XIX "Pretendiente"

731 64 12
                                    

Ayano llegó al club de cocina, y solo vio a Kokona. Se saludaron y Ayano solo se dedicó a lavar unos platos sucios que había en la mesada. No tenía muchas ganas de cocinar ese día. Mientras lo hacía, recordó que ayer a la tarde Kokona se había quedado a solas con Riku en la cocina. No pudo evitar preguntar sobre eso, puesto que su plan debía salir a la perfección.

-Y...¿Cómo te fue ayer con Soma?- preguntó ella.

-¡Ay no me hables de ese tonto!- Ayano se sobresalto un poco por la expresión- ni siquiera entiendo por qué aun no lo expulsé del club.

"se lo advertí a ese imbécil, y no me hizo caso"

-Pero... exactamente- decía Ayano- ¿Qué fue lo que paso?

-No me prestaba atención a las indicaciones que le daba, por poco y casi incendia la cocina por bobo. Parecía como si su cabeza estuviese en otro lado. Además empezó a decirme cosas muy estúpidas y otras...que me incomodaban- respondió Kokona recordando mientras fruncía el seño.

-¿Por ejemplo?- le dijo Ayano.

-es...muy vergonzoso Yan-chan.

-Mira, tal vez el quiso decir algo pero no encontró las palabras adecua...

-"El día de hoy te ves muy sexy"- la interrumpió- "tus pantys te quedan muy bien"- decía Kokona bastante irritada, y con toda razón- osea Yan-chan ¿Cuál es la forma de decir eso adecuadamente?- le dijo con un tono irónico.

-Bueno, tienes razón- le respondió Ayano - fue un poco...desubicado.

-¿¡Un poco!?

-Ok, fue bastante desubicado- se retractó Ayano.

-No quiero seguir tratando con personas como él- dijo furiosa- Le pediré que abandone el club.

- Espera, no lo hagas- la detuvo Ayano.- Yo...luego hablaré con él, para que se tome enserio todo esto.

-Si quieres... pero será una pérdida de tiempo.

Ayano solo asintió.

"Yo hare que entienda de una forma u otra" - pensó mientras lavaba un cuchillo que usan para cortar la carne.

-Cambiemos de tema- dijo Ayano, tratando de que Kokona se calmara un poco, y a su vez ideando un plan- ¿Qué es lo que te gusta en un chico?

Kokona se sonrojó por esa pregunta tan directa.

-¿A qué te refieres?- dijo Kokona, buscando que Ayano sea más especifica.

-Pues... lo principal que debe tener un chico, desde tu punto de vista.

-Mmm...- pensaba en voz alta, poniendo su mano en su mentón- creo que debe ser alguien listo.

-¿Listo?

-Quiero decir, que sea alguien que le importe mucho el estudio, y que lo utilice como su base para su futuro en la vida adulta. O bueno... es lo primero que se me viene a la mente. En realidad...nunca me lo han preguntado.- decía Kokona.

"interesante"

-Bueno- dijo Ayano, terminando de lavar y secar los últimos platos- ya debo irme. Vendré mas tarde.

-Está bien- asintió Kokona con una sonrisa- Nos vemos Yan-chan.

Se despidieron y Ayano salió del club en busca de Riku, que se encontraba cerca de la fuente conversando con otros estudiantes. Tomó su celular y marcó su número para escribirle un mensaje diciendo que lo esperaría en la clase 2-1, aprovechando de que aun era temprano y no había nadie.

Mientras escribía, iba subiendo las escaleras, e inevitablemente vio al líder del club de artes marciales. Estaban a una distancia bastante larga, puesto que Ayano había subido por una escalera, y Budo por la otra. Aun así, un largo pasillo los conectaba.

A pesar de lo lejos que estaban el uno con el otro, se detuvieron en donde estaban y se miraron fijamente. Parecía como si la mirada del otro los congelara de alguna manera, y los incomodaba. Se miraban con un ligero sonrojo en sus mejillas. Pero en un momento Budo se decidió a caminar, hacia donde se encontraba Ayano.

Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now