capítulo 27

1.7K 284 61
                                    

•Yoongi•

Vió a Tae irse con un grupo de amigos, algo que Yoongi no consideraba inusual. Tae era de las persona que tenía varios amigos, era agradable para cualquiera y al parecer no tenía miedo de tomar riesgos.

Se colocó un tapabocas y unos lentes para que se le fuera difícil de reconocer. Los siguió unas calles más hasta que observó que entraban a un local, de videojuegos se podía deducir. Yoongi anotaba todo lo que veía, incluyendo la direcciones y horas, Jimin se lo había marcado en la primera hoja del cuadernillo. Aunque Yoongi sabía que hacer.

Tae no se mantuvo con las ganas de ir a las Maquinita que había mencionado anteriormente, y con la cara que tenía se podía notar que estaba más que contento.

Esperó en una pared recargada en uno de los callejones que estaban casi enfrente del local hasta que salieran, lo que ocurrió tres horas después. Eran las 6 p.m. Vió que salió con el grupo de amigos despidiéndose.

Miraba que caminaba mientras comía unos caramelos, si ya era imperativo eso lo pondría más, pensó Yoongi. Lo volvió a seguir con cautela, ya estaba oscureciendo, así que sería más difícil que lo viese, añadiendo la gente que circulaba por la calle.

Tae entró a un mini supermercado, por lo que Yoongi decidió esperar a fuera. Pudo ver desde las grandes ventanas del local a Tae leyendo unos mangas encontrados en las seccion de revistas del supermercado, era de suponer que un chico como Tae estuviera interesado en esos temas, para Yoongi se le hacía aburrido, nunca había leído uno, y nunca lo haría, ya que no le llamaban la atención.

Después de un rato salió Tae con una paleta helada junto con unos cuantos mangas, que, de suponer, ere de su anime preferido. Iban a dar las 7 p.m., Tae se encontraba lamiendo su paleta mientras caminaba, Yoongi vió que se estaban adentrando a una colonia, supuso que tal vez iba a su casa. Después de caminar unos cuantos minutos más, observó que tocaba la puerta de una vivienda, donde una señora le abrió recibiéndolo cálidamente, quizás era su madre, aunque no se parecía mucho.

Yoongi agradeció de que Tae hubiese llegado a su casa, estaba cansado de caminar tanto. Ahora esperaría cerca de la casa de Tae hasta que dieran por lo menos las 10 de la noche o se encontraran todos los focos apagados de la casa.

Durante el tiempo que se encontraba esperando, estaba pensando en todo lo que J.K le había escrito, y lo que sería de Jimin en unos días. Se sentía bien, pero sin dejar de estar angustiado, porque aún tenía la preocupación de que Jimin lo llegase a descubrir.

Dando cerca de las 10 observó que las luces del cuarto de Tae se habían apagado, anotó la hora exacta en donde fueron apagadas y se levantó. Su departamento quedaba un poco lejos, pero por primera vez en su vida quería caminar, darse un tiempo para reflexionar y relajarse un poco.

Después de 40 min, llegó a su departamento, faltaban poco para que diesen las 11 p.m. Las calles se notaban más vacías, y sorprendentemente se encontró de nuevo con el profesor Namjoon, el cual se hallaba caminando unos metros delante de él. En la misma calle donde se encontraba el edifico de su departamento.

No quería que él se diese cuenta de su presencia, así que esperó a que avanzara más para poder ir a su departamento sin ser interrumpido, como había pasado la última vez.

Cuando miró que su silueta era casi invisible avanzó, entró al departamento pensando en qué hacía Namjoon hasta estas horas, no era la primera vez, y para ser un profesor que enseñaba en las mañanas se le hacía descuidado de su parte desvelarse de esa forma.

Olvidando eso, fue a dejar la libreta en uno de sus escritorios. sabía que Jimin se lo pediría en la mañana, exactamente como paso con Jin. Fue a dormir, el día siguiente seria miércoles, otro día siguiendo a Tae.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora