I "Lo que acordamos"

2.8K 114 21
                                    

Ayano llevo a Taro hasta su casa, luego de que el haya correspondido sus sentimientos debajo del cerezo, en donde se besaron apasionadamente. Entraron al living de la casa de Ayano y se recostaron en el sillón. Taro, que se encontraba encima de Ayano, comenzó a besarla tiernamente en el cuello y con su mano, empezó a correrle un lado de su camisa colegial para poder también realizar este proceso en sus hombros.

Ayano, por su parte, acariciaba el cabello de su amado senpai, gozando del momento. Pero un rato mas tarde, comenzó a desabrocharle lentamente los botones de su camisa, para luego quitársela y terminar el chico con su torso desnudo. Ambos se estaban empezando a excitarse uno con el otro.

En un momento, Ayano se levanta y literalmente se tira sobre el muchacho, ahora tomando iniciativa ella sobre este. Taro aprovecho esta situación para poner sus manos sobre la espalda de la chica y poder desprender su brasier, pero en ese momento..........

-¡¡¡Señorita Aishi!!! ¿Acaso le parece adecuado dormirse mientras estoy explicando un nuevo tema? ¡pero que mala educación de su parte!

Había sido todo un sueño. Era lunes.

"maldita sea, hubiera preferido seguir dormida" pensó Ayano frustrada y con los ojos entreabiertos intentando que se habrán completamente.

Levanto la vista y pudo divisar a todos sus compañeros que habían volteado verla, riéndose, a excepción de Mina Rai, que era una chica bastante correcta y por el contrario del resto, no le gustaba nada esta situación. En mas, su mirada era similar a la que le había dirigido la profesora.

Ayano, una vez despierta, miro a sus compañeros que aun no paraban de reírse y les lanzo una mirada tan fría y sin alma que cualquiera se hubiera sentido intimidado. Cesaron las risas y todos volvieron a mirar al pizarrón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había sonado el timbre del almuerzo, y muchos estudiantes se juntaban al lado de el salón 2-1 para hablar de sus cosas y poder tomar unas sodas. Ayano pensaba no salir de su clase para volver a dormirse y continuar con ese sueño tan anelado suyo, pero las juntas que se realizaban justo al lado de su salón no dejaban conciliar su sueño.

Enfadada, decidió ir a las bancas que se encontraban cerca de la fuente, así podría observar a su amado senpai. Bajo las escaleras, y cuando estaba a punto de salir, recibió un mensaje en su celular.

//Te espero en el club de jardinería para comunicarte el nuevo plan que diseñe especialmente para ti. No te demores, no falta mucho para que toque el timbre y tengas que volver a tu clase//

"Info-chan, que oportuna"- dijo Yan-chan para sí misma con un tono irónico.

Miro el reloj, faltaban diez minutos para que toque el timbre. Se apresuro a ir. A pesar de que resultaba una molestia en ese momento, quería averiguar que iba a proponerle.

Ayano fue veloz y llegó al club de jardinería. Entró pero no vio a nadie. Por un momento pensó que estaba sola, hasta que...

-Al fin llegas Aishi

Ayano se dio vuelta bruscamente, pues info-chan la había sorprendido literalmente por la espalda.

-¿qué paso? ¿Acaso te asuste?- dijo Info-chan con una sonrisa falsa.

-por supuesto que no, mi único temor es perder a mi senpai- contestó Ayano con una cara de desagrado por la broma de mal gusto.

-de eso no tengo la menor duda- dijo Info-chan

- bueno- prosiguió Yan-chan -supongo que no me trajiste aquí solo para que te confirme esto no?

-claro que no, no seas tonta Aishi- contesto Info-chan arqueando una ceja- solo que necesito decirte lo que sigue de nuestro trato.

-te escucho.

-bien- siguió Info-chan -sabes? Estuve analizando todas las estrategias mas beneficiosas tanto para ti como para mi. El asesinato de Osana fue un gran éxito, pero para que continues con tu objetivo, necesitas adquirir mas "capacidades".

-¿acaso dudas de mi?- contesto Ayano algo molesta.

-no es eso. Solo necesito que te vuelvas más fuerte, en todos los sentidos. Pero primero quiero que mejores tu reputación Aishi. Así me aseguraré de que no sospechen de ti.

- no me interesa en lo más mínimo lo que los demás piensen de mi. Pero si eso es parte de tu plan....

-exactamente. Vamos al punto, empieza con unirte al club de cocina. Las estudiantes más populares se encuentran en el. Te dará una buena imagen con el resto de la escuela.

"justo a mi me pides eso info-chan" pensó Ayano

-sabes bien que esas presumidas me ven como una extraña. No tiene sentido que intente unirme al club para hacerme su amiga.

"además de que no me interesa ser amiga de personas desagradables como ellas"

-tú solo obedece mis directivas- dijo Info-chan, que comenzaba a perder su paciencia

-de acuerdo, pero espero que esto funcione.



Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now