Capítulo 13

3.2K 404 219
                                    


•Yoongi•

No podía dejar de ver el calendario, cada día que pasaba estaba más cerca de uno de sus mayores miedos hasta el momento, viernes, no sabía de qué era capaz  Jimin, aún seguía sorprendido por todo lo que había descubierto, ¿Cómo nunca lo había notado? Eso lo hacía enojar aún más, pudo evitar todo esto, pero... había caído en su trampa.

Jueves.–pensó mientras mirada el calendario. –¡sólo un inútil día más!–se levantó y empezó a dar vueltas.–No puedo dejar que él haga lo que quiera conmigo, menos un psicópata, tengo que hacer algo, algo para evitar que el me controle.–comenzó a pensar que es lo que podía hacer para lograr escapar de sus manos, después de un rato por fin se le vino una idea.— Hoy, hoy iré a la comandancia y les diré todo, estoy seguro que no podrá hacerme nada ahí.

Estaba seguro con la decisión que había tomado. Se empezó alistar para salir, pero antes de irse se quitó la pulsera que contenía el rastreador, si lo dejaba aquí Jimin iba a creer que seguía en su departamento, como era costumbre, así que no tenía que preocuparse por eso. Salió de su departamento y cuando estaba afuera del edificio, se paró un momento y exhaló, esto posiblemente sería lo más arriesgado que había hecho en toda su vida, no era un juego, era de vida o muerte.

Comenzó a caminar a paso rápido, con su suéter y su gorro que cubría su cabeza más un tapabocas negro, encontrarse con Jimin en la calle seguramente sería su muerte, pero tal vez con todo lo que tenía puesto sería difícil que lo reconociera.

Estaba a una calle de llegar a la comandancia, se sentía nervioso y tenía demasiado miedo, todo el camino se había estado así, pero cuando pasó la calle y vio el gran edificio frente a él, se tranquilizó, como si ya estuviera a punto de acabar con todo esto. Cuando iba a abrir la puerta vio a un chico de espaldas hablando con el oficial a cargo de atender a las personas que llegasen, no paso tanto tiempo para que  se diera cuenta de que ese chico era Jimin, rápidamente se regresó y se quedó observando sigilosamente sin que nadie lo notase, no sabía de qué estaban hablando, lo único que podía ver era como los dos se reían, ¿Qué relación tenia Jimin con la policía? De repente vio a Jimin despidiéndose y dándose la vuelta, Yoongi se giró en cuestión de segundos y se alejó caminando rápidamente, esperando que Jimin no tomara la misma dirección que él, que, por suerte, vio que había tomado la dirección contraria, después de unos minutos no había ni una señal de Jimin, no lo había seguido ni nada por el estilo, podía tranquilizarse ahora, pensando que no lo había notado. Todo iba bien hasta que el sonido de su teléfono le hizo hacer un pequeño salto por el susto, con miedo lo agarró y reviso el mensaje que tenía, rezando por que no fuera de la persona por la que estaba huyendo. Lo miró y alcanzo a ver que solo era un mensaje de la compañía de su teléfono dándole un recordatorio del pago de este mes, exhaló profundamente del alivio, ya sólo faltaban unas cuantas cuadras para poder llegar a su departamento y estar a salvo.

Después de un rato volvió a sonar su teléfono, esta vez con más calma lo agarró y lo revisó, pero al ver la palabra "Jimin" en aquella notificación lo hizo estremecerse, no quería abrir el mensaje, por lo que sólo siguió caminando ignorando eso, hasta que en cuestión de segundos volvió a sonar, se paró, pensó que era mejor contestar antes de que pudiera sospechar cualquier cosa.

Abrió los mensajes y los leyó con miedo.

Jimin:Qué bonita chaqueta tienes puesta.

Jimin:¿Por qué intestar ignorar mis mensajes?

Jimin:Te estoy observando.

Jimin: ¿Aprecias tu vida? Creo que no.

Las gotas de sudor se hicieron presentes en su frente, empezó a mirar alrededor, buscando donde podría estar Jimin, estaba seguro que había estado sólo todo este tiempo, pero al mirar un poco más enfrente vio el carro negro de Jimin, estacionado, esperando a que Yoongi pasara por ese lugar, si es que quería llegar a su destino. Sabía lo que tenía que hacer, si es que quería vivir, no le quedaba de otra, correr sería lo más estúpido que podía decidir en una situación así.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora