II "Dentro del club"

1.3K 91 7
                                    


Ayano esperó a que tocara el timbre que indicaba que ya era hora de irse a casa. No obstante, ella no podía irse aun, debía ir al club de cocina a hablar con la presidenta para formar parte del club. Sin embargo, cuando llego, encontró a Kokona y a sus cinco amigas.

Antes de entrar, Yan-chan tomo aire, y entonces dijo:

-emm...hola? mi nombre es Ayano Aishi.

-oh, hola Yan-chan- dijo Kokona mientras el resto de las chicas susurraban por lo bajo- q...que se te ofrece?

-necesito hablar con la presidenta del club.

-ella no se encuentra, esta en un concurso de cocina internacional y aun no ha avisado cuando retomara sus actividades- contesto kokona- pero ella me dejo a cargo. Me llamo Kokona Haruka. Dime, en que puedo ayudarte?

"esto va a ser humillante", penso Ayano antes de contestar.

-quiero unirme a su club.

Kokona la miró sorprendida y sus compañeras voltearon a verla anonadadas. Ella estaba segura de que a Ayano no le gustaban este tipo de actividades, pero finalmente dijo:

-en realidad es una sorpresa Yan-chan, claro que puedes unirte. Debes asistir por lo menos tres veces por semana y el club abre a las 17:00, pero puedes venir antes si quieres, despues de clases claro.

-muchas gracias, mañana empezaré- dijo Ayano fingiendo entusiasmo- nos vemos mañana.

Ayano salió del club. En ese momento, todas las jóvenes se pararon y rodearon a kokona:

-¿acaso perdiste la cabeza?

-esa chica es muy rara

-no debería estar con nosotras

-¡ya callense todas!- grito kokona, haciendo que el resto se asusten y en consecuencia se aparten de ella- ella solo me parece una chica timida que quiere sociabilizar con nosotras y ser popular. Por eso yo pienso ayudarla. Si a alguna de ustedes no les parece bien pueden abandonar el club.

Las chicas se miraron entre ellas con cierta culpa

-lo sentimos Kokona

-tal vez la juzgamos mal

-no dejaremos el club, esto es lo que nos gusta hacer

-entonces bien- dijo Kokona con firmeza- ya no hay que seguir discutiendo. Mañana Yan-chan sera oficialmente una mas en este club y espero que todas le demos una cálida bienvenida de acuerdo?

-¡¡por supuesto que si!!- dijeron al unisono y continuaron con su charla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, Ayano se dirigía a su casa. Ya el día había sido bastante malo y humillante para ella

"maldita sea Info-chan, espero que tu plan valga la pena" pensaba. Luego recordó que todo lo que estaba haciendo era por su querido Senpai, y en su cara se dibujo una sonrisa. Iba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando chocó con otra persona que iba en la dirección contraria a ella, haciendo que ambos caigan al suelo bruscamente.

- ¿se puede saber que demonios...? no pudo terminar lo que iba a decir porque cuando levanto su cabeza para ver quien era, vio a su amado senpai.

Te Necesito [Yandere Simulator]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon