capítulo 20.1

2.1K 371 57
                                    

•Yoongi•

Cerró por unos momentos los ojos tratando de evitar a toda costa ver la tortura que Jimin le iba a causar al pobre perro, esperando escuchar el aullido de sufrimiento por unos segundos y tratando de poderse quitar esa futura imagen del perro ensangrentado, pocos segundos después se dió cuenta que no había sonado nada de eso más que una caída, abrió los ojos y vió que el cuerpo de Jimin se encontraba tirado junto con el perro que al parecer estaba intacto, sin dudarlo se levantó y fue directo hacía donde se encontraba el perro, no quería dejarlo más a lado del monstro que era Jimin.

Lo agarró entre sus brazos y volteó a ver a Jimin, el cual apenas estaba cerrando los ojos, no entendía que sucedía y cómo había sido que Jimin había terminado en ese estado, ¿Qué es lo que tenía que hacer ahora?

Una mala decisión podía hacer que Jimin se enojara aún más, y eso no lo ayudaría para nada en las pruebas que iba a necesitar probablemente en un futuro. Miró al perro que tenía entre sus brazos, no quería que le pasara nada pero Jimin sabía sus movimientos, todo por esa maldita pulsera que le decía en donde diablos estaba en cada minuto del día. Comenzó caminar de un lado a otro, miraba a Jimin que seguía aun tirado, ¿Cuánto tiempo duraría así? No lo sabía, al parecer se había desmayado otra vez.

Ahora necesitaba pensar en una nueva forma que fuera rápida para salvar al perro y también factible, no podía llevárselo a su casa ya que no tenía el tiempo suficiente para ir y regresar, necesitaba algo que pudiera hacer en el mismo lugar, tampoco podía dejarlo en el patio, eso sería como ponerlo a esperar su muerte, no tenía muchas alternativas, la única que se ocurría era dejarlo en la calle, aunque corría el riesgo de que le pasara algo, era mejor que ser masacrado por las manos de Jimin.

Entonces lo decidió, iba a dejar que se fuera lejos de la casa, cuando Jimin despertase y desatar su ira con él y le dijera que se marchara lo iría a buscar en vez de irse a su casa, sin importarle las horas que llegase a tardar.

Empezó a caminar hacía la puerta y antes de que siquiera tocara la manija de la puerta escuchó un grito que hizo que se sobresaltara.

-¡No!

Yoongi sentía su corazón casi salir de su pecho, no sólo por el grito, sino porque provenía de Jimin, con miedo volteó esperando verlo detrás de él, pero Jimin aún seguía en el suelo, ¿Había sido una mala jugada de su cabeza ese grito?

Se le quedó un tiempo observándolo para ver si sucedía otra anomalía como la anterior, ya después de unos minutos decidió irse, pero Jimin volvió a gritar.

-¡Déjenme por favor!— gritó Jimin inconsciente mientras pataleaba—¡Yo no les hice nada!

Yoongi había quedado más confundido por lo que estaba viendo, al parecer Jimin estaba teniendo una pesadilla, no sabía que los locos también las tuviesen. Sus gritos se escuchaban como suplicas, jamás había escuchado a Jimin con ese tono. Pero lo que tenía más prioridad en esos momentos era la vida del perro, así que salió rápido y fue a dejarlo en la entrada de la casa de Jimin, antes de permitirle que se fuera le dio un abrazo, nunca había tenido una mascota por lo que no entendía lo que era tener una, pero con este perro había comprendido el sentimiento que  llegaban a tomar las personas por sus mascotas.

-Regresare por ti— fue lo último que le dijo antes de dejarlo.

Después de ver que el perro se alejara considerablemente, regresó a la casa encontrándose nuevamente con Jimin aún en el suelo, al parecer ya había dejado de tener esa pesadilla que hacía que gritara, se acercó a él y notó que tenía unas gotas de sudor, con miedo tocó la frente la cual se encontraba ardiendo.

Definitivamente tenia fiebre, lo cual era un síntoma que le indicaba que algo malo le estaba sucediendo, pero, ¿Debía ayudarlo? "No" fue lo primero que se le vino a la mente, no tenía ninguna razón que le dijera que si tenía que ayudarlo, ni pensaba en buscarla, era mejor dejarlo solo, porque así era como en realidad se encontraba Jimin, aunque fuera popular no tenía a nadie que daría su vida por él, eran buenos con él solo por conveniencia, aunque existía una persona que tal vez si lo haría, Tae, pero él no se encontraba allí.

Vió con una mirada fría el cuerpo de Jimin en el suelo, tal vez era la última vez que vería a Jimin con vida, posiblemente, no era certero, igual sólo era fiebre, pero si no era únicamente eso, entonces podría terminar en lo que era su fin.

Mientras se reincorporaba una mano sostuvo la suya.

-No le hagan nada a ella ¡Yo tomo su lugar!

Escucyho nuevamente a Jimin, pero esta vez su cara expresaba dolor, ¿Jimin tenía sentimientos? No, no podía ser, con todo lo que le había hecho y a todas esas personas... Era imposible pensar que tan siquiera tuviera un poco de sentimiento que no fuera hacía él mismo...

No importaba, él necesitaba sufrir, antes de que dejara la casa pensó en si era el castigo que realmente se merecía, morir, aunque no sufriera tanto, pero,  si lo dejara vivir, si lo llegase a atrapar, entonces sí tendría su verdadero castigo, no la muerte que es algo que le marcaba fin, sino el de la cárcel, el que se pudriera ahí los años que le quedaran de su vida. Eso lo hizo regresar, lo iba ayudar, no para salvarlo de la muerte sino para llevarlo a su infierno, como él lo había hecho.

Con esfuerzo arrastró el cuerpo hasta un baño con tina, abrió la llave fría y esperó a que esta se llenara, algo que le había enseñado su madre era que cuando alguien tuviera fiebre alta le echara agua fría y si podía, mejor en una regadera o tina.

Lo puso dentro sin quitarle la ropa ni nada, después de unos minutos tocó su frente, la fiebre había disminuido, dejó salir un suspiro, había momentos en los que sentía que no estaba haciendo lo correcto, pero el hecho de saber que estaba a punto de lograr atrapar a Jimin era más que suficiente para sentirse tranquilo.

Dejo a Jimin un rato, se fue a la sala y sacó su grabadora, que por suerte no le había ocurrido nada. La prendió y revisó si lo que había dicho Jimin se había grabado, se alegró que, aunque no se escuchara de buena calidad, se entendiera lo que decía Jimin y aparte se notaba que era su voz, lo había conseguido.

La volvió a guardar, ahora solo necesitaba regresar a su casa, pero antes, regresó al baño donde había dejado a Jimin, pero... él ya no se encontraba ahí, había quedado impactado por eso, hace unos minutos estaba inconsciente y,  ¿ahora había tenido la fuerza para levantarse? , tampoco había escuchado ningún paso o siquiera el agua de la tina moverse, tenía miedo, tanto que le costaba moverse de donde estaba, ¿Y si estaba detrás de él? con mucho valor se dio la vuelta, no había nadie, su pulso se estaba aceleranfo, asomó su cabeza para ver de los dos lados del pasillo, tampoco había nadie.

Empezó a caminar por los caminos, cada vez que se movía sentía que su corazón explotaría, Jimin estaba en algún lugar de su casa, de las infinidades de cuartos, salas, baños,  él se encontraba en alguno de ellos.

Fue con sigilo caminando, tenía que salir, quería salir. Se encontraba en el pasillo donde pasaba a lado de su habitación, era necesario pasar por ese pasillo para poder llegar a la puerta principal de la casa, por alguna extraña razón ver la puerta de la habitación de Jimin abierta le daba mala espina, pero teniendo la presión de que él podía llegar en cualquier momento y encontrarlo, le hizo apurarse a dar el primer paso y con demasiada cautela se mantuvo dando uno tras otro.

hola! Lo siento si se les hace corto, dividí este capitulo en dos ya que me tengo que ir y no queria dejarlxs sin nada hoy! Espero lo disfruten y la segunda parte estaría hoy tambien o mañana! ♥

♠️Editado: 09/12/18♠️

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora