Pero ha terminado bien

4.6K 382 128
                                    


Apagué el horno dejando las pizzas dentro para que no se enfriasen antes de subir a hablar con Henry. Había una diferencia entre el mundo de los cuentos de hadas y la vida real, y pensaba hacérselo comprender, Regina, aunque no lo mostraba muy a menudo, tenía un corazón, un corazón que Henry se divertía pisoteándolo alegremente.

Toqué a la puerta y esperé a que me dejara pasar, lo que hizo rápidamente. Llevaba puesto un pijama azul cielo sobre el que estaban dibujadas estrellas amarillas y naranjas.

«Emma» sonrió él «creía que era Regina»

«Acabo ahora mismo de hablar con ella»

«Ah...» dijo él simplemente dejándose caer sobre la cama

«Sí, ah, ¿sabes? Aunque tú creas que ella no tiene, Regina tiene un corazón y cuando le hablas como lo has hecho hace un momento la hieres. Y además, no entiendo nada, parecía que las cosas entre ustedes dos iba mejor en estos últimos días»

«Lo sé, era por la Operación Cobra, he pensado que si ella te quería y tú a ella, eso bastaba para romper la maldición, pero a la vista está que me he equivocado, así que ya no sirve de nada que finja ser amable con ella»

«¡Henry! De verdad no es nada justo lo que estás haciendo, sabes que ella es de verdad simpática, bueno no con todo el mundo, pero contigo sí»

«Es falso»

«No, es de verdad y lo sabes muy dentro de ti»

«Yo creo que no» respondió con aplomo el pequeño

«¿Ah sí? Entonces, explícame por qué Regina estaba muy preocupada cuando acabaste en aquella mina. O, ¿por qué te adoptó? ¿Por qué se esfuerza tanto en soportarme si no es por ti?»

«Solo intenta manipular a la gente»

«No lo creo, sé cuando alguien miente, chico, y ella no miente cuando dice que te quiere, en el pasado tampoco la creí, pero ahora sí»

«¿No me dices esto solo para que sea amable con Regina?»

«No, te lo digo porque es la verdad. Así que, haz un esfuerzo con ella, ¿de acuerdo? Antes de que leyeras todos esos cuentos, la querías, ¿no?»

«Por supuesto que sí, ¡pero yo no sabía que era la Reina Malvada!»

«¿Y nunca te has preguntado por qué la reina malvada llegó a ser malvada? ¿Que quizás haya una razón?»

«Es verdad que el libro no lo cuenta...¿De verdad crees que ella era buen antes?» preguntó Henry mordiéndose el labio inferior y reflexionando sobre el asunto.

«Uno no nace malvado, se llega a ser» sentencié «Piensa en ello por mí, ¿ok?»

«De acuerdo»

«Y haz un esfuerzo con Regina, ¿de acuerdo?»

«Ok» suspiró él levantándose «¿Podemos ir a comer ya?»

«Sí, podemos» sonreí antes de seguirlo hasta la cocina donde la morena nos esperaba dando vueltas «Hey, aquí estamos, creo que Henry tiene algo que decirte»

«Sí...» murmuró haciéndome poner los ojos en blanco «Siento haber sido tan malo contigo»

«Un poco más de entusiasmo no te haría daño, chico, parece que te mandamos al matadero» suspiré yo mientras una ligera sonrisa aparecía en los labios de la morena.

«No pasa nada Emma, acepto tus excusas, Henry»

«Bien, entonces, ¿y si comemos? ¡Tengo un hambre!» exclamé yo haciendo que la sonrisa de Regina se agrandara.

El diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora