Capítulo 2

6K 678 157
                                    

•Yoongi•

Yoongi no acostumbraba aceptar invitaciones de este tipo, pero, desde aquel día no era algo que se pudiera permitir con facilidad, aunque dejando de lado eso, se le había hecho extraño que alguien fuera tan amable con él tan rápido.

Las veces que era cambiado a nuevas escuelas las personas pasaban de él, sonaría cruel, pero era una realidad, y Yoongi estaba acostumbrado a aquello.

«¿Por qué este tipo es tan amable conmigo?-se preguntó molesto, no le agradaba las personas así-«Aunque de todas maneras pasaré lo que queda del semestre pegado a él como una mosca a su lado, creo que lo puedo soportarlo, aunque su optimismo me hace tener ganas de vomitar, espero que no sea como los típicos chicos populares egocéntricos.»

Y no se equivocaba, no sabía con quién estaba tratando, nunca podría imaginar que tendría al demonio al lado en carne y hueso con una cara hermosa y una sonrisa encantadora.

-Y dime—Mientras que se dirigían a la salida—¿Qué lugares son los que te gustan?

- ¿Lugares que me gusten? -Él realmente no salía mucho por lo que su cuarto no sería la respuesta indicada.

-Sí, como los parques, o restaurantes.—sugirió Jimin mientras abría la puerta.

-Los parques suenan bien...— realmente no era que le encantaran, pero no se le ocurría otro lugar donde no hubiera tantas personas.

-Entonces no se diga más. —respondió Jimin con entusiasmo.

•Jimin•

Agradeció porque ese día no hubiera llevado su carro, eso tenía un motivo por supuesto, era por un pendiente que tenía ese día, y llevar el carro consigo lo complicaría más.

Lo llevó a uno de los mejores parques que había en la ciudad. Durante todo el camino no hubo mucha conversación, pero era algo que no preocupaba tanto a Jimin, iba a encontrar la manera de llegar a él.

- ¿Te quieres sentar o quieres caminar? —preguntó Jimin mientras entraban al parque.

-Sentarme, ya caminamos suficiente —No recordaba cuándo fue la última vez que había caminado tanto, él solía tener rutas cortas.

-Está bien.— Dirigiéndose a una banca cerca de donde se encontraban, desde allí se podía ver en frente la laguna del parque, lo único que lo separaba era el camino donde las personas iban con bicicletas o corrían.

Jimin exhaló profundamente e inclinó su cabeza hacia atrás.—Hace tiempo que no salía a un lugar así, es muy relajante.

Yoongi no respondió, solo se limitó a mirar aquella laguna como si estuviera solo.

Jimin lo volteo a ver por unos momentos, «Vaya, que en verdad no es de muchas palabras. Eso hace que esto sea más entretenido de lo que era, un libro difícil de abrir, ¿Qué ocultara? ¿Un pasado traumático?» —sonrió disimuladamente mientras seguía pensando. —«Estoy ansioso de jugar con él, me fascinan los que son casi imposibles y tú, Yoongi, eres uno de esos. No sé cómo haré para entrar en ti, pero lo lograré.»—sus ojos tenían un brillo de entusiasmo.

- ¿Así que vienes de Daegu?—preguntó mientras retomaba su postura.

-Sí...— contestó sin animos.

-Woaa, siempre he querido ir ahí, ¿sabes? Me han dicho que es una ciudad increíble. —los ojos de Jimin se iluminaron mientras Yoongi seguía indiferente.

•Yoongi•

-Pues eso creo...—parecía que no le tomaba tanta importancia a lo que dijera Jimin.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora