Capítulo 6

3.5K 483 109
                                    

•Yoongi•

De un momento a otro el ambiente cambio, de uno en donde sólo se escuchaban risas a otro donde el silencio los invadía.

Yoongi no era bueno en las situaciones en donde se requería consolar a alguien, siempre los evadía o se alejaba del lugar, pero esta vez eso no era una opción.

«¿Qué debo hacer? Tengo que decirle algo, no puedo dejarlo así, no como esta. Justamente estábamos hablando sobre ella y ahora pasa esto, vamos, algo tiene que salir de mi miserable boca, no te quedes callado» pensó mientras observaba como las lágrimas de Jimin caían de sus ojos.

-Yoongi...—limpiando las lágrimas que se le habían salido con sus manos–yo... te-engo que irme—su voz era débil y quebradiza, se podía notar que batallaba en hablar—¿Podrías irte en taxi?

-¿¡Qué dices!? Claro que sí, no te preocupes, pero... ¿Tú estarás bien?

-Sí—tratando de sonreír un poco.—no te preocupes, sólo necesito estar solo...

-Entiendo, si me necesitas estaré aquí.

Miraba como se alejaba Jimin de él, en su caminar se podía notar que estaba devastado—empuño su mano con fuerza —«¿Por qué no pude hacer algo más? Es mi... mi amigo, y no pude ayudarlo, él me ha ayudado demasiado y yo no pude hacer más que decirle unas palabras, odio esto, odio no poder hacer nada, me odio. Tuve que decirle a Jimin de las cortadas de su novia cuando las vi, aunque no estuviera seguro— exhaló profundamente— Sólo espero que sepa sobrellevar esto Jimin.»

•Jimin•

Le habían llamado los padres de su ahora difunta novia, entre sollozos le dijeron que necesitaba que viniera, ya que las autoridades necesitabas investigar las causas de esto y como novio era una de las principales personas que entraban en el rango de investigación.

No batalló en actuar frente a Yoongi para que creyera que estaba destrozado por la noticia, de eso vivía Jimin, todo se ha basado por actuaciones desde que tenía 7 años, cuando por primera vez pudo engañar a todos. Era algo divertido para Jimin y lo disfrutaba, disfrutaba ver las caras ingenuas que creían cada lagrima, cada acción, cada palabra que saliera de él.

No tardó en llegar a su auto, ahora necesitaba dirigirse al lugar del suceso. Mientras manejaba, tenía una gran sonrisa en su cara y de momentos se le escapaba una que otra risita, lo estaba disfrutando, le gustaba esa sensación que lo llenaba totalmente.

Pronto llegó. Antes de bajar respiró y cambió su cara, las lágrimas volvieron a sus ojos y comenzó a temblar para que se viera más creíble, cuando se sintió listo bajó, fue rápidamente a la puerta y tocó varias veces. No paso mucho tiempo cuando una señora abrió la puerta, era la mamá de su novia.

-Park... — la señora seguía llorando, se notaba que estaba temblando y le costaba estar parada.

-Vine lo más rápido que pude —entre lágrimas. —Dígame que esto no es verdad. —sujetando uno de los hombros de la señora.— por favor...

-Todos quisiéramos eso — dijo un oficial de policía mientras se acercaba a ellos. —Me temo que esto es verdad, por desgracia, ¿Usted es el novio? —preguntó mientras anotaba en su libreta.

-Sí... —tratando de calmarse para responder con claridad. —Soy yo.

-Lamento por lo sucedido, pero ahora necesito que se calme un poco y nos ayude con esto.

-Está bien...— respiró profundamente 3 veces para regular su respiración. —¿En qué puedo ayudar?

-Acompáñeme.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora