empleada.

Samuel: Más te vale que sea importante.-dijo acercándose y abrazando a Andrea.

Empleada: Disculpen, pero...señora, abajo la busca el señor Gil, que le digo.-pregunto y Samuel suspiro malhumorado mientras dirigía su mirada a ella.

Samuel: Dile que no puedes, que estas ocupada y que ya no se presente nunca más en esta casa.-dijo serio mientras la empleada los miraba.

Andrea: Samuel...no puedo decirle eso, dile que en un momento estoy con el.

Samuel: ¿Qué? No! ¿Porque?-pregunto mirándola mientras ella cerraba la puerta.-Andrea para que lo quieres ver, y justo ahora que estábamos arreglando las cosas. Andrea el solo llego a interrumpirnos dile que se vaya.

Andrea: No lo hare Samuel, déjame ver que se le ofrece y ya después vuelvo, el me apoyo cuando necesitaba de un amigo, ahora no puedo salir y darle la espalda eso no es ser buena amiga. 

Samuel: El problema es que el no te quiere como a una amiga.-dijo serio y ella se volteo a mirarlo.

Andrea: Y yo no lo quiero como pareja. Solo te quiero a ti.-dijo y lo beso para después salir de la habitación.

Mientras bajaba miro a Gil, el cual estaba sentado en la sala, observando una figura que estaba frente a él, era ya una escultura vieja, pero muy hermosa.

Andrea: ¡Hola Gil!-dijo sonriendo mientras llegaba a él y este sonrió levantándose del lugar en donde estaba para abrazarla y darle un beso en la mejilla.

Gil: Andrea, hermosa, hola tenia muchas ganas de verte y de estar contigo. ¿Sabes...pensé que quizás los dos podríamos ir a una feria que se instalo en las afueras de la ciudad, dicen que se ponen muy buenas. ¿Qué dices?-pregunto y Andrea esbozo una ligera sonrisa.

Andrea: Me encantaría Gil, pero en este momento no puedo, tengo cosas que hacer y se me es imposible pasar la tarde contigo, aunque si quieres podríamos dejarlo para después.

Gil: ¿Por qué no puedes salir? Si tienes cosas que hacer yo te puedo ayudar.-dijo sonriendo y Andrea hizo una mueca.

Andrea: Lo que pasa...

Samuel: Lo que pasa es que Andrea y yo planeamos pasar el día juntos, y  tu no entras en nuestros planes.-dijo bajando las escaleras y Andrea lo fulmino con la mirada.-Es la verdad, disculpa que te lo diga así tan secamente pero no tengo otra manera de decirlo.

Gil: ¿Ósea que ya te arreglaste con él?-pregunto mirando a Andrea.

Andrea: Si Gil, la cosas entre Samuel y yo están mejor y decidimos intentarlo de nuevo, aunque como ya te dije si quieres podemos salir en otra ocasión.

Gil: Si, creo que...que me parece buena idea, y me alegro que las cosas entre ustedes se hayan arreglado.-dijo mirándola y Samuel bufo.

Samuel: Por favor, eso ni tu te lo crees.

Gil: No lo decía por ti, sigo pensando que tu no la mereces, pero si el te hace feliz Andrea, me alegro mucho por ti, solo espero que no te vuelva a fallar y que no te haga sufrir como muchas veces lo ha hecho. Aunque conociéndolo, dudo mucho que su amor por ti sea sincero.

Samuel: A ti, yo no tengo porque darte explicaciones, y si la amo o no eso no es tu problema.-dijo serio mientras se acercaba a Gil.

Andrea: No Samuel...Gil por favor ya no compliques más las cosas, y mis decisiones con respecto a Samuel no tienen porque ser de tu incumbencia.

Gil: Yo solo digo la verdad, y estoy seguro que te volverá a ser sufrir.-dijo acercándose a ella.-Abre los ojos Andrea, Samuel solo se esta aprovechando del gran amor que sientes por él! No seas tonta!!

Samuel: ¡No, tampoco te voy a permitir que la insultes!-grito tomando a Gil por la camisa.

Andrea: ¡No Samuel, basta los dos!

Gil: No, tal vez ella no merezca ese calificativo, tal ves solo lo merezcas tu! Por ser un canalla, un miserable que la engaño y la abandonaba cuando se le antojaba.-dijo y Samuel sin poder evitarlo más le soltó un puñetazo que lo lanzo al suelo.

Andrea: ¡Samuel! ¡Gil!-grito cuando este se lanzo a golpear a Samuel.

A pesar de lo gritos de Andrea ninguno de lo dos cedía, por su parte Samuel estaba harto de que Gil se metiera tanto en la vida de Andrea, y que quisiera tratarla como si tuviera algún derecho con ella, sabia que el había cometido muchos errores pero Gil no tenia ningún derecho a echárselos en cara, la única que podía reclamar algo era Andrea.

Ambos comenzaron a pelearse mientras Andrea trataba o buscaba algo para que ellos se separaran pero por más que les gritaba que se detuvieran no lo conseguía y se acerco a ellos tratando de sujetar el brazo de Gil, justo cuando este iba a golpear a Samuel, dándole justo a la altura del vientre, provocando que Andrea soltara un grito de dolor.

Samuel: ¡Andrea!-grito empujando a Gil y se acerco a ella mientras esta se tocaba el vientre.

Gil: Perdóname...yo no me di cuenta cuando te acercabas.-dijo llegando hasta ella.

Samuel: ¡¿Estas bien?!-pregunto espantado al ver que tenia un ligero sangrado en la parte intima.-¡Andrea estas bien?!

Andrea: ¡No, no Samuel me duele mucho! No quiero perder a mi bebe Samuel!

Samuel: No lo vas a perder.-dijo sacando su móvil, te prometo que no lo vas a perder mi amor.-le aseguro mientras marcaba para que llegara una ambulancia

Gil: No hay tiempo para ambulancias Samuel, tenemos que llevarla al hospital lo antes posible.-dijo y Samuel la tomo entre sus brazos con frustración, era notorio que también estaba asustado. Nunca debió comenzar esa pelea.

Samuel: Tranquila Andrea, no pasara nada, nuestro hijo estará bien te lo prometo.-dijo mientras la cargaba y salió con ella hasta dejarla en el auto y subirse él comenzando a manejar.

Andrea: ¡Samuel me duele mucho! ¡Por favor Samuel no quiero perderlo por favor!-dijo desesperada mientras el manejaba.

Samuel: No lo perderemos Andrea, no dejare que eso pase.-dijo mientras manejaba a toda velocidad.

El también estaba desesperado, quería llegar ya al hospital, rogaba para que su hijo y Andrea estuvieran bien porque de no ser así el nunca se lo perdonaría, se sentía furioso consigo mismo, si tan solo el no hubiera bajado, seguro nada de eso hubiera pasado, Andrea le había dicho que ella lo resolvería y el no supo esperar.

Cuando llegaron al hospital, trasladaron a Andrea para urgencias y el se fue a sentar en la sala,  llevo sus manos hasta su cabeza rogando porque a Andrea no le pasara nada, y se levanto cuando vio llegar a Lucia y Yadira.

Yadira: ¿Cómo esta? Gil nos aviso lo que había pasado, ¿Cómo esta Andrea?

Samuel: No se, apenas la trasladaron a la sala de urgencias.

Lucia: No puedo creer que irresponsabilidad de su parte Samuel! ¡Sabiendo que ella esta embarazada se te ocurre pelearte con el otro!

Yadira: Ya lucia, no es el momento...

Lucia: ¡Si es el momento! Si algo le pasa a Andrea o a ese niño tu serás el único culpable me escuchaste! y Ruega porque eso no pase de lo contrario te juro que de mi cuenta corre hacerte pagar por esto!...

Te sigo amandoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu