Capítulo 16

3K 409 189
                                    

•Jimin•

Ciertamente el día siguiente sería viernes y no se iba a contener con lo que tenía planeado hacerle a Yoongi. Siguió manejando hasta que llegó a su casa, y sin esperar alguna pista fue a revisar el periódico, sin embargo, ahí se encontraba el nuevo paso que lo llevaría a la identidad del que tanto había estado tratando de descubrir.

Comenzó a leer rápidamente el artículo, sin dejar nada pasar, hasta que por fin había llegado a la pista que le había dejado.

De lo que había leído, se trataba ahora de un chico de unos 20 años de edad, el cual contenía en su piel marcas como era de costumbre de A8 y en la pared se hallaba escrito " πληκτρολόγιο" ,  fuera de ahí no había nada que se saliera de lo común.

Los signos escritos en lo que era la frente de la víctima eran "?123", Jimin lo anotó en su cuaderno , después fue a buscar el significado de lo que era el mensaje principal, cuando ya lo había encontrado lo escribió a un lado de lo otro, observó concentrado la hoja, lo único que tenía anotado era "?123" y el significado de la palabra que era: "teclado". Algo tenían que tener en común esas pistas, algo que los conectaran. Lo único que no lograba entender completamente eran esos dígitos, ¿Que tenían que ver? De eso se encargaría, pero en esos momentos tenía que descansar, mañana tenía mucho que hacer.

----

Había amaneció, se levantó y se alistó para ir a la escuela, fue por Yoongi que desde que había pasado aquello no tenía la misma mirada, esa mirada que decía que ya no tenía ganas de vivir, eso significaba un triunfo más para Jimin.

No podía dejar de pensar en lo que tenía planeado para Yoongi ese día, todas las horas de clases se le hicieron nada, el timbre sonó, se levantó con una sonrisa maliciosa y se acercó a Yoongi que se encontraba en su mesabanco dormido, al parecer esta semana había sido agotadora para él, pero con lo que tenía preparado iba a terminar casi muerto del cansancio.

-¡Oye levántate!—le gritó Jimin dándole un zape bruscamente, haciendo que se despertara, cuando Yoongi lo volteó a ver, Jimin prosiguió a hacer una seña para irse.—Hoy conocerás lo que es bueno.— sonrió viendo la cara de preocupación de Yoongi al escuchar esas palabras

•Yoongi•

Todo el camino había sentido nervios, habían sido 2 viernes en los que había tenido que pasar por esa tortura de esperar a lo que se venía, no sabía si esta vez sería peor, seguramente sí, Jimin no conocía limites, incluso si él estaba a punto de morir.

Paso poco cuando ya estaban en la casa de Jimin, vió cómo se bajaba y sólo entraba a su casa, le daba miedo, pero creía que ya se estaba acostumbrando al dolor físico, sin embargo, no quería eso, no quería llegar hasta el punto donde hasta  ya se había acostumbrado a eso que la gente vería como un infierno total, porque sí, lo era.

Sin más que pensar lo siguió, entraron a su casa, pero a diferencia de otros días, Jimin se dirigía a lo que parecía su habitación, no sabía si seguirlo o sólo esperar en la sala hasta que llegase.

-¿Qué esperas?— Jimin lo miró con una cara malhumorada— ¡Sígueme!

Yoongi tragó saliva y le hizo caso, jamás había llegado tan lejos como a su habitación, mientras caminaba por el pasillo miraba cuadros donde se encontraba su familia y él, un Jimin que se podría calcular que estaba en la primaria, tal vez en 3ro, que se miraba feliz, ¿A esa edad era el monstruo que es ahora?, sería muy difícil creer que sí, pero todo era ahora posible para Yoongi.

Se detuvo cuando Jimin lo hizo enfrente de una puerta algo grande, entró y él lo siguió, y como había pensando era su cuarto, estaba su cama tendida con una sábana roja, las paredes pintadas de blanco con varios cuadros de arte abstracto, con muebles de madera bien cuidados y uno que otro poster de algún artista.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora