XII "Pasando tiempo contigo"

763 79 13
                                    

Ambos quedaron envueltos en un momento incómodo, en el que ninguno emitía palabra alguna. Ayano fue la que rompió con el silencio.

-pero... ¿no tienes que dar clases en tu club?

-cierto- recapacitó Budo- pero las clases reales empiezan a las 17:00, ahora solo retomamos lo que hicimos la clase anterior, por si hay que practicar algo. Estaran bién sin mi.

-esta bien...

Ayano le entregó un plato a Budo, a lo que este le agradeció con una sonrisa, la cual Ayano correspondió involuntariamente. Juntos, se dirigieron a la azotéa del instituto y se sentaron en un banco que daba vista a la fuente. Empezaron a comer.

-¡Esta muy rico Yan-chan! ¿donde aprendiste a...- decía Budo. Luego vió que Ayano estaba concentrada mirando con tristeza hacia la fuente. No habia probado bocado aun.

-¿Yan-chan? ¿estás bién?-dijo Budo.

-s..si, bueno...eso creo...- contestó ella, ahora probando su comida, a la que, como siempre, no le encontraba gusto. Ayano sintió la mirada de Budo sobre ella. La miraba con cierta... preocupación. Rapidamente, Ayano se dispuso a hablar de algo para evitar que Budo le siga preguntando cosas que ella no quería contestar- oye Budo, ¿hace cuánto practicas las Artes Marciales?

-hace mucho tiempo, desde que era niño me gustaba hacer estas cosas. Al principio era por necesidad, pero luego se convirtió en mi mejor pasatiempo.

-¿necesidad?-preguntó Ayano algo intrigada.

-pues verás, yo de niño era bastante...-Budo bajó su cabeza- vulnerable. Tenía compañeros que muchas veces me molestaban e incluso me golpeaban.

-¿por que?- dijo Ayano mirándolo sintiendo compasión por lo que estaba escuchando. Ni ella en realidad se daba cuenta lo que estaba sintiendo.

-me pedían que les haga sus tareas, informes. Por supuesto yo me negaba, y ellos me molestaban. Pero en una ocasión me negué a pasarles un examen, y me dieron una buena paliza por eso- recordaba Budo con tristeza pero a la vez riendo.

"Es algo tan triste. No entiendo el motivo de que te rías por algo asi"-pensaba Ayano, mientras miraba a Budo. Ella sabía que Budo no solo era bueno en las Artes Marciales, sino que en el colegio era uno de los mas destacados por sus notas y buena conducta.

En ese instante, él levantó su cabeza y vió como Ayano lo miraba como con cierta empatía. Budo no se sentía bien al ver a la chica así.

-pero luego de eso investigué y descubrí que las Artes Marciales eran un buen camino para hacerme fuerte, no solo en lo físico, sino también para sentirme mejor con migo mismo, aunque...-Budo no pudo evitar reir- no te lo voy a negar, les devolví la paliza a esos chicos.

Ayano lo miró con una sonrisa.

-hiciste bien-le dijo Ayano casi felicitándolo

-pero ese no es el punto. Solo deberían usarse como un método de defensa, no como un arma. Aun me siento arrepentido por haberlo hecho- Budo había cerrado su mano formando un puño sobre su regazo. En verdad estaba resignado.

-de cualquiér forma, eso ya esta en el pasado, no deberías preocuparte más por eso- le dijo Ayano tomando la mano de Budo para que olvide ese asunto. Budo relajó su mano para poder tomar la de Ayano.

-tienes toda la razón-le dijo el.

"Yan-chan, en verdad, eres una hermosura"

Ayano apenas se percató que estaba tomando la mano de un chico... de un chico que no era su senpai. Al instante aparto su mano. Budo solo la quedo mirando.

-¿y bien Yan-chan?. Quiero que me cuentes algo de tí- le dijo Budo amablemente.

-bueno... ¿qué quiéres saber?- le dijo ella, también con un tono simpático. Se sentía cómoda hablando con Budo, y mas aun, luego de que él le haya contado su historia.

-a ver...- Budo pensaba que podría preguntarle a Ayano- ¿vives con tus padres?

"Es obvio que me dirá que sí, pero quiero hacerla reir un poco"-pensó Budo esperando respuesta.

-ahora... nop-dijo ella graciosa, pues ella estaba segura de que Budo pensó que contestaría que sí. Y tal cual, Budo la miró sorprendido.

-vamos Yan-chan- le dijo Budo riendo, creyendo que era una mentira y Ayano lo miró sin dar respuesta alguna- ¿es en serio?- le preguntó luego de darse cuenta de que no era mentira.

-sip, ahora vivo sola -le dijo y Budo aún no podía creerle- porque mis padres están de viaje por un par de meses.

-ahh, ahora entiendo

"Pense por un momento que en realidad vivía sola, soy un tonto, ¿cómo una chica menor de edad viviría sola?- meditó Budo en silencio- además fue lo único que se me ocurrió preguntarle. En realidad, no esperaba esa respuesta."

-¿qué estás pensando Budo?-le dijo Ayano viendo a Budo algo distraido.

- emmm, nada...¿por?- contestó rápido, nervioso

-por nada -Ayano soltó una risita timida, que contagió a Budo también y ambos se rieron, sin saber por qué.

Sono el timbre indicándo el comienzo de las clases. Ayano y Budo se dirigieron hacia las escaleras, y llegaron al piso en donde estaba el salón 3-2, a donde él debía dirigirse

- ¿Yan-chan? -le dijo Budo antes de que Ayano siguiera bajando las escaleras para llegar a su clase.

- ¿qué pasa?- le contestó ella.

-muchas gracias por tu postre, en verdad me gusto mucho- le agradeció el y se fue a su salón. Pero luego, antes de entrar y de que Ayano se marche, agregó- pero lo disfruté más contigo.

Ayano volteó a verlo algo sonrojada y Budo le regaló una tierna sonrisa, y entró a su clase. Ayano bajó lentamente las escaleras, pensando en esas últimas palabras.

".. lo disfruté más contigo"

Ayano entró a su clase y se sentó en su pupitre. Con su codo apoyado en el pupitre y su mano en una de sus mejillas, siguió perdida en sus pensamientos mirando a la nada.

"Aunque me cueste admitirlo, yo también...Budo"

Te Necesito [Yandere Simulator]Место, где живут истории. Откройте их для себя