capítulo 15

2.8K 388 196
                                    

•Yoongi•

Todo este tiempo Jin había sabido que Yoongi lo había estado vigilando, ¿Por qué no había hecho nada? Pero eso no era lo importante ahora, lo que importaba era como iba a salir de esto.

Nervioso trataba de pensar en una respuesta para evitar que pensara que él lo había estado espiando todo este tiempo, algo que lo pudiera salvar de esta situación.

-¿De qué habla?— preguntó tratando de sonar confundido.

-No me vas a decir que no eras tú, siempre te miraba en la banca de enfrente leyendo algo.—respondió seguro, terminando de lavar las tijeras.

-Se lo aseguro.— se apresuró a decirlo ya un poco nervioso.—Yo siempre estoy en mi casa.

-Aaah, no me gustan cuando me mienten.— dijo renegando y volteo a ver mientras tenía las tijeras en la mano derecha apuntándole a Yoongi.—Lo veo en tus ojos ,no puedes mentir.

Yoongi tenía que aceptar que estaba perdido en estos momento, por segunda vez se había metido en un lío, su mirada no se apartaba de aquellas tijeras que no dejaba de mover Jin de un lado a otro, cada vez que lo hacía más miedo le tomaba, las movía como si fueran una pluma.

-Pero entiendo porque lo has hecho.—dijo Jin mientras se daba la vuelta caminando a un escritorio donde había dejado una caja sellada con cinta adhesiva.— Ya me ha pasado.—Yoongi lo miraba extrañamente por esa afirmación.— Pero jamás me había pasado con un hombre, bueno—rió.—con un chico.

Cada vez que avanzaba más la conversación se ponía más nervioso Yoongi, hacía que tuviera aún más preguntas en su cabeza y de todas ninguna había sido respondida.

-Estas en esa edad en donde las hormonas están todas alborotadas.—dijo soltando una pequeña risa mientras que con las tijeras que había lavado hace unos instantes empezaba a corta la cinta adhesiva de la caja.— Esto me pasa por ser tan atractivo¿No?.— agregó, Yoongi ahora no sabía que pensar con lo que le estaba diciendo, tenía su ceño fruncido por lo confundido que estaba.—no te culpo.— dijo mientras sacaba una caja de píldoras y la leyó.— ¡Bingo!—exclamo alegre, se dió la vuelta y se acercó a Yoongi.—Aquí están las pastillas que necesitas.— se las dio.—Y continuando con lo que decía, es mejor que busques a alguien de tu edad.— puso una mano en su hombro.—pero si veo que vuelves a espiarme, esta conversación será con la policía.— apretó un poco la mano que se encontraba en el hombro de Yoongi.—ya te puedes retirar, sólo tomate 2 píldoras y el dolor se te ira...— dijo sonriendo apartándose para darle el paso a Yoongi.—y descansa.

Yoongi sólo asintió y agarró las pastillas, se despidió y salió lo más rápido que pudo. Tenía que tratar de entender todo lo que había pasado esos minutos, se sentó en una banca y exhaló levemente,

¿Acaso fui rechazado?.—se preguntó.—tiene un ego realmente grande... pero agradezco que lo haya tenido, sino ahorita estuviera en problemas.— se enderezo.— pero... tengo que decirle a Jimin que....—se puso las palmas de su mano en su cara haciendo que la cubriera.—me va a matar por esto.

Se paró y empezó a caminar hacía su salón, faltaba poco para que se acabara la jornada de clases, y tenía miedo de toparse con la mirada de Jimin, sabía que no podía ocultar el miedo de sus ojos, tenía miedo que sonara el timbre, cuando lo escuchase ya no podía evitar lo que pasaría, rogaba para que el tiempo fuera eterno, pero cuando menos se lo espero el sonido del timbre sonó y todos empezaron a irse, él solo se quedaba sentado, tratando de guardar sus cuaderno, pero se le hacía difícil, no le dejaban de temblar las manos ,pero, dejo de hacerlo cuando vio los zapatos de la persona que menos quería ver en ese momento.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora