Capítulo 32

1.6K 307 98
                                    


•Jimin•

No conocía cuanto tiempo pudiera mantener eso, no sabía la verdadera razón del por qué su cuerpo actuaba así, sentía que sólo estaba tapando una bolsa que se llenaba cada vez más, algo así como una bomba de tiempo.

Conocía lo que ganaría, pero si llegase a perder....

¿Qué perdería?

Cada segundo incrementaba más esa sensación, sus ojos eran difíciles de mantener abiertos, su respiración empezaba a ser más rápida. Vió en los ojos de A8 una satisfacción de verlo así, al parecer estaba teniendo lo que estaba buscando, y eso a Jimin le había molestado.

-¿Vamos a otro nivel?— preguntó A8, sin esperar una respuesta. En el piso se encontraban ya 3 uñas de la mano derecha de Yoongi.

Jimin observó a A8 dejando las pinzas en el suelo junto con el cuchillo, fue caminando a su escritorio y agarró unas tijeras de su escritorio, ¿Qué haría con unas tijeras? Sus respuestas eran infinitas, pero todo se reducía a sólo una parte del cuerpo humano, y la razón de cómo lo sabía era sencilla, Jimin había dedicado bastante tiempo en seguir las huellas de A8 por meses.

A8 se acercó a Yoongi el cual lo miraba con odio y enojo, de lado de A8 sólo lo miraba de una manera divertida, Abrió la boca de Yoongi y jaló la lengua de este.

Jimin sentía que ya no lo soportaría, no quería ver eso, su mente y cuerpo actuaban de una manera en la que él no tenía total control sobre él mismo. En el momento en donde miró que A8 estaba colocando las tijeras en la lengua de Yoongi, en ese momento su cuerpo tomó control propio y sin darse cuenta las cintas que en un momento lo estaba sujetando se encontraban rotas, incluso el dolor físico no lo percibía.

En esos instantes sus sentimientos eran los que lo controlaban, agarró el cuchillo que había dejado A8 en el piso, y sin tomarse un momento de pie fue rápido con el chico del cubre bocas, y con toda la fuerza le encajó el cuchillo en el lado derecho de su panza, a un lado de su estómago, A8 se había girado en modo de reflejo, pero no pudo detener a Jimin.

Jimin había usado mucha fuerza, fue algo natural, como si hubiera sido su instinto. Arriba del hombro de A8 se encontraba su cabeza, y pudo ver a Yoongi observándolo sorprendido, claro, era algo que él no se esperaba y menos de Jimin.

Pero no todo salió bien. Jimin sintió algo atravesándolo, en el mismo lugar donde le había encajado a A8 el cuchillo, pero del lado contrario. Se separó lentamente y vio como las tijeras se encontraban atravesándolo.

-Fuiste muy rápido— Habló A8 mientras seguía con las tijeras en sus manos, las cuales estaban  adentró de Jimin.— Pero no pensaste correctamente, y este es el resultado.— hundió más las tijeras.

Observó la mano izquierda de A8, las cuales estaban sujetando las tijeras, girar junto con ellas, mientras las hundía más. Era un dolor insoportable, sentía como dentro de él se estaba desgarrando lentamente, y la sangre flotaba de ella. Su camisa blanca se estaba tornando de un rojo carmesí.

-Creo que has perdido.— Anunció A8 quitándose el cuchillo que Jimin le había encajado.—Lamentablemente tengo que irme ahora, pero sin duda nos volveremos a ver... oh bueno, si es que sobrevives. —se separo de él para después dirigirse al escritorio por sus cosas— Gracias Jiminie por responder mi pregunta.— Terminó de hablar para luego agarrar sus cosas con cuidado y dejó el edificio a paso rápido, hasta que se dejaron de escuchar sus rastro en el edificio.

A8 tenía una herida casi igual de grave que la de Jimin, por lo que el probablemente pensó en salvarse en vez de terminar el trabajo, eso hubiera pensado Jimin. Pero no se encontraba con la disposición.

Jimin conocía su paradero, conocía el final de su vida, sonrió un poco, había entendido al final la pregunta de A8, y sabido la respuesta. Vió a Yoongi mientras tenía los ojos llorosos, empezó a sentir la calidez de ese sentimiento que en sus sueños era presente al ver aquel niño que no recodaba su nombre. Sin tomar mucho tiempo rompió las cintas que sujetaba las manos de Yoongi, sentía que tenía que hacer eso, aunque fuera su última acción, él quería dejarlo libre, libre de él.

Ese pequeño esfuerzo hizo que cayera de rodillas, se sentía cada vez más débil, sujetó las tijeras que aún seguían atravesándolos, para ver si podía hacer algo, pero no podía quitarlas, no estaba en sus 5 sentidos por lo que no podía hacer nada en esos momentos. Su mente comenzaba a doler y su vista a nublar.

Observó sus manos llenas de sangre como a la vez temblorosas, estaba experimentando la sensación del dolor físico a otro nivel, al nivel que hacía sufrir a la gente, eso que le encantaba, pero, ahora él estaba del otro lado de la moneda. De alguna forma no se sentía enojado, pensó que era una lección para él, tal vez la última que recibirá.

Con esfuerzo vió a Yoongi desatándose por completo, y el cómo le dio una pequeña mirada, una que hizo que tuviera un flashback de aquel niño que soñaba, sus lágrimas estaban aún contenidas.

Observó a Yoongi irse con esfuerzo, ya que él había recibido heridas de parte de A8, Jimin sabía que no merecía ser salvado, y lo prefería así. Terminó tirado de lado, mirando aún a Yoongi irse lentamente. De nuevo su mente se llenaba de aquellos recuerdos del niño, y por un momento vió ese momento reflejado en Yoongi, vió a ese niño alejándose, él sólo extendió su mano como si pudiera evitarlo.

Entonces recordó, todos esos sueños no eran solo eso, eran recuerdos que su mente había borrado, recordó aquella trágica historia, recordó como había perdido aquel amigo que tanto había querido en su infancia, en ese instante las lágrimas de sus ojos no pudieron contenerse, por primera vez en toda su vida, había recordado lo que era sentir tristeza, lo que era haber tenido un amigo, que, a pesar de haberlo olvidado durante años, lo recordó en lo que parecía sus últimos momentos de vida.

Yoongi era como ese niño, Jimin comprendió la razón de sus sentimientos.

Él no había sido siempre un psicópata, la vida lo había impulsado a serlo.

Pero era muy tarde para darse cuenta de eso.

Su vista comenzó a irse.

Y su vida junto con ella.

¿Esto era el final? 

♠️ Este capítulo me gustó mucho, lo escribí con sentimiento y espero que también sean transmitido a ustedes. Ya casi es el final de esto, así que disfrútenlo 🖤
¡Nos vemos el siguiente domingo!
Lxs quiero 🖤🖤♠️

♠️ Editado 19/12/18♠️

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora