XXXIV "Llevando el plan a cabo"

542 42 4
                                    

Megami Saiko estaba junto con los directivos en el salón del consejo estudiantil, esperando a que llegaran todos los líderes.

En poco menos de una hora, todos estaban ingresando al aula. El líder del club de arte, el del club de ciencias, la del club de videojuegos...

Todos tomaron asiento en la mesa, Megami estando en la parte central de la misma.

Budo se sentó a la derecha de ella. Tenía buena relación con la presidenta del consejo estudiantil, claro, siempre dentro del ambiente escolar, porque mas allá de eso Megami se dedicaba a trabajar junto a su padre en su prestigiosa corporación.

Oka Ruto se sentó del otro lado, quedando en frente de Budo. Ni siquiera intercambiaron miradas, a pesar de que son compañeros.

Así todos los estudiantes se acomodaron en sus respectivos lugares.

-¿Ya estamos todos?- preguntó Megami seriamente.

-Falta la representante del club de jardinería.- dijo un muchacho, que según el cartel que había sobre la mesa, era el líder del club de Ciencias.

Era verdad, había un solo asiento vació en el salón.

-Bueno, esperemos 5 minutos más.- dijo Megami algo molesta por la impuntualidad. El resto solo asintió.

[...]

-¡Por favor! ¡Déjame ir!- gritaba una chica, difícilmente, con un pañuelo en su boca atado detrás de su cabeza para evitar que alguien la oiga.

-No hagas ruido, fue muy difícil traerte hasta aquí- respondió Ayano con mirada sombría- deberías agradecer que al menos morirás en tu lugar favorito de toda la escuela.

Ambas jóvenes estaban en el cobertizo del club de jardinería. La diferencia es que una de ellas estaba tirada en el suelo, en una esquina, con sus manos amarradas, llorando del miedo; y la otra se encontraba al frente de ella, amenazándola con un cuchillo.

-Por...favor- pidió entre lágrimas- Yo no te he hecho nada...

-Cá lla te- le dijo Ayano llevando el cuchillo a su garganta- o te mataré ahora mismo.

La chica solo agachó su cabeza, aun llorando. Ayano se puso de pié y le sacó una foto.

-¿Por qué haces esto?- preguntó muy angustiada y lloriqueando.

Ayano ya no soportó sus gritos, así que con el cuchillo que tenía en su mano le apuñaló la pierna derecha. La chica dio un grito de dolor.

-Te dije que te callaras- le dijo Ayano retorciendo y hundiendo mas el cuchillo en su cuerpo.

En un momento paró, pero dejó el cuchillo aun clavado en su pierna.

Se levantó y se alejó un poco de ella, debido a que su celular comenzó a vibrar. Le dio la espalda a su "víctima" y atendió la llamada.

Luego de un rato hablando, guardó su teléfono en su mochila, suspiró molesta y se acercó nuevamente a la joven, agarrándola del cabello muy bruscamente. Ella ya casi no podía gritar.

-Tengo órdenes de matarte- le dijo Ayano.

-No por favor, haré lo que tú quieras, lo que me pidas- decía con su voz quebrada, aunque levemente fingida- pero por favor...

-¿Cómo te llamas?- le preguntó Ayano dulcemente.

"¿La convencí?"

-S-Sara...- pronunció muy confundida por el cambio de actitud tan repentino de la chica- ...Nakamura.

Te Necesito [Yandere Simulator]Where stories live. Discover now