XIV "¿Él te gusta?"

769 64 3
                                    

Ayano había vuelto a su clase, pero no podía concentrarse a causa de lo que le había dicho senpai.

"¿Acaso Kokona no estaba enamorada de Taro? ¿Por qué le habló bien de mí entonces?- eran las preguntas que rondaban en la cabeza de la chica. En realidad no entendía a Kokona.- yo en su lugar hubiera dicho todo lo contrarió para apartar a una posible pretendiente de mi amado. Bueno, no me importa. Es mejor así. Me hará mas fácil las cosas"

También pudo haber sido que Kokona se decidió a ver a Taro como solo...un amigo. De todas formas, Ayano lo confirmaría después de clases.

Cuando tocó el timbre, Ayano se apresuró a salir de su salón de clases. Llegó a la cocina y ahí estaba Kokona, preparando algo para comer a la tarde, cosa que a Ayano no le importó.

- ¿Kokona?

- oh... hola Yan-chan, ¿Qué haces aquí tan temprano?

-necesito hablar contigo de algo. Es sobre... Taro Yamada- Ayano se sonrojó por solo nombrarlo. Kokona lo notó.

- Yan-chan...yo también necesitó hablar contigo- Kokona dejó de hacer lo que estaba haciendo- del mismo asunto.

Ayano no dijo nada, solo asintió para que Kokona empezara a hablar. En realidad Ayano no quería escucharla. Temía que Kokona dijera algo como "estoy enamorada de Taro Yamada" y que perdiera la cordura por esas palabras, arruinando todos sus planes. Pero no tuvo otra opción.

- cuando te vi ayer con Taro- Kokona bajó su mirada al suelo, como si lo que fuera a decir le causara dolor- noté como te miraba. Su cara estaba iluminada, llena de vida cuando él te veía- derramó una lagrima- y entonces me dí cuenta que yo...no soy correspondida. Hace mucho tiempo que conozco a Taro, y nunca lo vi de esa forma.

Ayano se había quedado sorprendida por las palabras tan sinceras de Kokona. A ella en realidad no le conmovía en lo mas mínimo su llanto, pero el simple hecho de que su senpai la mire... diferente, ya era todo un logro. En su interior estaba saltando de la alegría, pero intentó no mostrar ningún sentimiento para no llamar la atención de Kokona.

- pero aun no comprendo. ¿Qué quieres decir?- dijo Ayano. En realidad ya sabía la respuesta, pero quería escuchar esas palabras salir de la boca de Kokona.

-que trataré de olvidar lo que siento por Taro- Kokona se había llevado una mano a sus ojos en un intento de secar sus lagrimas, pero mas de ellas salían inevitablemente- quiero decir el amor que siento por el. Mas allá de lo que pase, no quiero que dejemos de ser amigos. Solo... no quiero darme falsas esperanzas.

Kokona se había dado la vuelta para evitar que su "amiga" la viera llorando aun mas. Ayano no pudo evitar sonreír, ahora que Kokona no podría verla. Pero luego se quedó pensativa, y se puso seria.

"eso quiere decir que...¡¿mi plan con Riku fue en vano?!. No, de todas formas seguiré con esto. Info-chan sino pensará que soy una incompetente. Tengo que hacerle creer que esto fue resultado de mis acciones"- pensaba Ayano. En verdad ver a Kokona así le causaba algo de lastima, pero no quería admitirlo. Aun así, no tuvo más remedio que disimular y "consolarla"

-escucha Kokona...- Ayano no sabía que palabras usar- no tienes por qué llorar. Taro seguirá siendo tu amigo y pues... si él no siente nada por ti, de seguro al alguien más que si lo hace.- le dijo Ayano en un esfuerzo de sonar compasiva.

-¿tú crees?- le dijo Kokona un poco más animada y volteándose para tener a Ayano de frente.

-claro que sí. De seguro hay alguien que quiere estar contigo, y no hablo de una relación solo de amistad, sino de alguien que de verdad sienta lo mismo que tú sientes ahora por Taro.- esto último le costó decirlo, pero luego recordó que senpai no siente nada por Kokona, por lo que Ayano sonrió. Kokona la miró y sonrió también.

- muchas gracias Yan-chan- Kokona le dio un abrazo a Ayano como agradecimiento. Esta lo correspondió, aunque en su mente solo quería empujarla. No le gustaban los abrazos, y menos de Kokona- trataré de no pensar más en eso y seguir tu consejo.

-eh... me parece bien Kokona- le dijo Ayano. En verdad el abrazo se había hecho largo- oh mira... ya llegaron las chicas- agregó rápidamente y se soltó de Kokona.

- ¡hola!- dijo Kokona. Ayano solo sacudió su mano. Todas se saludaron y se sentaron a la mesa. No paso mucho tiempo hasta que entró un muchacho al club.

- buenos tardes- dijo el. Se podía notar que estaba algo incómodo.

-las chicas solo lo miraron sin darle importancia y siguieron hablando. Kokona se levantó y se dirigió a él. Ayano prestó atención a cada una de sus palabras.

- pensé que habías abandonado el club, Riku- dijo Kokona algo seria.

-bueno yo...- Riku se puso algo nervioso, y dirigió su mirada a Yan-chan. Esta le hacía señas de reverencia para que se disculpara, y así lo hizo- lamento mi irresponsabilidad. Desde ahora vendré lo mas seguido que pueda al club.

Esto lo escucharon todas las muchachas, que susurraron entre ellas y luego miraron a Kokona.

-bueno, me parece bien. Puedes empezar ahora- le dijo Kokona señalando la cocina.

- ¿ahora?... pero...- Ayano le volvió a hacer señas, negando con su cabeza- ...está bien.

Riku se fue con Kokona a la cocina, después de todo, necesitaba que lo orienten un poco. Pero antes, Ayano los interrumpió.

-Kokona estoy algo cansada, ¿puedo irme temprano hoy?- preguntó Ayano en tono de súplica.

-claro que puedes Yan-chan.

Kokona se despidió de Ayano y se fue a la cocina, Riku estaba por seguirla, pero Ayano lo tomó del hombro disimuladamente y le dijo por lo bajo.

-no olvides lo que hablamos. No te pases de listo Riku- dijo y este solo asintió.

Ayano saludó a todas y salió del club. No estaba cansada en realidad, pero quería ir a las duchas.

"Mejor me voy a dar un baño, haber si con eso se me pasa el escalofrío que siento por aceptar ese repugnante abrazo"

Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now