Epílogo

5.5K 392 101
                                    


Un año más tarde

Hoy es un gran día, Emma lo llevaba preparando desde hacía semanas y espera sinceramente que Regina no descubriera nada antes de esa noche, lo que estropearía toda la sorpresa.

Al salir de la comisaría, cogió su teléfono y envió un mensaje a su mejor amiga, Ruby Lucas para que le confirmara que todo estaba bien y que Regina estaba bien vigilada.

Una vez recibida la respuesta, Emma subió en su coche para llegar a la mansión, tenía dos horas para llevarlo todo a cabo, era necesario que todo fuera perfecto.

La perfección para la perfección.

Al estacionar delante de la casa, se encontró a su madre, a su hijo y la novia de este, al menos es como Emma se divertía llamándola, a pesar de que su hijo continuaba diciéndole que solo era su mejor amiga.

«¿Estáis preparados?»

«Sí, todo lo que hace falta está en mi coche»

«Gracias, eres estupenda, no sé qué haría sin ti»

«Oh, seguramente estarías a punto de quemar la casa de tu novia»+

«Muy divertido, mamá, muy divertido»

«Lo sé, es uno de mis numerosos talentos, pero no perdamos el tiempo en tonterías, no sé cuánto tiempo podrá Ruby retener a Regina en la cafetería, así que habrá que trabajar rápido»

«Pero tampoco demasiado rápido, no querría estropearlo todo por haber querido ir demasiado deprisa» le respondí yo abriendo la puerta de la mansión «Henry, Grace, os dejo que os ocupéis de la mesa, yo ayudaré a Mary Margaret a descargar el coche, ¿ok?»

«¡Sí, mi general!» lanzaron las dos cabezas morenas haciendo el saludo militar, me reí ligeramente antes de entrar en la casa

«Regina, tengo algo para ti de parte de Emma» advirtió a Regina una voz que reconoció perfectamente, Mary Margaret

«¿Ah sí?»

«Sí, toma» respondió ella tendiéndole un sobre rojo sobre el que estaba escrito en letras doradas el nombre de la alcaldesa

«¿Sabes lo que quiere?»

«Ni idea, me lo dio cuando fue a buscar a Henry pidiéndome que te le entregara»

«Extraño» resopló la morena rasgando el sobre y sacando una hoja de papel

"Gracias a él todo comenzó, ahí encontraras la pista siguiente"

«¿Es una broma?»

«¿El qué?» preguntó Ruby saliendo de la cocina de Granny

«Emma quiere que participe en una búsqueda del tesoro»

«¿De verdad? ¿Qué te ha dicho?»

«Quiero que encuentre mi diario, en el interior del cual se debe encontrar una pista para la siguiente»

«Es excitante, si yo tuviera a alguien, chica o chico, que me organizara algo parecido. Deberías empezar, conociéndola está haciendo esto con un fin preciso»

«Es verdad, bye Ruby» respondió la morena levantándose de su asiento, cogiendo su chaqueta y saliendo rápidamente de la cafetería. Sabía exactamente a dónde tenía que ir, hacía seis meses que había decidido que esconder su diario no sería una mala idea, así que es en su refugio subterráneo donde ella encontró esa seguridad.

El diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora