IX "¿Q-qué haces aquí?"

822 73 2
                                    

-Taro...- titubeó Ayano. En verdad era la presona que menos esperaba que estuviera detrás de ella. Esto provocó un sutil rubor en sus mejillas.-¿q...qué te trae por aqui?-dijo rapidamente para que su senpai no notara su nerviosismo.

-no era mi intención asustarte-contestó Taro riendo, pues había notado que su presencia había desestabilizado un poco a la chica.-¿estas ocupada?

-c...claro que no...-intentaba decir Ayano sin que se le trabe la lengua, lo que le resultaba una misión casi imposible- ¿por....por qué no te sientas? Asi pruebas mi primer plato hecho en el club.

Taro no pudo ocultar su alegría por la invitación.

-sera un placer probar algo que tus manos hicieron.

Ahora si, Ayano paso de un leve sonrojo a tener toda su cara casi incendiandose por el comentario tan tierno por parte de Taro. Este lo notó enseguida.

-Yan-chan...¿estás bien?, estas algo...colorada-dijo el muchacho mientras la Ayano desmoldaba la tarta en un plato.

-s...si, es que llevo rato con el horno prendido y empece a sentir calor.

-ok...si tu lo dices...-dijo Taro sin estar muy convencido, pero sin sospechar la verdadera razón del sonrojo de Ayano.

Mientras intentaba calmarse, Ayano cortó la tarta en ocho porciones y colocó una en un plato para senpai y otra para ella. El resto serían para las chicas del club. Ayano acercó el plato a Taro y le dió un tenedor para que pueda comer. Este lo aceptó

Ayano se sentó en la mesa, justo en frente de senpai. Ella solo miraba como Taro cortaba un trozo para poder llevarlo a su boca. En verdad la opinión de Taro era de gran importancia para ella.

-¡Yan-chan! ¡esto esta exquisito!-decía Taro mientras seguía comiendo gustosamente.

-¿en...en verdad?...-dijo Ayano poniendose otra vez colorada, y probando ahora ella su porción.

"A mi me parece un sabor como cualquiera"- pensó Ayano mientras comía un pedazo. En verdad ella no notaba nada de especial en su plato, pero prefirió quedarse con la crítica de senpai. En verdad su comentario la puso de muy buen humor, además de que era toda una sorpresa la inesperada visita del chico al club y que disfrutara tanto su comida.

-eres muy buena cocinando, de seguro al resto del club le encantara tanto como a mi-le dijo Taro a Ayano con su plato ya vacio.

-me alegra que pienses eso de mi- le dijo ella mirandolo pero luego desviando la vista para evitar volver a los nervios.- pero aun no contestas mi pregunta... sobre... lo que viniste a hacer aqui...

Taro era quien ahora estaba tan rojo que se podría decir que ardía. Ayano no comprendió el motivo de esto, hasta que Taro comenzó a hablar.

-pues veras... ayer cuando ibas para tu casa y nos chocamos en el camino, tú me confirmaste que eras la nueva integrante del club de cocina... y bueno... la verdad es que yo...queria saber como cocinas-dijo dando un pretexto-... y además te prometí que nos veríamos hoy.

Ayano casi se desmaya.

"¿en verdad querías verme senpai?"- pensaba mas que contenta.

Hubo un silencio incómodo, durante el cual los dos se quedaron mirando, casi con el mismo tono de rojo en sus caras. Ayano de vez en cuando desviaba la vista para no quedar como una acosadora, pero Taro la seguía mirando con una sonrisa, y ella no pudo evitar volver a mirarlo devolviéndole ese gesto. De seguro en algún momento alguno de los dos iba a romper el silencio, si no fuera porque llegaron las chicas.

-hola Yan-chan, lamento la tardanza, es que Koharu se calló por las escaleras y se lastimó el brazo. Ahora esta en la enfermería, pero pronto vendrá con nosotras.

"Ojala se hubiera roto algo mas, asi se hubieran tardado y no me interrumpían con senpai"

-oh...hola Taro-dijo Kokona mirando al muchacho que se encontraba aun sentado en la silla y el plato vacio que se encontraba frente a él- ¿qué haces aqui?

-¿yo?... em... bueno...

-yo lo llame-interrumpió Ayano a Taro viendo en la situación incomoda en la que se encontraba- en realidad quería que mi plato fuera perfecto, y como ustedes no llegaban le pregunte si podía probar mi tarta. Perdonenme... es que en realidad estaba muy nerviosa.

Taro soltó aire aliviado y a la vez agradecido con Ayano.

-ay Yan-chan, en verdad eres un amor de persona jaja-dijo Kokona mientras las chicas reían símpaticas- no hay problema, por el contrario, de esa manera tendremos una opinión mas sobre lo que cocinaste. Dime Taro, ¿qué te pareció la tarta de Yan-chan?

Todas las miradas se posicionaron en Taro, pero esto no hizo que el dude de su respuesta.

-en verdad es muy talentosa. Podría hasta compararla con Amai Odayaka.

Las chicas sonreían mientras tomaban un pedazo cada una de la tarta que estaba en la mesa. En cambio a Ayano se le habia borrado la sonrisa.

¿quién demonios es esa Amai Odayaka? ¿De dónde es que la conoces Senpai?

-tienes toda la razón Taro-decía una de las jovenes mientras saboreaba la tarta

-¡es riquisima!

"Si no fuera porque senpai vino a probar mi comida, ya estarían todas intoxicadas por el veneno que le habría puesto a esa cosa"-pensaba Ayano sin prestar atención a los elogios de las chicas.

-bueno, creo que ya debo irme... muchas gracias por tu invitación Yan-chan...-le dijo Taro a Ayano guiniándole un ojo, a lo que las muchachas voltearon sorprendidas y con una mirada pícara hacia ambos-nos vemos chicas- fue lo último que dijo y se marchó.

-adios Taro-dijeron al unisono

-adios...senpai-dijo Ayano casi en un susurro

Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now