XXXVIII "Amigos con derechos"

1K 49 17
                                    

Pequeño aviso (?: este capítulo contiene lemon (+18 ). Si no quieren leer esa parte pueden saltearse hasta donde vean los guiones (-------------)


Mientras se besaban apasionada y desesperadamente, Budo de a poco le iba levantando su remera. Ayano le ayudo un poco para que él pudiera quitársela.

Comenzó a besarle su vientre, a la vez que con sus manos apretaba un poco los pechos de la chica, haciendo que se excite y que su respiración se acelere.

-No... es justo- decía ella agarrando a Budo de los hombros con fuerza y dejándolo debajo de ella.- Siempre eres el primero en... desvestirme.

El muchacho rió un poco.

-Dices "siempre", y solo lo he hecho una vez.

Ayano desabrochó ágilmente los botones del uniforme de Budo, dejando ver su torso desnudo. Se lo quitó por completo y lo arrojó al suelo. Se inclinó un poco para poder besarlo mientras apegaba su cuerpo al de él.

Budo soltó un gemido.

-¿Qué tienes?- preguntó ella aun sobre los labios del chico.

-N-nada- respondió nervioso y un poco colorado.

Fácilmente podía ser por sentir los pechos de ella en el suyo, o porque su erección había rozado con su cuerpo.

Ayano sintió eso, y mientras las yemas de sus dedos comenzaron a tocar a Budo en su mejilla, su mano fue bajando por su pecho hasta adentrarse en su pantalón, acariciando su miembro.

El chico comenzó a gemir con más fuerza, y Ayano lo dejó un momento para poder quitarle la parte de abajo de su uniforme. Cuando lo hizo, comenzó a masajear esa zona por sobre la tela de su ropa interior, notando como su miembro se iba endureciendo.

Ayano podía ver los gestos y sonidos de placer que estaba haciendo, y eso la motivó aun más. Él ya estaba sumamente excitado, y sentía que pronto iba a llegar a su orgasmo. Se sentía un poco incómodo que una chica lo estuviera masturbando, así que tomó a Ayano y la dejó debajo de él.

-Oye...-se quejó Ayano.

-Lo lamento hermosa- dijo Budo besándola en los labios- pero ahora es mi turno.

Aprovechó su posición para acariciar su espalda buscando desabrochar su brasier. Lo arrojó fuera de la cama y comenzó a besar sus senos con lujuria. Ayano daba suspiros agitados mientras acariciaba el cabello del chico, tirándolos un poco, haciendo que él también gimiera.

Fue marcando un camino de besos hasta llegar a su falda, la cual quitó, quedando Ayano solo con sus pantys y sus medias negras. Estas últimas no llamaron su atención, sino que le interesaba más sacar la ropa interior restante.

Ayano tragó saliva al sentir como Budo le quitaba sus pantys, dejando expuesta su feminidad. Pero no pudo evitar sentir un cosquilleo recorriendo todo su cuerpo al sentir las manos del muchacho acariciando sus muslos, abriendo con cuidado sus piernas.

Debia admitir que le gustaba esa sensación, a pesar de estar un poco nerviosa. No por el pudor, sino porque era el primer hombre en tocarla de esa forma.

Las manos del chico llegaron a sus glúteos, al mismo tiempo que sus labios comenzaban a besar su entrepierna y luego, la intimidad de Ayano.

Ayano agarró las sábanas con fuerza, mientras jadeaba y sus mejillas se ruborizaban. Era una sensación muy agradable cuando sintió la lengua del muchacho pasar por toda su feminidad, y el parecía estar deleitándose también. Los gemidos se convirtieron en gritos.

Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now