XLIX- "Mi culpa"

456 32 8
                                    

Tal y como se lo habían prometido, Ayano y Taro pasaron mas tiempo juntos. Citas, salidas, incluso cenas con la familia de Taro en su casa, algo ligeramente molesto para Ayano, que no acostumbraba a estar en ambientes tan amenos y cariñosos, exceptuando a la hermanita de Taro que era todo un fastidio, pero Ayano la soportaba, por su senpai.

Tan rápido había pasado los días que ya faltaba solo una semana para que Ayano dejara temporalmente la Academi High School y se incorporara en el nuevo instituto en los Estados Unidos. Era una realidad muy dura, ya que significaba que deberían separarse, al menos por algunos meses.

-Parece un colegio muy prestigioso...- comentó Taro al ver las fotografías de algunos folletos que tenía Ayano en sus manos.

Ambos se encontraban en la casa de Ayano, sentados en el sofá ojeando alguna que otra información que le habían llegado a la joven desde la otra escuela.

-¿En verdad tendré que aprender cinco idiomas distintos?- se quejó ella leyendo los planes de estudio desde su laptop, que le habían llegado por e-mail.

-Con que sepas el ingles es suficiente- rió Taro mientras con un brazo rodeó a Ayano por la cintura.- ¿No crees?

Ayano rió feliz.

-Claro-sonrió dándole un beso en su mejilla a su novio, para luego dejar los folletos y su computadora a un lado y recostarse en su pecho. Taro la abrazó con ternura.- Sabes... tengo cierta inquietud senpai...

-¿Qué te preocupa, linda?- le preguntó al escuchar el tono melancólico de su voz.- Si es sobre lo que hablamos el otro día, ya sabes que te amo, y que siempre estaré contigo, a pesar de la distancia...

-Si, si lo se senpai.- lo interrumpió ella con una sonrisa- Pero...me preocupo mas por ti.

-Te extrañaré muchisimo Yan-chan, pero estaré bien. Tranquila...

-No es eso. Es que... no lo se, como que durante este tiempo te he notado algo...-Taro la miraba un poco confundido mientras ella hablaba- ...distante...con tu amigo.- dijo en un susurro.

Taro suspiró, mientras ella se volvía a sentar correctamente, para tenerlo de frente y poder ver su rostro. Pudo verla con una mirada cabizbaja al mencionar eso.

-Lo dices por Budo ¿Verdad?- ella asintió, y el se quedó pensativo por unos minutos. Era verdad. Hacia rato ya que no hablaba con él, y eso era triste sabiendo que eran muy buenos amigos antes.- No tienes que preocuparte por eso Yan-chan.

-No puedes enojarte con Budo por siempre. Además él no quiso...

-Ayano, no voy a discutir sobre esto contigo ¿Bien?, eso ya acabó para mi.- dijo cortante levantándose del sofá y caminando a la cocina para no hablar mas del tema. El solo recordar la última conversación con Budo lo frustraba.

Ayano se cruzó de brazos un poco molesta por eso, y a la vez triste, puesto a que se sentía sumamente culpable. A causa de ella una amistad tan sólida como la de Taro y Budo se había roto con tanta facilidad que era increíble pensar que pelearon por una chica...

Por ella. 

Por el contrario, Taro jamas pensaría en Ayano como la culpable de todo. Él la ama, y no puede ir en contra de sus sentimientos. Pero sabe muy bien que uno no se enamora a propósito de alguien, nadie tiene la culpa de sentir ese cariño por la persona equivocada. En todo caso, no podía evitar pensar aun que "su" amigo se enamoró de "su" chica. Era demasiado complicado como para plantearse la situación una y otra vez intentando encontrar una solución, así que solo trataba de no pensar en eso.

Además, lo que era preocupante para Ayano era pensar que mientras no se encontraba al lado de su senpai, apareciera otra chica a interponerse en su relación, y Taro se olvide de ella para siempre. Algo precipitado desde el punto de vista de cualquiera, pero el mayor temor de Ayano era perder lo que después de tanto había logrado conseguir: el amor de su Senpai.

Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now