VIII "Comenzando con las actividades"

923 74 5
                                    

Ayano habia llegado al club de cocina, y se encontró con Kokona hablando con la directora. Decidió quedarse detrás de la puerta escuchando lo que decían.

-y así es como nos vamos manejando -decía Kokona

-veo que el club se esta desenvolviendo muy bien. Te felicito por tomar el puesto de la presidenta con gran responsabilidad-argumentó la directora-se lo que se siente estar en tu lugar. Despues de todo, yo estoy suplantando al director de esta institución- dijo simpática pero a la vez con un tono serio.

-claro...-contestó Kokona por el comentario tan sincero por parte de la directora- pero el club no depende solo de mi. Todas hemos aportado nuestro esfuerzo en el.

Justo en ese momento llegó Saki al club, pero cuando estaba por entrar, vio a Ayano casi "escondida".

-¿Yan-chan?

Ayano volteó algo aturdida, pues estaba tan atenta a la conversación que escuchar su nombre la estremeció un poco. A su vez, la directora y Kokona también voltearon a verla. Ayano no pudo evitar sonrojarse por los nervios.

-¿se puede saber que hace escuchando conversaciones ajenas señorita?

-¿eh?, bueno, yo...

-espere directora-interrumpió Kokona- ella es Ayano Aishi, la nueva integrante del club de la que le estaba contando. Ella me ha ayudado muchisimo y apenas lleva un día en el club.

-oh, en ese caso, mucho gusto señorita Aishi, pero eso no justifica su conducta inapropiada de hace unos momentos-le dijo la directora a Ayano.

"Quien se cree que es para decirme eso"

-no es eso-dijó Ayano aun con la caja en sus manos- yo vine para dejar estas cosas en la cocina y vi que estaban conversando, y no era mi intención interrumpir.

-entiendo-contestó la directora-bueno, me ire. Debo seguir inspeccionando el resto de los clubes. Muy buen trabajo.

La directora se fue, y Kokona se dirigió a Ayano tomando la caja y colocandola en la mesada de la cocina.

-muchisimas gracias Yan chan, no se que haria sin ti.

"Yo sí se que haría si ti...., no estaria en este aburrido club"

-no es nada, solo queria ayu...-no pudo terminar con su respuesta falsa ya que Kokona le habia dado un abrazo en agradecimiento. Ayano solo se quedo inmovil, cerrando los ojos con fuerza deseando que acabe ese maldito momento. Kokona sintió a su compañera algo incomoda y la soltó disimuladamente.

-por cierto Yan-chan-dijo Saki-lamento el mal momento que casi te hice pasar en frente de la directora.

-no hay problema-contestó Ayano disimulando serenidad pero a la vez maldiciendola en su mente- debo irme, necesito hacer una tarea de matematica que no pude realizar ayer-mintió.

Ayano salió del club antes de que Kokona y Saki la saludaran. En verdad a Yan-chan le desagradaba mucho estar con ellas. Estaba haciendo su máximo esfuerzo para no matarlas, teniendo los cuchillos tan cerca. Trato de no pensar en esto por el momento y se dirigió a la fuente a observar a su senpai

Mientras tanto, en el club de artes marciales...

-¿¡Por que demonios me apuraron, si la directora apenas esta por los clubes del primer piso!?- les gritaba Budo a Yuku y a Sho, que solo miraban al suelo arrepentidos.

-lo sentimos sensei, es que nos preocupamos por si la directora venia primero aqui- se disculpaba Yuku

-no era nuestra intención hacerle perder su tiempo-decia Sho- pero aun no entiendo el motivo de su enojo, si de todos modos usted siempre llega temprano al club.

En ese instante, Yuku lo miró sorprendido.

"No intentes provocarlo Sho"-pensó

Luego ambos miraron a su maestro, el cual se había quedado sin palabras y solo los miraba a los dos fijamente.

-¿Qué quieres decir exactamente?- se limitó a contestar nervioso y en consecuencia se puso algo colorado, lo cual sorprendio a los dos chicos. Ambos sabían lo que quiso decir Sho con eso, y en el fondo Budo también lo sabía, pero no queria admitirlo.

-nada...solo quiero decir que lo siento-respondió Sho haciendo una reverencia y yendo a los vestuarios a ponerse su traje. Yuku también hizo lo mismo.

Budo solo se quedo pensando.

"No entiendo..., que es lo que me está pasando..., yo no actuo asi"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había sonado el timbre que indicaba el fin de las clases regulares, pero Ayano debía dirigirse al club de cocina. Le habían pedido hacer una tarta para hoy y un postre para mañana, ya que de esa manera podrían evaluar sus conocimientos culinarios basicos. Cuando llego al club, no había nadie, solo se encontraba ella.

"Mucho mejor, así podre hacer esto tranquila."

Ayano comenzó a hacer la masa para la tarta. No tardo mucho en colocar la base de esta en el horno. Mientras se cocinaba, se dedicó a hacer un relleno de frutillas, frambuesas y toda clase de frutos rojos. Cuando la base de la tarta estaba ya cocinada, Ayano la rellenó y la volvió a colocar en el horno. En quince minutos estaría lista. Durante ese tiempo, se decidió a adelantar el postre que debería presentar mañana. Pensaba hacer un lemon pie.

Los quince minutos habían pasado y Ayano sacó la tarta del horno. A su criterio, se veia como una tarta normal. La dejó sobre la mesa para que se enfriara y siguío con lo suyo.

Al rato escuchó que la puerta se abría pero ella ni siquiera volteó para ver quien era, pues era seguro que eran las chicas que venían a evaluar su plato.

-aun debe estar tibia, pero pueden cortar porciones y proba...- Ayano giró para darles un cuchillo para cortar la tarta, pero para su sorpresa, no estaba ninguna de las chicas.

-creo que estabas esperando a alguien mas, pero no te rechazare si me invitas un pedazo.

Te Necesito [Yandere Simulator]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora