Capítulo 12

3.3K 425 203
                                    

•Jimin•

Jimin veía como Yoongi, sentado en el suelo, se limpiaba toda la sangre que tenía en su cuerpo, definitivamente le encantaba ese color rojo carmesí, pero sentía una mayor atracción a esta por el contraste que hacía con su piel blanca. Se dirigió hacia él, y le arrebata el trapo que le había dado para limpiarse, Yoongi seguía asustado y sentía miedo, eso lo podía ver Jimin.

Comenzó a limpiar las gotas de sangre que seguían saliendo por las heridas profundas que le había hecho, deslizaba lentamente el trapo en su piel, observando las cortadas que le había marcado, comenzó a tocarlas con las yemas de sus dedos, Yoongi gruñía cuando lo hacía, le dolía, pero a Jimin no le importaba, le gustaba sentir la contextura de las heridas, y una que otra vez aplicaba fuerza en ellas, sonriendo al ver como el otro trataba de soportarlo, cuando ya había acabado se levantó.

-Te dejare en tu casa.— dijo mientras se limpiaba las manos.

-Yo puedo ir solo...— contestó con un poco de nerviosismo.

- Déjame decirte.— se agachó para mirarlo fijamente.—que el único que manda aquí soy yo.— la única respuesta de Yoongi fue desviar la mirada, como si no quisiera ni verlo a los ojos.

Jimin le indicó que se levantara, lo que a Yoongi le costaba conseguir, por las heridas en su pecho, Jimin solo esperaba parado, mientras miraba su celular. Ya que estaba atrás de él, lo guío a la parte de arriba.

-Quítate la ropa.— dijo mientras iba a unos de los cajones que se encontraban ahí, para buscar algo, volteo a ver a Yoongi que seguía inmóvil, como si estuviera pensando en el por qué de esa petición. — ¿¡No escuchas!? No me hagas repetir dos veces las cosas.— exclamó enfadado y volviendo a buscar en su cajón.

Cuando por fin encontró lo que había estado buscando, se dio la vuelta para verlo, y ahí estaba parado, con solo bóxer, los cuales eran negros, y su cuerpo temblando, de seguro estaba pensando lo peor. Jimin se acercó un poco viendo como el otro daba pequeños pasos atrás, ver eso le causaba gracia, por lo que se le vino algo a la mente.

•Yoongi•

No sabía cómo sentirse en esa situación, estaba semidesnudo en frente de un lunático, ¿Cómo se debería de sentir? pero lo peor, es que estaba tan nervioso que no podía hacer nada, "maldita sea" pensó.

Lo único que Yoongi podía hacer era tratar de mantener la calma, pero pensar en que le podía hacer en esas circunstancias le aterraba. Cuando volteó Jimin, solo dirigió su mirada a otro lado, verlo lo hacía sentir mas asustado de lo que ya estaba. Mientras más se acercaba, más quería estar lejos de él. Pronto su espalda había tocado la pared, y Jimin no se detenía, en cuestión de segundos sus narices rozaban, Yoongi no podía evitar sentirse sonrojado, pero lo detestaba, no sabía que es lo que estaba planeando Jimin, y cuando decidio mirarlo a los ojos, en ese momento, no podía ver nada en ellos mas que su reflejo.

De pronto escuchó un golpe a su lado, cuando abrió los ojos la mano de Jimin estaba apoyada en la pared, justamente a lado de él, eso lo hacía sentir más acorralado de lo que ya estaba, ¿A dónde iba todo esto? No decía nada, solo miraba a Yoongi como si esperara algo.

De repente sintió una mano en sus caderas, subiendo lentamente hasta su cuello, cerraba los ojos, mientras que sentía una sensación de escalofrios recorrer todo su cuerpo y un sobre salto en aquella parte, algo que no podía evitar. Cuando apartó Jimin su mano, miró hacia abaja.

-No me digas que...—riendo. — ¿Te gustan los hombres? —volviendo a ver a Yoongi a los ojos.

Yoongi no sabía que decir, era una pregunta que jamás habia esperado, y que nunca se la habían hecho, ni él mismo. Pero antes de que pudiera responder, Jimin le dio lo que había buscado en su cajón, una blusa y un pantalón.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora