Capítulo 4

5K 540 288
                                    


Pasaron unas semanas, Yoongi ya se había acostumbrado a la ciudad, o por lo menos ya sabía cómo moverse sin perderse, la relación con Jimin seguía igual, aunque lo viera diario desde la mañana hasta la tarde seguía sin considerarlo su amigo, para él solo era un compañero de clases como los demás.

Faltaban unos días para que iniciaran los exámenes de periodo y Yoongi seguía aún sin ponerse al corriente con todas las materias, no por falta de tiempo sino por falta de interés.

Era viernes, había sonado el timbre que marcaba la salida, Yoongi recogió rápidamente sus cosas para irse, era uno de los únicos días que tenía para apartarse de todo, hasta el lunes en donde tuviese que regresar a la rutina aburrida de todos los días.

Cuando ya estaba a punto de salir del salón escuchó que alguien le estaba llamando.

-¡Hey Yoongi! —sonó la voz desde el último mesabanco del salón haciendo eco en todo el salón, ya que sólo se encontraban ellos dos.

-¿Qué pasa? —volteó con mucho esfuerzo, volver a ver el salón de clases era lo último que quería.

-¿Estás listo para los exámenes? —mirándolo con cara de preocupación, Jimin sabía que a Yoongi no le estaba yendo bien — ¿No quieres que te ayude a estudiar? — sonriéndole amablemente.

-No, estudio mejor sólo.

- ¿Seguro? —inclinó un poco su cabeza, dándole entender que lo que acababa de escuchar no lo convencía de todo.

-Sí, no te preocupes, ya veras, los pasaré todos. —le sonrió de una manera engreída, y por último se volteo para retirarse del salón.

-Eso espero. —dijo un poco inseguro Jimin, pero tratando de sonar positivo.

Ya que se había librado de Jimin fue directamente a la tienda que le quedaba a unas cuantas cuadras de su departamento para comprar la comida necesaria de esos 3 días que se quedaría en su casa, no quería tener algún motivo para salir así que se aseguró de comprar todo lo necesario. Regresó a su departamento y se encerró para no volver a salir.

•Jimin•

Ya había pasado la hora del último examen, y como siempre le había ido excelente, pero no era algo que le satisfacía del todo.

«Por fin se han acabado los exámenes, odio esta semana, no me da tiempo para ser nada y no puedo ver casi a Jenni. Ahora que ya se acabó puedo enfocarme más en lo que he estado planeando desde hace tiempo.» pensó mientras estaba guardando las hojas del examen en su mochila, ya que había terminado miró donde estaba Yoongi sentado.

-¡Yoongi!— le gritó al chico pálido que se encontraba recargando su cabeza en el pupitre como si quisiera que nadie le molestara

No recibió respuesta, al parecer ya le habían entregado sus calificaciones y por su actitud pareciera como si lo hubieran fusilado.

Jimin recogió sus cosas y se acercó al asiento de Yoongi para ver que tenía.

-Oye, ¿Tienes algo? —lo miró esperando alguna respuesta o tan siquiera una muestra de que seguía vivo, vio que sus brazos estaban arriba de unos papeles, en uno de esos se podía ver un gran "-3".

Lo miro sorprendió «¿¡-3!? ¿Eso es posible? Sabía que Yoongi no le iba bien pero no creí que tanto, este chico sí que está perdido. Realmente no me importa si está reprobando o no, pero puedo aprovechar esto para usarlo a mi favor, es una gran oportunidad, si no me puedo acercar siendo amable haré que el necesite de mi ayuda.» Se le formó una pequeña sonrisa al pensar eso.

-Yoongi... Sí que estás perdido — apenas se pudo escuchar ese susurro, no creyó que lo escuchara Yoongi, pero...

-"Si qui istis pirdidi" —le arremedo con un tono molesto — Gracias, pero no necesito que me lo recuerden.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora