Capítulo 31 •φίλη•

1.7K 291 65
                                    

•Jimin•

-A pesar de que lo digas, no te creerán, pero, hay algo que tú no puedes evitar— respondió a la amenaza de Jimin.— Que el mundo sepa lo que eres realmente.

De inmediato se le vino a la mente aquellas palabras que había mencionado A8, en donde le dijo que tenía algo que podría usar en su contra, el cual Yoongi había ayudado a conseguir.

¿Cómo no lo había podido notar? ¿Tan despistado estaba como para no darse cuenta que Yoongi lo estaba traicionando desde hace tiempo? No recordaba alguna vez en la vida en el que él hubiera salido engañado, pero tampoco había tenido esos ataques de desmayos y dolores de cabeza, sin duda alguna eso había sido el factor que lo hizo caer y estar vulnerable.

Yoongi fue inteligente, no solamente era un chico de mal carácter guiado por sus impulsos. Lo había subestimado tanto, que él creía que había tenido el control total sobre él, como siempre lo había tenido con otros.

Pero en esos momentos era incapaz de verlo a los ojos, después del último desmayo que había tenido, un dolor en el pecho se hacía presente cada vez que miraba a Yoongi detenidamente, desconocía la razón de aquella reacción, pero él creía que era por aquel sueño que había tenido durante su desmayo.

-No sé de qué cosas hablas que tienes, pero créeme no sabes de lo que soy capaz. — habló Jimin con su tono seguro.

-Jaja— rió con la misma voz que para Jimin era familiar. — creo que no hay nadie a parte de mí que sepa lo que eres capaz, incluso de sentir. — afirmó A8.

-Creer que sabes todo hace que desconozcas mucho. — respondió Jimin, mientras aún trataba que las cintas de sus manos estuvieran más débiles, para poder deslizar su muñeca en ellas y salir.

Jimin no estaba en posición para sobre esforzarse, el conocía los problemas que tenía cuando el dolor de cabeza se encontraba presente, y de las últimas veces que lo había padecido, él había terminado desmayado. Si en esta ocasión sucedía algo así, estaría en mucha más desventaja de la que ya estaba. Tenía que pensar bien las cosas, y buscar la manera más factible para poder salirse con la suya.

Por el momento se dedicaría a seguirle la corriente a A8, el que seguía hablando sobre cosas que no le estaban interesando a Jimin. Yoongi seguía enojado, tratando de usar la fuerza bruta para escapar, pero estaba tan limitado que sólo conseguía mover la silla unos centímetros.

Evidentemente Jimin conocía por qué se encontraba así, y todo era debido a que A8 era el responsable de la muerte de su madre, de seguro en esos instantes Yoongi quería asesinar al chico que se encontraba con el tapabocas, incluso sabiendo quien era el que se encontraba tras de ella, Jimin pensaba que Yoongi ya se había dado cuenta, a pesar del maquillaje que tenía A8, era alguien que Yoongi y Jimin habían conocido anteriormente.

-En esa frase pueda que tengas razón, pero en esta ocasión no es aplicable.— Argumentó A8.—Dime, ¿Alguna vez te has enamorado?— Preguntó.

Jimin no se esperaba esa pregunta, pero si llegó a hacerla, significaba que lo que quería tenía relación con la respuesta, algo que no imaginaba que fuera el propósito de un asesino serial como lo era A8.

-No, el amor es innecesario.—respondió Jimin alargando la respuesta para ganar más tiempo.

-Es por eso que no te conoces del todo, incluso el más fuerte tiene su punto débil, y yo descubrí el tuyo.—A8 posicionó el cuchillo en la barbilla de Yoongi.

Jimin dudaba de eso, no era posible que el conociera algo más que el desconociera. Nunca había sentido amor por ninguna persona, se había vuelto insensible, o bueno, él siempre se había recordado así. Simplemente el sentimiento de amor hacia otras personas era tan innecesario para Jimin, y no tenía el placer de sentirlo.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora