Capítulo 21

2K 345 82
                                    

•Yoongi•

Entró a su departamento tirándose en su cama, casi no sentía sus pies, sólo quería cerrar sus ojos y por fin poder dormir. Pero antes de conseguir el sueño,  buscó la grabadora que contenía la confesión de Jimin, que durante las horas en las que buscaba al perro se le había olvidado de su existencia.

Buscando y buscando no la hallaba, se empezó asustar, ¿La había perdido?, trataba de hacer memoria con gran esfuerzo, entonces recordó que cuando había agarrado la lámpara y tratado de esconderla, la había escondió en el mismo lugar donde se encontraba la grabadora, sí, la había olvidado en esa habitación... En la casa de Jimin.

"Mierda"

De inmediato se levantó de su cama, agarró su suéter y se lo puso, no podía perder tiempo, cada segundo era valioso. Jimin podía levantarse en cualquier momento y si llegara a encontrar la grabadora, definitivamente iba a ser su fin. Esto ya era una carrera para salvar su vida.

Fue corriendo a la casa de Jimin, habían pasado horas desde que estuvo ahí, de seguro ya eran como las 11 o 12 de la noche, no se miraba mucho movimiento en la ciudad. Tardo unos minutos para por fin estar enfrente de ella, todo se miraba oscuro, cuando había dejado la casa hace unas cuantas horas aún estaba el sol alumbrado la ciudad, por lo que al parecer eso podría significar que Jimin aún no se había levantado.

Con cuidado pasó la reja principal de la casa, antes de hacer cualquier otra cosa, fue a la ventana donde se encontraba la sala para poder ver si Jimin estaba ahí, a pesar de lo oscuro que se miraba por dentro, se podría pensar no había nadie allí.

Cuando había salido de la casa no le había puesto seguro a la puerta y rezaba para que siguiera así, con cuidado y tratando de evitar hacer ruido giró la perilla de la puerta, con los ojos cerrados, esperando a que esta girase por completo, que por suerte así fue y dejó salir un leve suspiro.

Abrió poco a poco la puerta, hasta que hubo espacio suficiente para que pudiese entrar. Con paso lento empezó a caminar, mirando a los lados, cuidándose de que Jimin no estuviera viéndolo, si es que estaba despierto. Pasando toda la sala, fue al pasillo donde también se encontraba en su recorrido la habitación de Jimin al subir unos cuantos escalones.

Tenía miedo de pasar por ahí y ver que Jimin ya no se encontraba acostado en su cama, eso lo haría sentirse más nervioso y tal vez entraría en pánico. Con esfuerzo comenzó a caminar, subió los escalones poco a poco. La habitación de Jimin seguía con la puerta abierta, estando a unos cuantos pasos de ella empezó a sentir el mismo miedo, como si fuera la primera vez en encontrarse en esa situación.

Pero sin perder tanto tiempo empezó a caminar nuevamente, cuando se encontraba en el borde de la entrada, asomó poco a poco su cabeza, y por suerte Jimin seguía ahí, eso lo hizo sentir más seguro. Significaba que aún no se había despertado por lo que la grabadora seguía intacta.

Cruzando lentamente, logró pasar el cuarto de Jimin, ahora necesitaba llegar a la habitación donde había encontrado aquella lámpara. Unos minutos después ya estaba dentro de la habitación, y efectivamente, la grabadora se encontraba en la mesa donde había agarrado la lámpara, con cuidado la agarró y la guardó en el mismo lugar donde anteriormente la había escondido.

Volviendo a repetir todos sus pasos anteriores con cautela, ya se encontraba en la sala y a unos metros de estar enfrente de la puerta, parecía que todo iba a salir bien, pero el ruido de unos pasos lo hizo cambiar de parecer, de repente vió un poco iluminado el pasillo, alguien había encendido la luz de algún cuarto que se encontraba arriba.

Estaba seguro, Jimin se había levantado, ¿Ahora qué iba hacer?, empezando a entrar en pánico, sus piernas empezaron a temblar. Tenía que pensar alguna forma de salir de esa sin tener que arriesgar demasiado su vida. Si se escondia, era probable que Jimin lo llegase encontrar en algún momento y eso no terminaría bien. Si escogía salir de la casa, no iba a tener el tiempo suficiente como para abrir la puerta de una forma en la que no se escuchara y volverla a cerrar antes de que Jimin llegase. Las ideas se acababan, miró a su alrededor, trataba de relajarse y tener una solución rápida que pudiera ayudarle.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora