XIII "Para que la conquistes"

757 79 6
                                    

Ese día Ayano se había sentido extraña. En el receso todos los chicos se le acercaron y le agradecieron por el postre, además de elogiarla constantemente, a lo que ella solo asintió y volvió a sentarse en su pupitre.

En realidad, antes pasaba desapercibida entre todos los estudiantes, pero ahora se volvió una chica... popular y todo por el club de cocina. Info-chan no se había equivocado.

"Esto no me gusta, para nada- pensaba Ayano. A ella no le agradaba ser el centro de atención. Además, aun estaba bastante molesta por lo que había pasado entre su senpai y Kokona unos minutos antes del comienzo de clases- mejor voy con Riku para deshacerme de una vez por todas de esa estúpida"

Para su suerte, este muchacho se encontraba al lado de su salón, puesto que la mayoría de los estudiantes se reunían ahí en los recreos a tomar una gaseosa o simplemente para charlar.

Pero Ayano no era tonta. No iba a ir en medio de todos los estudiantes y decirle a Riku si podían hablar. Esto provocaría rumores falsos en los que ella no quería participar. Ademas tampoco quería que Kokona los viera hablando.

Sin dudarlo, tomó su celular y le escribió a Info-chan.

//Necesito el número de Riku Soma//

Ayano ya había tomado muchas fotos de pantys, así que tenía muchos favores que Info-chan podría hacerle aun.

No tardó mucho en recibir el número de celular e inmediatamente lo llamó.

-¿hola?

-Riku, vé al club de cocina.

-¿Aya...

-¡no digas mi nombre tonto!

Los chicos que estaban junto a Riku en ese momento se le quedaron viendo, y este se puso algo nervioso.

-a...alla estaré.

Dicho esto Riku guardó su telefono.

-¿pasa algo? - preguntó Sota, que se encontraba al lado de Riku.

-no...em... solo era mi mamá que dijo que tendría que ir directo a casa luego de la escuela.

-ah- dijo Hayato

-juraría que por un momento ibas a decir "Ayano"- rió Sora.

-jaja claro que no, ¿por qué Ayano me llamaría?- contestó nervioso.

-hablando de Ayano, es muy buena cocinera- interrumpió Haruto.

-¡si!, y además es muy linda- agregó Hayato.

Todos asintieron y en ese instante Ayano fue el tema de conversación. Todos los chicos estaban encantados con ella.

-bueno...yo... debó ir al baño. Ya regreso- interrumpió Riku y se fué al club de cocina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-maldición, ¡¿por qué se tarda tanto?!, tras que intento ayudarlo y este tipo no le dá la mas mínima importancia.- decía Ayano en el club de cocina- Estoy perdiendo tiempo valioso en el que podría estar observando a mi senpai.

Unos segundos despues llegó Riku.

- hola Yan-chan, lamento la demora.

Ella solo lo miró seria.

- ¿cómo conseguiste mi número?- agregó el.

- me lo diste ayer ¿no lo recuerdas?- dijo Ayano rodando sus ojos para simular que decía la verdad. Riku negó con la cabeza algo confundido.-¡mientras me hablabas de Kokona tonto, por eso debe ser que no lo recuerdas!

Riku se sonrojó.

-ah claro, s..si, podría ser jaja. ¿y por qué no solo te acercaste cuando estaba al lado de tu salón en vez de gastar crédito de tu celular?- preguntó con un tono divertido.

- ay si... ¿por qué será que no lo pensé antes?- decía Ayano agarrándose la cabeza con una mano- hubiera ido con TODOS TUS AMIGOS, en frente de TODAS LAS CHICAS y especialmente DE KOKONA y te hubiera dicho "Riku, podrías venir al club de cocina así hablaremos a solas"- continuó Ayano con una voz aguda e irónica.- en verdad necesitas aprender muchas cosas.

-ok ok, ya entendí.- dijo Riku desviando la vista- bien... ¿cómo vas a ayudarme?

-bueno, empezaremos por algo sencillo, para que no metas la pata.

-no lo hare- afirmó él, a lo que Ayano solo lo miró arqueando una ceja y continuó.

-tienes que asistir mas seguido al club.

- en realidad solo entre al club por Kokona. No me gusta cocinar, eso se lo dejo para las mujeres.

Ayano le dió una bofetada no tan fuerte, pero que él la sintió bastante.

-¡¿por qué hiciste eso Ayano?!- dijo él molesto y frotándose la mejilla

-cambia tu forma de pensar, o te aseguro que la próxima bofetada no la recibiras de mi... si es que logras comprenderme...

"Debido a que eres un idiota"

-tienes razón, lo lamento Yan-chan- se retractó Riku.

-bien... trata de no volver a hacer comentarios machistas y ven al club todos los días, y me refiero a participar de las actividades, no a quedarte espiando en la puerta de la cocina.

Riku se ruborizó por el comentario de Ayano y asintió.

-entonces, por ahora, hás eso. Yo te avisaré si me enteró de algo que debas saber para conquistarla.

"Sueno como Info-chan"

- esta bien. Haré mi mayor esfuerzo Yan-chan.

Dicho esto se despidieron y Riku volvió con sus amigos. Mientras tanto, Ayano fue a la fuente, algo apurada, ya que no faltaba mucho para que se retomen las clases y hoy no había visto a su senpai.

Cuando llegó, no había nadie. Ayano fue a la fuente y se sentó rendida en ella. Apoyó sus manos sobre su regazo y se quedó mirando el suelo. Solo veía la sombra de los árboles de cerezo, pero luego vió otro tipo de sombra, una sombra humana. Levantó su vista sin mucho entusiasmo y estaba nada mas ni nada menos que Taro Yamada.

-hey, ¿te encuentras bien?- le dijo Taro sentándose a un lado de Ayano. Esta estaba totalmente en shock al verlo, y sentirlo tan cerca al mismo tiempo.

-s..si, solo un poco...estresada, por los exámenes.- mintió

-ah claro, a mi también me pasa, ya estoy harto de estudiar tanto, pero que se le va a hacer jaja- le dijo Taro alegremente.- ahora que recuerdo Yan-chan...

Ayano solo vió como Taro se acercaba lentamente a su rostro. Ella solo lo miró y suspiró, y Taro depositó un dulce beso en una de sus mejillas.

-¿p..por qué... f...fue... eso?- tartamudeó Ayano, con la cara sumamente roja.

-como agradecimiento, por tu postre. Kokona me dijo que tu lo hiciste y que me enviaste un pedazo, porque estabas ocupada en la cocina. Ella me dijo muchas cosas lindas sobre ti, en verdad te considera una amiga.

Ayano se quedo atónita. ¿Entonces Kokona no trataba de seducirlo?. Justo sonó el timbre. Ambos se despidieron y volvieron a sus clases, sonrojados, y con una sonrisa en su rostro.

Te Necesito [Yandere Simulator]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora