Capítulo 28

1.7K 288 130
                                    


•Yoongi•

Cuando estaba a punto de irse de ahí su celular vibró, lo sacó del bolso y la notificación tenía el nombre de la persona que menos quería saber.

Mensaje de Jimin

Lo abrió con miedo, no recibía mensajes de Jimin casi nunca, la última vez había sido porque lo había atrapado en su intento de ir a la comisaria, ¿Y si se había dado cuenta de la falta de un álbum?

Mensajes:

Jimin- ven a mi casa ahora.
Jimin- no tardes.

Al leerlo el miedo que había estado sintiendo antes se incrementó, la razón del por qué le pedía ir a su casa en la noche la desconocía. Era algo inusual, y le causaba terror, porque era Jimin, se trataba de un inútil psicópata. ¿Qué debía hacer? Las opciones eran limitadas, todo por el rastreador que tenía en la muñeca.

Decidió ir, no tardar más de lo que Jimin esperaría. Fue caminando y pidió un taxi. Llegó en unos 7 minutos, pagó y salió de el. Miró la casa de Jimin y en la entrada de la puerta se encontraba él sentado en una silla, como si lo hubiera estado esperando desde el momento en que le envió el mensaje.

Maldijo varias veces, había planeado agarrar alguna roca antes de entrar a la casa para no estar indefenso, pero ahora ese plan se arruino, Jimin podría ver que la agarraba y era algo que ya no podía hacer debido a eso. Caminó lentamente evitando ver a Jimin, teniendo sus manos en la bolsa de su suéter, estaban sudando, algo que detestaba. Unos pasos más bastaron para que se encontrara enfrente de Jimin.

-Hola Yoongi— saludó Jimin mientras se levanta para entrar a la casa.

-Hola...— respondió Yoongi, con una cara dudosa, hace tiempo no lo saludaba sin actuar.

Entraron a su casa y Jimin fue por un vaso de agua para después sentarse en uno de los sillones que se encontraban en la sala esperando a que Yoongi también lo hiciera, lo cual hizo cuidadosamente.

-Yoongi... tengo algo que decirte— comenzó hablar Jimin mientras miraba su vaso de agua.

Yoongi tenía una sensación mala al escuchar eso, ¿Algo que tenía que decirle? Qué podría decirle Jimin en estos momentos, por qué en la noche, estaba aterrado.

-No es algo fácil de decir...—soltó una pequeña sonrisa tímida—pero, lo siento...

"Jimin... ¿me acaba de decir lo siento? ¿Por qué? ¿Hice algo? ¿Me hará algo? Tengo que pensar en formas de salir. No  Yoongi, tienes que calmarte, mejor espera a que termine de hablar" pensaba Yoongi, no sabía cómo reaccionar ante eso.

-Estos días... me he sentido extraño, no sé si lo llegases a notar, pero, siento que ahora no me hace sentir bien las cosas que hacía antes...

-¿Qué cosas?— se apresuró a preguntar Yoongi, sin darse cuenta que lo había dicho en voz alta.

-Que bien que ya hablas—sonrió un poco Jimin.— cosas como las que...— tardo en hablar de nuevo— bueno, las que te hacían sufrir... realmente ahora me hace sentir como un asco de persona al pensar en todo eso.

Yoongi no podía decir nada, era difícil entender lo que decía Jimin, era algo que jamás pensó escuchar de él.

-Entiendo si no quieres hablar, sólo quería decirte que lo lamento mucho, estoy arrepentido de lo que hice y bueno, sé que tal vez no me creas ya que has visto lo que he podido llegar a hacer.— explicó Jimin.

-Sí...— comentó Yoongi

-Pero yo ya no quiero hacer nada de eso, así que a partir del viernes puedes olvidarte de mí, ya no volveré a meterme en tu vida, sólo necesito la información de Tae que puedas recolectar mañana.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora