XLII "Celosos"

676 47 4
                                    

Otro pequeño aviso (?: Bueno, solo quiero decir que las actualizaciones de esta historia van a ser semanales (en lo posible xd), pero, para compensar, quiero que los capítulos sean un poco mas largos :3. Así que eso :D.


Hasta que llegó ese tan esperado sábado a la noche, Taro no podía ocultar su inseguridad sobre lo que tenía en mente hacer. Ayano notó que estaba bastante extraño, pero él le aseguraba que no le ocurría nada.

Incluso ella habló con Budo. Si bien este no demostraba estar nervioso, por dentro la situación lo ponía algo inquieto, pero trataba de disimularlo. Sin embargo, Ayano es muy lista, y sabía que algo raro estaban escondiendo los dos muchachos. Temía que se tratase de alguna rival de la que ella desconocía, por lo que decidió recurrir a Info-chan.

//No te preocupes, en definitiva, Yamada ya es tuyo, y a Masuta lo tienes bien controlado. Y sobre la reciente actitud de ambos...tiene que ver con tu "salida" con Haruka y Soma. Esa es toda la información que puedo darte//

Ayano se quedó analizando ese mensaje mientras se vestía con la ropa que le había regalado Kokona para salir. Le daba algo de repugnancia recibir algo de su "ex–rival", pero como Taro estaba feliz de que ella saliera, no tenía otra alternativa.

"Mmm...¿Senpai estará celoso porque iré a un lugar donde habrá muchos chicos?- pensaba Ayano algo sonrojada mientras reía pícaramente al imaginarse a Taro así, aunque ella no le prestaría atención a ninguno. Y si no fuera por Taro, tal vez no habría aceptado la invitación de Riku.-Pero...¿Budo también estará celoso?"

En ese instante había sonado la bocina de un auto, en frente de la casa de Ayano. Sabía que ese era Riku, asi que tomó solo un bolso, su celular, y se encaminó hacia la puerta.

[...]

-Asi que este es el lugar donde van de fiesta los ricos- decía Taro estacionando en frente de la discoteca más reconocida de la ciudad.

-Y nosotros de clase media ¿Qué hacemos aquí?- bromeó Budo desde el asiento del acompañante.

Con Taro se quedaron sorprendidos por lo grande que era el lugar, pero en ningún momento bajaron del auto, por temor a ser descubiertos. Por suerte se les habia ocurrido la idea de llevar el auto de Budo, puesto a que si iban en el de Taro, Ayano iba a reconocerlo al instante.

-Sera difícil encontrarlos desde aquí, Taro.

-Lo se, pero... creo que aún es temprano. Ayano me avisó cuando salió de su casa, asi que calculo que en algunos minutos...

-Oh mira, ¿No son ellos?- dijo Budo fijando su vista al auto delante de donde ellos estaban.

Ambos pegaron sus espaldas a sus asientos lo mas que pudieron para evitar que las luces de la discoteca los delataran.

Primero vieron bajar a Riku, y luego este fue al asiento del acompañante, de donde bajó Kokona. Ayano no esperó a que Riku le abriera la puerta y bajó sola desde el asiento trasero.

Taro se quedo paralizado al verla, al igual que Budo.

Ella traía puesto un vestido negro con tirantes, sin mucho escote pero bastante ajustado y corto, por lo que se podía apreciar muy bien su delicada figura. Su cabello lo llevaba suelto. Estaba de espaldas, por lo que no podían ver su rostro, pero ambos sabían perfectamente que era ella.

-B-Budo- lo llamó Taro muy ruborizado sin apartar la vista de su novia.

Al no recibir respuesta, volteó a ver a su amigo, que también estaba mirando a Ayano, muy sonrojado. Taro chasqueó sus dedos en frente de la cara de Budo para que este volviera en sí. Tuvo que hacerlo tres veces hasta que recibió su atención.

Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now