XI "Compartiendo mi plato"

831 74 27
                                    

Ayano ya estaba en su casa, de nuevo agotada a causa del club. Se tiró en su cama y estaba a punto de dormirse, pero en ese momento recibió un mensaje de Info-chan.

//"antes de que me vuelvas a llamar, te dire. Amai Odayaka: presidenta del club de cocina, clase 3-2. Y antes de que me lo preguntes, sí, ella esta enamorada de Yamada. Pero si quieres un consejo, no te preocupes por ella...por ahora. Yo te avisare con anticipación cuando se reintegre, así podremos planear como la...apartaras de tu camino. Buena estrategia unir a Haruka con Soma, continua con lo que estas haciendo"//

Ayano casi se habia olvidado de preguntar por esa chica, y era entendible, pues estaba tan contenta por el buen momento que había pasado con su senpai en la tarde que por un momento se le pasó ese asunto de "Amai Odayaka". Pero para su suerte, no tendría que tocar ese asunto...

"...por ahora-pensó Ayano- pero...agh...ya es bastante dificil fingir amistad con esa estúpida de Kokona, ¿y ahora tendré que ayudar a Riku?. Ya no soporto esto, pero bueno...todo sea por tí..."- Ayano volteó a ver la foto de Taro que se encontraba en su santuario y se quedó dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era de día y Ayano había llegado a la escuela, bastante temprano, y se dirigió al club de cocina para terminar de hacer el lemon pie. Tardó menos de cinco minutos en decorarla y dejarla ya lista. Estaba a punto de salir, pero justo habían llegado las chicas del club.

-hola Yan-chan-dijeron las chicas. Ayano solo les dirigió una sonrisa falsa.

-veo que ya terminaste con tu plato-dijo Kokona

-si, ya esta todo listo, solo pruébenla y luego me dicen como estaba- dijo Ayano dirigiéndose a la puerta, con intención de dirigirse a la fuente a esperar a Taro.

- no no no- la detuvo Kokona con un tono alegre, a lo que Ayano solo la miró arqueando una ceja-esta vez no la probaremos nosotras-continuó mientras el resto de las chicas trataban de ocultar sus risas divertidas.

-no comprendo-contestó Ayano- ¿entonces?

-tendrás que repartirla por la escuela.

-¿¡que!?-contestó Ayano

-pero con una condición Yan-chan... deberás convidarle tu postre solo a los chicos.

"Tierra...por favor... trágame ahora"

-¿¡eh!?... pero... Kokona... -dijo Yan-chan roja de la furia y de los nervios.

-vamos Yan-chan. Será divertido-la animaban las chicas.

-yo...bueno...no soy muy buena hablando-decía Ayano, tratando de salvarse inutilmente- y menos con muchachos...

-por eso Yan-chan, así todos los chicos podrán conocer tu talento y no se... tal vez hasta enamores a alguien-le dijo Kokona guiñiándole un ojo.

"Solo me interesa uno... y no creo que por solo cocinar se enamore de mi"

-Kokona, por favor, no quiero...

-muy bién Yan-chan, si no quieres hacerlo no te obligaremos- Ayano se relajó- Nosotras nos encargaremos de que todos los chicos la prueben.

-¡si!-confirmaron el resto de las jóvenes alegres, pues en verdad eran ellas las que querían hablar con los chicos.

-pero te dejaremos dos porciones, una para tí, y la otra para que se la des a alguíen- Kokona volvió a guiñiarle el ojo.

Ayano se quedó muda, pero no tenía mas remedio que aceptar. Al fin y al cabo, era mejor hablar con un solo chico que con varios.

-bien chicas, ¡comencemos!- dijo Kokona entusiasta y las chicas agarraron todas las porciones, las pusieron en un plato a cada una con un tenedor prolíjamente y colocaron todo en bandejas. Cuando tenían todo listo, se fueron, dejando dos platos preparados sobre la mesa.

Ayano tragó saliva, se acercó a la mesa y agarró ambos platos. Salió del club, y caminó casi tambaleándose hasta una de las puertas que daba a la fuente. Se quedó parada, decidiendo si iba o no con senpai. En realidad quería ir, pero estaba muy nerviosa. Finalmente optó por la primera opción. Apenas dió un paso hacia afuera, y vió a Kokona dándole a Taro una porción de su postre y luego sentándose junto a él. Ambos sonreían.

Ayano dió media vuelta. Estaba verdaderamente furiosa. Era toda una mezcla de sentimientos: odio, angustia, dolor....No sabía como reaccionar. Sería muy descuidado asesinarla en ese momento, con tantas personas. Era frustrante. No sabía que hacer. Iba a tirar las dos porciones en el primer tacho de basura que viera, pero recordó algo, o mejor dicho... a alguien.

Subió por las escaleras hacia el piso de su salón, pero se dirigió rapidamente al club de artes marciales. Casi todos ya estaban entrando. Pero para su suerte, Budo aún no lo había hecho. Ayano se encontraba detras de el, y antes de que entrara al club, lo tomó del hombro suavemente, a lo que él se dió vuelta y le sonrió al saber quién era.

-hola Yan-chan, ¿cómo has estado?

-em... Budo... ¿tiénes un momento?-le respondió ella evadiendo la pregunta del chico. Budo vió que ella sostenía con sus manos dos platos con un postre que desde su punto de vista se veía delicioso. Ya se imaginaba lo que le diría Ayano y se alegró por lo que estaba a punto de ofrecerle.

-claro que si Yan-chan, para tí siempre tengo tiempo.

Ayano se sonrojó.

" uy no...creo que fue precipitado decirle eso. ¿por qué se me és tan complicado controlar lo que digo cuando estoy con ella?"- pensó Budo, sonrojándose también.


Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now