Capítulo 25

1.9K 288 41
                                    

•Jimin•

Era domingo, se despertó a las 7 a.m., estaba cansado, había tenido el mismo sueño que cuando se había desmayado, aún seguía sin comprender que significaba las imágenes proyectadas en esa pesadilla y por qué le afectaba tanto sentimentalmente. Se levantó de la cama para ir a desayunar, tenía que tomarse las pastillas después de comer.

Cuando salió de su habitación, su nariz captó un olor extraño, pero muy familiar para Jimin. Siguió ese olor, que lo llevó a la sala principal, en el suelo notó flechas dibujadas con sangre, como si lo estuvieran guiando. Siguiendo la última vió que apuntaba a la pared. Jimin observó la pared un poco sorprendido, alguien se había metido a su casa, y no era cualquier persona, Jimin sabía quién era el que lo había hecho.

"Ya tienes mi nombre"

Atte:A8

Tocó las palabras escritas con sangre con uno de sus dedos. Sintiendo la contextura de la sangre, pudo concluir que fue escrito cuatro horas antes. Lo que reflejaba que la hora exacta fue a las 3 a.m., a esa hora, A8 se había infiltrado en su hogar.

Fue a revisar las ventanas y puertas donde posiblemente había entrado, pero todo se encontraba como si nunca nadie las hubiera movido. Incluso con los sensores de movimientos aun activados, los cuales le mandaban alarmas hasta su dispositivo, no había recibido nada. Tenía que admitir, que A8 era más que un asesino, normalmente cuando la gente asesina a alguien trata de ocultarlos, sin dejar rastros, pero aun así los llegan atrapar. A8 no había dejado rastro en ninguna parte más que el mensaje que había escrito.

A8, el asesino más buscado últimamente en Corea, en especial en Seúl, había irrumpido en su casa, el lugar donde la gente se siente más seguro, y aun así, Jimin no tenía ni una pizca de miedo, más bien su sentimiento era de admiración. Nunca pensó encontrarse una mente tan brillante, se sentía emocionado, ya que eso hacía más divertido el juego.

Todos estos meses juntando pistas, y ahora, con este mensaje dejado por A8 personalmente, hacía entender que sería la última pista que recibiría, por lo que el juego estaba a punto de acabar. Pronto se conocería el ganador.

Fue por su libre negra que contenía todas las pistas de A8, ese día se dedicaría en descifrar la identidad de A8.

•Yoongi•

Entró a su departamento, aún con la sensación de miedo en su cuerpo, Jimin había notado que ocultaba algo, ahora estaba más que aterrado con el miedo de ser asesino en las manos de Jimin antes de poder atraparlo.
A pesar de eso, había conseguido el álbum que haría más fácil su encarcelamiento, sólo esperaba que en estos días donde aún siguiera libre Jimin, no se diera cuenta de que le faltaba un álbum, si lo hacía, era definitivamente su fin.

Sacó el álbum de su mochila y lo ocultó, era precavido, quería descansar con un poco menos de preocupación, porque sí, los nervios y preocupaciones no se iban de su vida desde que había estado con el verdadero Jimin.

Faltaba que pasara el domingo para poder entregar el álbum donde JK le había indicado. En esos momentos lo único que deseaba era que los días pasaran rápidos, en un abrir y cerrar de ojos.

Después de que su mente lo estuviera torturando con preocupación, decidió ir a dormir para que su cabeza dejara de molestarlo.

Todo el domingo no había recibido ningún mensaje de Jimin, tampoco había tenido que ir a su casa, lo que lo hacía sentir más tranquilo, aún así, no podía estarlo del todo. Cualquier hora podría llegar Jimin.

Pensaba que, si algún día desaparecía, nadie lo notaria. No tenía a alguien a su lado, que incluso, llegara a morir, simplemente las lágrimas que salieran de las personas estarían completamente vacias, realmente no se sentirían tristes, no de la misma forma en lo que un amigo siente al perder al otro.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora