XLVIII- "No fuimos nada"

518 32 17
                                    

-¿Me dirás que está pasando?

Antes de que Oka pudiera subir las escaleras, Budo consiguió acorralarla contra una de las paredes del pasillo. La mayoría de los alumnos ya estaban en sus salones, esperando a su profesora, así que no había nadie por los corredores.

-No se...de que hablas- fingió, con la mirada gacha.- Déjame...

-No, hasta que me digas que ocurre con Ayano.

-Estás mal.... Jamas te he hablado...-había volteado, aparentemente hacia una de las cámaras de seguridad del lugar, y luego volvió a ver al frente-...de ella.

-¿Me estás tomando el pelo? En verdad he estado preocupado desde ayer, en mi casa, cuando te vi así...

"Maldición...Me delató..."

-Eh...

-¿Que sucede?

-Yo...-volvió a ver la cámara de seguridad con bastante preocupación. Necesitaba una excusa, pero mentir no era exactamente una cualidad que la caracterizaba -Es que yo...- suspiró cerrando sus ojos.

-Dime, puedes confiar en mi.

-Es que tu...

"No tengo alternativa"- pensó con cierta lástima.

-...tu ...me... gustas.

-...¿Q-qué?- pregunto con una mezcla de sorpresa y confusión. Había pensado en una infinidad de cosas, pero nunca pasó por su cabeza que aquella joven tuviera tales sentimientos por él.

-¿A-ahora si me dejas ir?

-P-pero...-Budo no entendía nada. Había quedado totalmente shockeado- No entiendo E-entonces...¿p-por qué me dijiste que tuviera "cuidado"? ¿Y q-qué pasa con Ayano?

-Eh... Bueno porque tu...estás enamorado de ella. Es algo...que se nota a simple vista- dijo mirando el suelo, haciendo que su cabello cubra visiblemente su rostro. Las mejillas de Budo tomaron un color rojo con solo pensar que tan obvio fue con lo que sentía por Ayano- y ella...podría lastimarte.

-Ah...lo dices porque...es la novia de Taro- dijo Budo con nostalgia, y Oka asintió con la cabeza, algo incómoda por hablar de él- ¿y por qué...?

-¿Eres consciente de que acabo de confesar mis sentimientos por ti, y me estás hablando de la chica de la que gustas?- dijo un poco molesta, no porque en verdad no podía creer la actitud de Budo, sino porque no encontraba la forma de sacárselo de encima.

Budo la atrajo hacia él para abrazarla con fuerzas, algo que la inquietó un poco a ella.

-Lo siento. Debí haberme dado cuenta antes.

-N-no importa- comenzó a sonrojarse-Ya se que no sientes..."lo mismo".- en verdad no era buena para mentir, pero por ahora sonaba bastante convincente.

Sin soltarla, Budo se apartó un poco para poder ver su rostro. Oka había levantado el suyo, pero al instante volteó.

-Está bien. Lamento no poder corresponderte.-le dijo con un poco de culpa. Oka suspiró aliviada. Ahora si la dejaría en paz- Al menos...no por ahora.

-¿E-eh?

Budo la había vuelto a abrazar, con bastante fuerza, casi como si estuviera de algun modo aferrándose a ella.

Oka no rechazó pero tampoco aceptó eso. Solo se quedó quieta, tratando de no demostrar sus nervios. No se sentía para nada cómoda estando asi.

-Ayano...-susurró Oka

-Tranquila. Ella y yo, prácticamente... nunca fuimos nada.- incluso sus propias palabras habían sido muy chocantes para él, pero se supone que debería de superarlo. No tenía otra opción, ya que su relación era imposible.

Te Necesito [Yandere Simulator]Kde žijí příběhy. Začni objevovat