•24• Θυμάμαι

2.5K 307 166
                                    

•Yoongi•

Viendo extrañamente el sobre, lo agarró, lo abrió con cautela, faltaban unos cuantos minutos para que sonara la campana dando inicio a la jornada de clases. La observó y se dió cuenta que era de unas de las cartas más cortas de JK, empezó a leer rápidamente.

"He recibido la grabadora, y la confesión que contenía va a servir de mucha ayuda. Aún así, si queremos que este caso sea cerrado lo más rápido posible aún quedan dos cosas más que hacer.

Por el momento te diré la penúltima, y es que puedas conseguir alguna libreta, ya sea como un diario, donde pueda contener algunos delitos que haya cometido. Si en el caso que no se pueda conseguir, o no exista, no habrá problema. Pero si lo hay, hará que el proceso sea aún más rápido.
Si lo llegas a obtener, ponlo en el contenedor de basura de la parte de atrás de la escuela.

Att:Jk"

De un momento se había sentido contento al leer que sólo faltaban dos cosas para terminar el caso, pero cuando leyó cual era la penúltima cosa empezó a llenarse de angustia. "Apenas conseguí una inútil hoja de uno de sus álbumes, ¿Cómo diablos le hare para conseguir algo más grande que eso?" pensó, se le hacía algo imposible.

Lo único que conocía que tuviera la descripción que mostraba JK en la carta, eran los álbumes que escondía en su sótano, donde había robado la hoja. Una hoja era fácil de ocultar, pero un álbum era aún más complicado, ya que no cabría en su suéter como lo había hecho con la grabadora.

El sonido de la campana lo hizo asustarse, como a la vez lo hizo despejarse un poco de todo lo que estaba pensando, donde su preocupación cambió a ir rápido a clases, no podía hacer que Jimin sospechara que estaba mucho tiempo en su casillero con sus "cuadernos".

Ingresó al salón de clases, apenas había llegado a tiempo, el profesor  entró unos segundos después que él. Evitando mirar a alguien, fue a su mesa banco y abrió lo más rápido su cuaderno. Aún estaba con la angustia apoderándose de él, por un lado, quería acabar con todo esto, lo más rápido que pudiera ser, pero, también tenía que tener cuidado, ya de por si Jimin había sospechado la última vez, estaba en la mira lo que lo hacía más difícil.

Durante clases, no podía concentrarse en la explicación del profesor, se le complicaba, aunque siempre fue así en las materias, ahora quería concentrarse en ellas para así no tener que pensar más en lo que tenía que conseguir de Jimin, la angustia y los nervios no lo hacían sentir bien. Era propenso en tener ataques de nerviosismo, por eso no se mortificaba por cosas como la escuela, y así consiguió tener un perfil de chico despreocupado por todo, como si todo le importará en lo mas mínimo, aunque era así, ya que le ayudaba a no tener ese sentimiento de asfixia;  los últimos meses, después de que había descubierto al verdadero Jimin, parecía que cada vez que tenía que conseguir otra prueba era más fuerte ese sentimiento de ahogamiento.

Trató te tranquilizarse, no miraba al pizarrón, sino  a su cuaderno, donde estaba sólo él y la hoja blanca. Esta era una intensa lucha contra Jimin, el más listo de la escuela, contra él, que apenas hace unos meses había sacado un 8.

¿Era posible ganarle? Se llegó a preguntar, ¿Acaso podría sobrevivir? Se comenzó a llenar de dudas. La única persona con la que se había confrontado era a el mismo, lo cual al principio no la tuvo fácil, pero ahora era contra otra persona, una con la cual no sabía cuál podría ser su siguiente movimiento, y peor aún, contra un psicópata. Era difícil de creer que podría ganar esta batalla, pero ya había llegado lejos, no iba a dejar que Jimin le hiciera daño a más personas, como lo fue con Kicho y todas las demás que se encontraban anotadas en los álbumes.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora