Capítulo 9

3.5K 451 140
                                    

No podía entender por qué su nombre aparecía ahí, ¿Que tenía que ver él en todo esto? ¿Cómo sabía que él lo estaba investigando? Jimin sólo podía pensar en estas y más preguntas que lo dejaban aún más confundido de lo que ya estaba.

Trato de encontrar más pistas, algo que le dijera que esas palabras eran o no para él "Hay más personas llamadas Jimin en Corea, no soy el único" pensó, pero aún así sentía el sentimiento de angustia, como si muy adentro de él supiera que esas palabras eran dirigidas hacia él y nada más que a él.

A pesar de que ya tenía a varios sospechosos, aún existía la probabilidad de que fuera una persona que ni siquiera conocía, alguien que lo ha estado observando desde hace tiempo y él no se había dado cuenta. Esto no era de simplemente atinarle quien es, el mundo es demasiado grande, nunca sabes con quienes realmente estas, y él más que nadie lo sabía.

Fue por un vaso de agua, eso lo relajaba cuando eran momentos de pensar más de lo habitual, el único sentimiento que sentía en estos momentos era intriga, no miedo y menos nervios. Era una persona que no conocía esos sentimientos, pero ahora que había descubierto esto, estaba aún más interesado en descubrir la identidad de A8.

"Si quieres jugar, está bien, prepárate para perder"

Fue a dormir, pero antes de eso, cerró todas las puertas y ventanas con seguro. Ahora tenía que cuidarse y ser más precavido que antes, a pesar de que no sintiera miedo, se trataba de un asesino serial y no iba arriesgar su vida por ser descuidado.

Pronto llego el amanecer, Jimin tenía muchas cosas en que pensar, pero se quiso enfocar en Yoongi, no faltaba mucho para llevar a cabo lo que le tenía planeado desde hace tiempo.

•Yoongi•

Escuchó el claxon del auto de Jimin, aún se notaba algo preocupado por la actitud de él de estos días, aunque había tratado de actuar normal, tenía que admitir que él no era bueno ocultando lo que sentía, pero no podía seguir viéndolo así por su culpa. Ahora se sentía mejor, más que antes, era momento de hacerle entender que nada pasaba.

-Hola Suga- dijo carismático- ¿Listo para otro día de clases?

-uff sí - levantando las manos- estoy re-emocionado.

-jaja extrañaba tu sarcasmo- sonrió, por fin pudo ver esa sonrisa causada por el que lo hacía sentir bien, aunque hubieran sido unos cuantos segundos, sólo con eso le bastaba. Pensó si sería extraño sentir eso de esa forma, ¿Era normal?

Llegaron al salón de clases, Jimin a veces se sentaba a su lado, cuando tocaban clases de matemáticas, o materias difíciles de entender, y este día era de esos que todos los alumnos odian de la semana.

Mientras que pasaban las clases, Yoongi se sentía nervioso, desconocía la razón, tal vez era por esa pregunta que se había hecho en la mañana ¿Estaba bien sentir esto? Nunca lo había sentido, ¿Cómo iba a saberlo? Observó a Jimin, estaba tan ocupado haciendo los ejercicios de matemáticas que no se daba cuenta que lo miraba, "¿Qué tenía él para hacerme sentir así?" No lograba pensar con claridad, no cuando lo observaba tan calmado, tan él, simplemente se perdía al verlo. empezó a ver sus manos, se le hacía tan tiernas, sus dedos eran pequeños a comparación a todos los del salón, luego vio sus hombros, le sorprendía que teniendo esas manos su cuerpo realmente no estaba mal, se veía muy masculino, luego su cuello, sus labios hasta llegar a sus ojos, tenían algo que los hacia únicos,

«espera ¿Me está mirando? »

- ¿Pasa algo?- preguntó Jimin confundido inclinando su cabeza

-¡NO!.. digo... no...- volteando rápidamente su cabeza, «¿Cuánto tiempo me había estado observando mirándolo? »

-Bueno...-volvió a mirar su libreta y continúo escribiendo.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora