Kathryn quizás esté viva

4K 345 27
                                    


Al día siguiente, con los ojos aún cerrados por la fatiga, entré en la comisaría. Encendí el ordenador al mismo tiempo que ponía el contestador para escuchar los dos mensajes que se veían en pantalla.

"Buenos días, sheriff Swan, desearía que me llamase, los análisis complementarios que pidió acaban de llegar"

"Hola Emma, soy Ruby, sé que estás muy ocupada con Regina Mills en ese momento, pero estaría guay si pudieras comer conmigo en tu pausa de hoy, hace mucho tiempo que no hablamos, venga, llámame"

Decida a llamar primero al laboratorio, apreté las teclas uno y dos antes de apretar almohadilla.

«Laboratorio de análisis de Storybrokke, ¿qué desea?»

«Buenos días, soy la sheriff Swan, me habéis llamado para decirme que tenéis los resultados de los análisis que encargué»

«Sí, hemos vuelto a hacer los análisis de ADN y el resultado es algo sorprendente, parece ser que el corazón no es humano, sino animal»

«¿Está seguro?»

«Por supuesto que lo estoy, lo que quiere decir que nada prueba que la señora Nolan ha sido asesinada, podría muy bien estar con vida»

«Eso sí que es una muy buena noticia, se lo agradezco, que tenga un buen día»

«Gracias, buen día para usted también sheriff»

Al colgar, no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro, aunque Kathryn y yo no éramos muy cercanas, sabía que era amiga de Regina, seguramente su única amiga junto conmigo, y estaba feliz por tener una buena noticia que comunicarle. Pero antes, llamé a Ruby.

«Hey, rubia, entonces, ¿estás libre al mediodía? ¿Nada de comida con Regina y Henry?»

«Estoy libre y te prometo no hacerte ningún feo, además me gustaría hablar de algo contigo, necesito de verdad tu opinión»

«Ok, entonces hasta este mediodía»

«Hasta luego, Rubs'» le dije antes de colgar.

Suspirando me levanté de mi escritorio, el hecho de que Kathryn estuviera viva era una buena noticia, pero alguien se había esforzado mucho para hacernos creer que estaba muerta y yo estaba dispuesta a apostar que Gold estaba detrás de todo esto y si los contra análisis se habían desvelados diferentes a los primeros es porque él no fue advertido de que se iban a hacer...

Saqué mi teléfono móvil para llamar a Regina para anunciarle la noticia, pero parece ser que se anticipó a mi llamada porque la puerta se abrió dejando pasar a la morena que me sonrió y avanzaba tranquilamente hacia mi dirección. Avancé para abrasarla y darle un beso en la mejilla, aún estaba sorprendida de que me dejara hacerlo. Lo habría hecho hace una semana, y me habría ganado una bofetada de la que estoy segura me acordaría por un tiempo.

«Iba a llamarte» le dije mostrándole mi teléfono que aún sostenía en las manos.

«Parece ser que las grandes mentes tienden a encontrarse» sonrió sentándose en una de las sillas que se encontraban delante de mi mesa, y yo me volví a sentar en mi sitio «entonces, ¿de qué querías hablarme?»

«He recibido los contra análisis que había pedido y los resultados son...cómo decirlo...diría que bastante sorprendentes»

«¿Sorprendentes? ¿En qué sentido?»

«No es el corazón de Kathryn»

«¿De verdad?» me preguntó sorprendida «pero, entonces, ¿a quién pertenece?»

El diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora