Capítulo 20.2

2.6K 372 58
                                    

•Yoongi•

Fue con sigilo caminando, tenía que salir, quería salir. Se encontraba en el pasillo donde pasaba a lado de su habitación, era necesario pasar por ese pasillo para poder llegar a la puerta principal, por alguna extraña razón ver la la puerta del cuarto de Jimin abierta le daba mala espina, pero teniendo la presión de que él podía llegar en cualquier momento y encontrarlo le hizo darse prisa en dar el primer paso y con demasiada cautela daba uno tras otro.

No le faltaba más que unos cuantos pasos para llegar a la puerta de la habitación, justo antes de pasar por ahí escuchó algo caerse, quedo inmóvil en la posición en la que se encontraba, el ruido había provenido de la habitación de Jimin.

Tragó saliva, estaba pensando en si regresar o asomarse para ver si en verdad Jimin estaba ahí esperando a que él pasara, si ese era el caso, Yoongi no tenía nada con que defenderse, era un blanco fácil para Jimin.

Esperó unos minutos escuchando con cuidado si había más movimiento en la habitación, cuando vió que no sucedía nada dio unos pasos para atrás, tenía que tener algo en mano, aunque no quería perder "confianza" en Jimin, tenía que proteger su vida, tampoco iba a ser un ingenuo y creer que un lunático no le haría nada para acabar con su vida.

Entró a la habitación que más cercas tenía, busca en ella algún objeto que le pudiera servir de defensa, recordando claro que tenía que ser alguno que no se pudiera ver a simple vista, ya que solo era para caso de emergencia. Después de un rato buscando encontró lo que era una linterna de metal, no era tan pequeña, estuvo buscando alguna forma de esconderla hasta que encontró la forma de esconderla entre la cintura, quedando sujetada con su pantalón de mezclilla.

Salió con cuidado de la habitación, tratando de hacer los mínimos ruidos posibles, ahora se encontraba de nuevo en el pasillo, sintiendo aun los nervios correr por su piel, se acercaba poco a poco, los pasos que daba eran cortos, haciendo que su angustia aumentara con cada segundo que se demoraba.

Pronto se encontraba en el borde de la puerta, trataba de controlar su respiración, tenía que concentrarse, no quería arruinar todo por sus nervios, empezó a exhalar lentamente, sólo tenía que asomar su cabeza un poco "no es difícil" pensó tratándose de animar, tenía que dejar a lado todo miedo y armarse de valor para poder seguir adelante.

Decidido apretó su mandíbula, apoyándose contra la pared asomó poco a poco su cabeza, primero observó el armario de Jimin el cual se encontraba cerrado, después de cerciorarse de que no hubiera ningún movimiento dentro de  su vista observó lo que restaba de la habitación, sintiendo menos angustia al ver que Jimin no se encontraba en las partes de la habitación que observaba,  al parecer el ruido había sido simplemente un accidente, unos segundos después observó un  mueble a lado de la cama de Jimin, enfrente de el vió lo que era una mano colgando de la orilla de la cama, asustado aparto su cabeza de ahí, por el ángulo en el que miraba la habitación la única parte que no alcanzaba a mirar era la cama, esa mano era seguramente de Jimin, ¿Estaba durmiendo? No lo sabía, pero sólo había una forma para saberlo.

Asomó nuevamente la cabeza, pero esta vez lo había hecho aún más, vio la mano, luego el brazo y finalmente a Jimin, como lo había pensado estaba acostado. Confundido por eso, se le hizo difícil creer en que en verdad estaba dormido, ¿Era una trampa? Ya no podía confiar en nada de lo que viniera de Jimin.

Notó en el suelo un cuaderno negro, supuso que eso era lo que había hecho aquel ruido que había escuchado hace unos minutos. Aún con el objetivo de salir vió la puerta de la entrada, estaba aún lejos pero por lo menos ya podía verla, en esos momentos no sabía si Jimin realmente estaba dormido, pero confiando en que era así y que aparte no notaría su presencia si no hacía ruidos, saldría sin correr peligro, eso era lo que esperaba.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora