XL "Quiero complacerlo"

810 44 16
                                    

El fin de semana Taro lo había dedicado completamente a Ayano. Por la tarde habían salido a pasear por el centro; y en la noche la llevó al mismo restaurante en el que habían tenido su primera cita. Era muy romántico. A cada momento se mandaban mensajes de amor, y cuando no estaban juntos, se hablaban por teléfono durante horas.

A pesar de que una vez estuvieron a punto de tener relaciones, Taro no quería presionar a Ayano a hacerlo, además de que sentía que era demasiado pronto. Para él, eso no era tan importante. Con solo tenerla como su novia era suficiente; al contrario de ella, que si quería tener ese mismo momento que vivió con Budo pero con su senpai. Sin embargo, Ayano no podía quitarse el temor de que Taro la rechazara en ese sentido; quería complacer a su senpai de manera que ni él se imaginaría.

Se le ocurrió una buena idea para ello, pero necesitaba la ayuda de alguien.

[...]

El lunes después de la escuela, Taro había acompañado a Ayano a su casa.

Ese día había sido bastante largo, y agobiante, por lo menos para Ayano, puesto a que muchos estudiantes que los conocían se acercaron a felicitar a la nueva pareja, y a Ayano aun le daba algo de escalofríos estar rodeada de tanta gente.

Cuando Ayano salió del club de cocina, se había encontrado con Budo. Ella lo miró, pero él la ignoró por completo. Eso le molestó un poco, pero debía disimular su enojo, puesto a que Taro estaba esperándola para irse juntos del instituto.

-Gracias por acompañarme Taro- le dijo Ayano abrazándolo por su cuello.

-Ni lo menciones, linda- le respondió abrazándola por la cintura. Además de "Yan-chan", Ayano se había acostumbrado un poco a que él la llamara "linda".- Tengo un regalo para ti- dijo buscando algo en el bolsillo de su pantalón.

Ayano se separó un poco de su novio, sorprendida.

-¿Q-qué es?- dijo entusiasmada.

-Iba a dártelo hoy en la escuela, pero creo que no pudimos estar mucho tiempo solos ¿No?- dijo con algo de gracia. Ayano asintió.

Taro sacó una pequeña bolsa, con el nombre de una joyería muy reconocida de la ciudad, y se la entregó a Ayano.

-Ábrela- le dijo con una sonrisa.

Ayano abrió la delicada bolsa y se encontró que adentro había una cajita. No dudo en abrirla, y se encontró con un collar en forma de corazón.

-S-Senpai...

-¿Te gusta?- preguntó él.

-Es...muy hermoso pero...te habrá salido bastante caro.

Taro rió.

-No te preocupes por eso Yan-chan- le dijo besándola en los labios.

-Pero...¿Por qué me regalas esto?- preguntó Ayano feliz.

-Miralo del lado de atrás- dijo Taro, y Ayano le dio la vuelta.

Tenía grabado "Taro x Ayano, que este sea el inicio de algo maravilloso" con letras en cursiva.

-Te lo agradezco senpai- le dijo Ayano volviendo a abrazarlo, casi llorando de la alegría - ¿Puedes...?- mencionó tomando el collar con sus manos.

-Claro, solo voltéate- le dijo Taro y Ayano obedeció.

Taro apartó un poco el cabello de su novia y le coloco la cadena en su cuello desnudo. No pudo evitar acariciar su suave piel en esa zona. Ayano dio un pequeño suspiro al sentir la mano de Taro tocándola. Pero al instante sintió un cosquilleo al percibir la respiración, y luego los labios de senpai besando su cuello. Al parecer él no pudo resistirse a dicha tentación.

Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now