IV "¿Me ayudas?"

1K 85 1
                                    


Ya en su hogar, cerca de las 18.20 de la tarde, Ayano agarro el celular y llamo a Info-chan

-Aishi, como has estado?- dijo Info-chan, obviamente sin el mas mínimo interés de saber en realidad como estaba la chica.

-necesito información sobre una estudiante.

-déjame adivinar.....Kokona Haruka. O me equivoco?

-no, de ella quiero saber algo muy importante.

-si es con relación a tu senpai, ellos se conocen hace mucho tiempo. Tienen una relación parecida a la que Yamada llevaba con Najimi, pero no es seguro que sea una rival más. Aun así, si fuera tú, no lo pasaría por alto. Si quieres saber si está enamorada de Yamada, deberás averiguarlo por ti misma. En todo caso, tú ya sabes lo que tienes que hacer. Ahora comprendes por qué te mande al club de cocina en primer lugar.

-¿¡quiere decir que ya no me ayudaras!?- le grito Ayano indignada, pues eso no era lo que habían acordado de antemano.

-no me malinterpretes. Esa estudiante es una persona muy abierta, por lo que no puedo saber con exactitud cuáles son sus gustos, o al menos, aun no puedo saberlo. Yo me encargare de seguir investigando. Hasta entonces, averigua todo lo que puedas de ella.

Dicho esto Ayano colgó el teléfono furiosa.

¿¡Qué es lo que pretendes que yo haga!? Grito Yan-chan, mientras se dirigía hasta la cocina a tomar un vaso de agua para poder calmarse un poco.

Cuando estaba volviendo al living de su casa, suena su celular. Era un mensaje de un número desconocido.

//¡hola Yan-chan! soy Kokona. Ya que ahora estas en el club de cocina...¿puedes ayudarme con algunas cosas?, es que en la cocina de la escuela ya casi no quedan ingredientes y además tengo que reponer algunos utensilios , así que pensaba si podrías acompañarme a comprar al centro ahora, antes de que anochezca. Por favor di que puedes Yan-chan//

Ayano cerró los ojos intentando no perder lo poco que le quedaba de paciencia luego de hablar con Info-chan.

// Estoy algo cansada. ¿No pueden acompañarte alguna de las chicas del club?//- respondió Ayano sin darle importancia al pedido de Kokona.

Yan-chan dejó su celular en la mesita del living y se fue a bañar. Pero cuando estaba a punto de cerrar la puerta del baño escucha vibrar su celular. Fue con pisadas fuertes hasta la mesa y agarro bruscamente su celular, sabiendo que el mensaje era de Kokona.

//Están ocupadas con algunas materias previas que tienen que dar. Por favor Yan-chan, te agradecería muchísimo si me acompañaras//

Al leer esto, Ayano frunció el seño y llevó una de sus manos a su cabeza para tratar de prevenir un dolor de cabeza futuro a causa de la respuesta que estaba por dar.

//Esta bien. Te veré en quince minutos en la plaza cerca de la escuela y de ahí nos iremos al centro// contestó casi de forma obligada.

//!Eres lo máximo Yan-chan!. Muy bien, en quince estaré allí//

Rápidamente, Ayano se dio una ducha y se vistió con un short de jeans y una remera corta color purpura y una campera negra. Si bien era hacía calor, corría un poco de viento. Su cabello lo llevó medio recogido.

De inmediato, salió de su casa y en menos de 5 minutos ya se encontraba en la plaza principal, pero no vio a Kokona. Ayano suspiró con enojo y se sentó en el banco de una plaza a esperar a su compañera.

"espero que no me tengas aquí todo el bendito dia"

En un momento, Yan-chan sintió varias miradas dirigidas a ella. Claro, muchos alumnos solían juntarse en esa plaza los lunes después de la escuela. Ella lo había olvidado, o de lo contrario, no le habría dicho a Kokona que la esperaría ahí.

Varios chicos empezaron a acercarse a ella, entre ellos Haruto Yuto, Riku Soma y Sota Yuki eran los que Ayano conocía por su condición de "mascotas de la maestra". Ayano solo desvió la vista y estaba por levantarse del banco. Pero justo en ese instante...

-¿Aishi? ¿eres tú?- se animó Haruto a preguntar, puesto a que solo conocían a Ayano con su uniforme y nunca la habían visto con ropa casual.

-pues quien mas....- contestó con frialdad la muchacha

-valla, estas muy lin...- Riku se sonrojó levemente y luego se retractó- digo.... distinta.

-bueno...- siguió Ayano sin comprender la situación- no estoy con el uniforme todo el tiempo.

-claro- dijeron los tres al unisono y con una sonrisa

A Yan-chan no le gustaba hablar demasiado, y menos con otros chicos que no fueran su Senpai, pero sin darse cuenta había captado la atención de muchos.

De un momento a otro llego Kokona corriendo, y también se sorprendió al ver a Ayano tan producida.

-¿Yan-chan?- dijo Kokona algo cansada y a la vez viendo de reojo a la chica- jaja pareces otra persona- dijo riendo alegremente

-¿verdad? Nosotros pensamos lo mismo- rieron también los chicos.

Ayano se levantó y se volteo hacia Kokona

-¿no tenemos que irnos ya? Se esta haciendo tarde- argumento Ayano tratando de librarse de esa situación que resultaba tan incómoda para ella.

-ah claro jaja- dijo Kokona agarrando a Yan-chan del brazo, a lo que esta le molesto mucho pero no podía hacer nada- ¡nos vemos chicos!

-adiós Kokona- dijeron los chicos mientras las jóvenes se alejaban- y adiós Yan-chan, fue un placer charlar contigo.

Ayano volteó por un segundo hacia atrás y vio como los chicos la saludaban, pero no le dio importancia y siguió caminando con Kokona.

"Esto va a ser agotador" pensaba Ayano

Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now