•14 •ελπίδα

2.8K 407 116
                                    

•Yoongi•

Muy confundido observaba aquellas letras sin comprender su significado. Adentro del sobre se encontraba una carta que aún no había sacado.

"¿"J.K"? ¿se habrán equivocado de casillero? No conozco a nadie con esas iniciales... Pero qué más da, igual puede ser alguna broma."— pensó.

Agarró el sobre y cuando ya estaba a punto de leer lo que contenía llegó Jimin, notó antes que se dirigía hacía a él, así que escondió rápidamente el sobre entre los libros que se encontraban en su casillero.

-¡Yoongi!—gritó mientras se acercaba.

-¿Qué pasa?– contestó tranquilo, no quería parecer sospechoso frente a alguien que los estuviera viendo.

-¿Podrías apurarte?, el profesor nos está pidiendo que hagamos un trabajo en equipo.—dijo con un tono amable y una sonrisa en la cara.

-Sí, solo olvide algo aquí.— Volteó de nuevo a su casillero que seguia abierto, agarró dos cuadernos que contenían el sobre entre ellos, para poder leerlo después a pesar de que Jimin lo pudiera atrapar, de todas maneras no pensaba que sería algo importante.

Fueron al salón de clases y comenzaron a trabajar en el proyecto. Se la pasó mirando a Jimin, viendo como actuaba frente a todos, como la gente lo miraba el mejor chico ejemplo que hubieran podido conocer. Lo detestaba, detestaba ver esa sonrisa falsa, le irritaba su risa, todo. Definitivamente había perdido aquel afecto que le había tomado, eso debía ser así, sería de un loco mantener esos sentimientos en una situación como la de él.

Terminaron las clases, como era lunes no tenía nada más planeado aparte de que Jimin lo dejara en su casa, y probablemente se la pasaría todo el día en su casa esperando a que nuevamente cicatrizarán sus heridas, las cuales aún le ardían en momentos.

Y fue como lo había pensado, Jimin lo dejó en su casa sin decir nada, y era mejor así, no quería intercambiar palabras con él jamás. Entró a su departamento y se sentó en su sofá, quería descansar, pero recordó el sobre que había encontrado en su casillero, observó su mochila desde lejos, estaba dudando si valía la pena ir por ella y buscar el sobre, igual podía ser una broma. Pero al final decidió ir por ella, aunque le costara dolores en sus cortadas.

Cuando ya tenía aquel sobre en sus manos prosiguió a abrirlo, era una carta algo largar, se miraba formal, ignorando todo eso, empezó a leerla

"Hola Min YoonGi, te preguntaras por qué de este sobre ¿No?, bueno seré directo. Soy un policía encargado de un caso que es confidencial, sólo pocas personas saben de esto, lamento no poder presentarme en persona, pero no se me es posible por cosas de seguridad. El motivo de esta carta y el por qué tú la estás leyendo en estos momentos es debido a que pido tu ayuda para resolver este caso.

En estos últimos días he vigilado a uno que es de los principales sospechosos, Park JiMin, Sé que lo conoces, eres una de las personas que ha estado más tiempo con él, íntimos debería decir. Pero, a pesar de que tú lo encuentres como un gran amigo te pido que tengas cuidado, no sabemos mucho sobre él, pero sabemos que oculta algo que puede ser muy peligroso.

Para explicarte mejor, necesito que investigues en su casa, si tiene algo oculto, alguna pista que pueda decirme algo más sobre él, cualquier cosa ayuda, si llegas a encontrar algo te pido que lo dejes en un sobre, después de esto lo tires en el bote de basura que se encuentra a lado del salón 3-5 de tu preparatoria. Tengo a alguien que me está ayudando con este caso y va en tu escuela, él lo recogerá, también te pido que no intentes buscar quién es, es mejor que se quede así. Espero tu cooperación.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora